PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO CCC Y COLABORADORES-MDE

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
lolalone
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Mayo 12, 2009, 1:00 pm

Mensaje sin leer

En Medellin
PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO CCC Y COLABORADORES
Domingo, 8 de enero de 2012
HoraDe la(s) 12:30 a la(s) 15:30
Dónde
Ciudad Del Río


ESTE DOMINGO 39 DE DICIEMBRE O 8 DE ENERO ;)
LA COMUNIDAD CANNABICA COLOMBIANA, ESPERA TENER SU PRIMERA REUNIÓN CON LOS COLABORADORES DE ESTE GRAN PROYECTO CANNABICO EN LA CIUDAD, EL PAÍS Y EL MUNDO... LA IDEA ES ENCONTRARNOS Y CUADRAR AGENDA PROGRAMÁTICA DE ACTIVIDADES Y ACTOS A REALIZAR ESTE 2012 (EN EL CUAL LA CCC VA CON TODO Y DESEA DEJAR MARCA A NIVEL MUNDIAL) CON UNA MARCHA DE MÁS DE 30.000 PERSONAS, EN LA CUAL ARMAREMOS EL CIGARRILLO DE CANNABIS MÁS GRANDE DEL MUNDO, ADEMÁS DE MUCHAS MÁS ACTIVIDADES, COMO FOROS, CONGRESOS, SIMPOSIOS, TALLERES, PONENCIAS, SALIDAS, FIESTAS, FESTIVALES Y DEMÁS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN A LO LARGO DEL AÑO, POR LO CUAL QUISIÉRAMOS SABER CON QUÉ GENTE CONTAMOS Y DE QUÉ MANERA CONTAMOS CON ELLOS, PARA ASÍ ORGANIZAR UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO PARA TODO LO QUE NOS TRAERÁ ESTE 2012

LA IDEA ES QUE LLEVAN PROPUESTAS, MUCHA ENERGÍA Y BUENO COMENCEMOS A DARLE FORMA A ESTE AÑO CANNABICO EN EL CUÁL ESPERAMOS LOGRAR UN CAMBIO REAL Y SIGNIFICATIVO EN LA SOCIEDAD COLOMBIANA ENTORNO AL TEMA DEL CANNABIS
PEDAGOGÍA CANNABICA Y LEGISLACIÓN SOBRE LA MISMA ;)

LOS ESPERAMOS EN SERIO A TODOS Y CADA UNO--- HAY MUCHO POR HACER Y JUNTOS PODREMOS SACAR TODO ESTO ADELANTE ;)

tomado de:http://www.facebook.com/events/150696028374152/
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

me parece excelente, espero ver fotos.. y cuando llegue a bogota no me lo pierdo ni por el putas
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Animo pues amigos, hay que participar para que esto cresca! :mrgreen:
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

por alla estare

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
lolalone
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Mayo 12, 2009, 1:00 pm

Mensaje sin leer

por cosas de la vida no estoy en mde este finde.

pero ak lo que pensé para esta reunión. las comunico a uds por si las quieren decir en la reunion y tmb se las mandare a quien organizo la reunion.

para la comunidad(cosas que pueden ayudar a consolidar la comunidad)
- crea una radio(online) de marihuaneros para marihuaneros, y hacer programacion 24 horas de musica, programas ,entrevistas ,etc...
-abrir espacio en este foro para las comunidades locales que ya existen, en varias ciudades, e invitarlos a que usen el foro como comunidad.

para la marcha de este año(en mde y otras ciudades)
- transmitirla en vivo por internet audio o video o las 2, y proponer que se aga en otras ciudades tmb.
- si se forman comités me gustaria estar en en el que tenga que ver con internet/publicidad del evento
-que se regalen plantas de marihuana ese dia, que cada uno lleve 1 planta de marihuana retoñada en una bolsa de leche con tierra, asi regalamos 30.000 plantas :D


en todo lo mencionado anterior puedo ayudar de cierta manera.
gracias por su atención.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Holas!! Para q fecha esta programada la marcha nacional y cuales ciudades están programando esto?,, tu sabes si existe comunidad cannabica en la Costa? jejeje q no quiero andar x hay como arandela suelta,, en lo q se les pueda colaborar me avisan,, q bueno hacer unas camiseticas sencillas con el logo de colombiacultiva pa esta marcha,,,,

Saludos muchachones y pa delante con sus proyectos,,,,,
lolalone
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Mayo 12, 2009, 1:00 pm

Mensaje sin leer

Yoe666 escribió:Holas!! Para q fecha esta programada la marcha nacional y cuales ciudades están programando esto?,, tu sabes si existe comunidad cannabica en la Costa? jejeje q no quiero andar x hay como arandela suelta,, en lo q se les pueda colaborar me avisan,, q bueno hacer unas camiseticas sencillas con el logo de colombiacultiva pa esta marcha,,,,

Saludos muchachones y pa delante con sus proyectos,,,,,

no te sabría responder

demás que si hay otros en la zona, aguanta hacer un sondeo a ver si hay mas usuarios del foro por allá.

a los que asistieron a la reunión en medellin, como les fue, y si quieren contar algo :D
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

huy si cuenten cuenten como les fue en le reunion,,,
viejo lolalone que bueno este proyecto uffff ojala aki en bogota se haga algo bueno,, tenemos que crecer parce.

lo de la radio me parece del putas y se ke debe aver foreros que saben del tema eso si tenga por seguro eso hay es que mencionar esto para que todos los foreros sepan y el que sepa algo de locucion y esas notas que se apunte de una y que aporte su granito de arena, lo de las camisetas tambien me parece muy bueno,,, si yo puedo colaborar en algo todo bien.
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Hola, que tal la reunión. Me gustaria colaborar.
SOLO BARETA
Responder