Cerdos Fumones!

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
nicorodr2
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 20, 2012, 3:01 pm

Mensaje sin leer

:lol: Buena parceros les voy a contar mi historia resulta y pasa que yo vivo en chia un pueblo como a media hora de bogota eso fue el año pasado yo estaba pegando un porrito en un parque y pues relajadito escuchando musica con horresdos audifonos :lol: asi que no escuchaba nada solo mi musica :D yo estaba fumandome como 5 gramos de cripi blanco o algo asi se llama es una hierba muy aspera y tenia un encargo de un socio que eran como 20 lucas de corinto osea HORRENDO PACO yo estaba relajadito en la banca del parque y de un momento a otro llegaron 2 cerdos en una moto de esas TIPICAS yo de una me comi el porro prendido xddd :shock: yo tenia el paco del chino en la guebas el tal es que me pillaron practicamente con el porrote en la mano el cerdo comenzo a llamar la patrulla y llegaron los de infancia y adolesencia (TENGO 16 AÑOS) los cerdos me metieron horrenda esculcada yo con el paco del chino en las guevas apretando culo practicamente me toco metermelo :lol: el tombo me dijo lo siguiente: Usted es menor de edad cierto? y yo si siseñor le haremos lo siguiente lo llevaremos y lo dejaremos en la unidad de menores y le haremos papeles (LOGICAMENTE NO ME LOS HACEN) Porque soy menor de edad el tal es que me subieron a la patrulla y me llevaron a la estacion y supuestamente me ivan a enviar a un centro de rehabilitacion pero tambien es carcel pa menores se llama luis amigo yo cagado del susto porque yo soy una persona bien :D yo con mi hierba no le hago daño a nadie y como siempre suelo decir cada uno hace con su colo un mierdero el tal es que me asustaron con ese visaje enmtonces yo todavia con el paco del chino en el culo me dijieron lo minimo es 20 Grms si usted tiene eso lo jodemos yyo como re :shock: el tal es que solo me encontaron un esquirlo de mi hierbita me dejaron unas 3 horas guardado y fue mi abuela y me saco .


Buena vibra parcero y recuerdes


LA MARIHUANA NO SE NIEGA SE COMPARTE
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Jajajaja se comió el porro prendido :lol:. Yo entiendo tu gusto por el cannabis pero por cuestiones legales para estar en el foro se debe tener 18 años.

Buena historia parcero.
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Responder