Compra del dominio "colombiacultiva.org"

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno parceros les cuento, estamos en aras del progreso del foro, y hemos empezado a pensar en la compra de un dominio (colombiacultiva.com para la página. Por ahora estamos averiguando precios y opciones.

Así que cuentenme qué les parece, propuestas, opiniones, etc.

Dejo este tema abierto y acá mismo voy a publicar cualquier nueva noticia.

Todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

Me parece una excelente idea, El hecho de que nos volvamos un dominio .com abre buenas y nuevas puertas, ademas de que mas de un usuario ha tenido problemas de lag, o le ha pasado que no ha podido entrar aveces a la pagina por que no le carga, todo eso puede cambiar, y podemos hacer de esto algo prospero y revolucionario, darle una nueva imagen a la pagina y demas, tomar esto como algo bueno y hacer de el algo mejor, mas gente vendria a la pagina y no solo eso pero seria mas ordenado en todo aspecto

mas de un usuario me ha preguntado sobre por que no hacemos algo al respecto de lo del dominio, no mas el otro dia el usuario, El Salmon, me comento, cuanto le gustaba la idea de que esto se volviera .com y que si podiamos hacer algo al respecto, y si le comente que andaban rotando los comentarios sobre aquello y ahora que buffa puso este hilo podemos empezar a tirar ideas y de eso se trata, yo pienso que dariamos un paso grande, ademas de que no obstante podriamos hacer donaciones para pagar el dominio si asi fuese, asi fueran de a 5 mil pesos por usuario se hace algo, pero tirar ideas, hablar con personas que sepan de diseño de paginas web y demas, poner nuevos banner en la pagina, y hacer de esto algo productivo y pasar al siguiente nivel .

no se que piensen los demas pero yo estoy a favor de que cualquier cosa que tengamos que hacer la hagamos para volver esto .com

saludos y empezemos a roteriar las ideas asi vemos que camino cojer :roll:

:D
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

me parece chimba me anoto!!

suerte y melos humitoz
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

suena buenisimo, asi dejariammos de tener tanto problema con la paguina aveces.Lo nalo esque toca poner un poco de pblisidad pues pa tener ingresos y mantener la pagina.
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

Como bien dijo arthur y los demas, estamos dispuestos a colaborar en lo que mas podamos, ojala esta idea no sea descartada.. si keres buffalo nos podes informar que servers has pillado o ideas, para q todos podamos llegar a una mejor conlcusion.
:D
Imagen
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

parceros me parece una muy buena idea ya que casi todos los dias tengo problemas para ingresar en la pagina o cuando tengo todo a medio cargar se me borra.. :lol: pues eso parceros yo estoy a favor de todo lo que sea mejorar...averiguen bien y miramos que hacemos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
salomon888
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Abril 27, 2009, 11:54 am

Mensaje sin leer

es muy buena idea pero eso no vale como un palo????
Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdidad total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

El salo, parcero vieja guarda, tampoco, por mucho son 30 lucas mensuales... y eso por muuuucho.

Esperemos que se terminen de hacer las cotizaciones... todo bien parceros.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
flako821208
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 26, 2010, 3:22 pm

Mensaje sin leer

huy vakniximo parceors asi ps mas breve pa too es q a vexe s no se puede entrar pero con el dominio ps eso no paxaria :) :) y sin klaro q me parece muy chimba q se preocupen por mantener y mejorar la paguina porq es la mas vacancita sino la unik respecto a este tema por estos lares...

salu2....
salu2 a todos los parceros de colombia cultiva ....wenos humoxx y excelentes coxexhas
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

que paso,se quedo en veremos la idea o siguen con ella en mente :?: parceros lo de volver la pagina .com. aparte de que se mejora la pagina,es una manera de reinvindicarnos ,es un gran paso para el mundo cannabico y seria una puerta mas hacia la legalizacion o por lo menos intentar flexibilizar la ley. parceros que les parece un grow vinculado a colombia cultiva en el cual los fumones puedan comprar todo y a la vez que le hacemos publi a la pagina. se podria ella mantener. :wink: no se que les parece la idea si es viable.y ante todo si hay algun problema con tener semillas para la venta.seria cuestion de preguntar y mirar opciones.suerte pegones.
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

yo creo que estamos pensando bien pero no debemos pensar demaciado, por ahora esperar que averigua buffalo , que dominios estan a la venta y a que precios y demas

Y encuanto a loque dice power, no me parece colega, que volvamos eso un grow nahj para nada, obvio la pagina puede ser un modo mas para relajar la ley pero asi no se lograra ni a palo, nos podemos meter en problemas, por venta de semas ya que es ilegal en colombia y por venta de accesorios tambien, ademas de que ese no es el proposito o si ? de aqui a cuando esto se volvio una tienda o de aqui a cuando la idea es comercializar esto y volverlo tienda para los colombianos? no me parece

cuando la vaina sea legal en colombia ahy si hagan una pagina de venta de semas y accesorios ahurita eso es un intento grande fallido, ahy que pensar pekeño para convertir los sueños grandes, debemos empezar con dominio y ya, ademas esta pagina es una pagina de autocultivo no de venta ni nda de eso, y no creo que muchos queramos eso, A mi me parece que ya teniendo la pagina con su dominio .com, deberiamos renovarla y seguir asi con un foro en la pagina y demas, poner tutoriales etc , pero no vender, y podriamos mas bien recibir publicidad de bancos pagada, como lo hace la marihuana.com ellos tienen publicidad pagada hasta de sensei seeds, paginas de bancos y demas nos podrian pagar a nosotros por eso, por hacerles publicidad, pero por que volvernos una tienda growshop y comercializar todo? si lo que es esto es una comunidad como dije, no un punto de venta, entonces en cuanto a la idea de powerplant estoy en desacuerdo

como dije pienso que buffalo deveria averiguar BIEN BIEN que dominios ahy a la venta, sean de goddady que es una pagina q da dominios o otros, saber precios y ahy si conretar algo hacer donaciones y volver esto .com

saludos ps :D y hagamos esto realidad, q no se quede en palabras :)
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Ke le van a regalar dinero al estado eso es pagar tributo a la nacion y asi aumentar sus ingresos para la guerra LA CHIMBAAAAAa

Melos humossss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

Jaajja eso paisa la nabue...!
Imagen
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

viejo arthur no se como estara la ley en colombia en cuanto a la tenencia y distribucion de semillas de marihuana , en cuanto a material vinculado al cultivo no creo que tengas problemas ya que fertilizantes necesitan todas las plantas y las bombillas de sodio se utilizan para otras cosas mas que para darle luz a una planta.parcero creo que usted no entendio y tergiverso las cosas por ahi no iban los tiros,en ningun momento estoy queriendo volver esto una pagina de negocio de semillas la idea es poner un grow que patrocine a colombia cultiva.que este VINCULADO no que pertenezca.seria lo mismo que si lo hace otra empresa cannabica pero seria un grow de colombia.a lo mejor estoy pensando demasiado pero es mi idea y si les parece mal que los fumones alla tengan mas acceso a todo,entonces no se que es lo que quieren. suerte fumones.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

la buena mejor parceros ke nos vamos a poner aca a chimbear................ lo ke se kiere es libertad y conciencia para cultivar lo ke se desee, es mejor plantar ke TALAR

melos humossssss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Cerrado