Cerca a bucaramanga....Caminantes fumones

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
jsarmiento134
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 31, 2012, 8:36 pm

Mensaje sin leer

Lugares recomendados para ir fumones aca en santander que yo conozca muy buenos: el paramo, Berlin hace mucho frio llevar pasacho y guantes mucho abrigo excelente luigar; Barichara tambien tiene unos miradores excelentes cerca a sangil; tenemos el pueblo de Betulia cerca a zapatoca es frio ahi pueden ir a una cascada muy buena llamado el salto blanco o una cueva qe se llama cueva de la reina ... Me parecen muy firmes los lugares frios para fumar son lo mejor, y la mejor parte es que nada es costoso..... QUE ME RECOMIENDAN PARA IRME ASI DE CAMINANTE UN LUGAR FIRME PARA FUMAR
"Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer" -Gandhi
Yervin Man
Sinses: 460,0 
Mensajes: 19
Registrado: Junio 4, 2012, 4:36 pm

Mensaje sin leer

Jsarmiento134 tambien soy de bucaramanga y esos sitios que ud menciona son severo parche pero tambien le recomiendo que se parche por pamplona, es severa vista y paisaje y lo bueno es que no muy lejos... 8)
No Puede Ser Ilegal Lo Que De La Tierra Crece, Cultiva Tus Derechos
larryguana
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 30, 2013, 12:29 am

Mensaje sin leer

hola yo nunca he viajado asi pero quiero salir a conocer muchos lugares libres para la meditacion poder fumar conectar con jah y la naturaleza o lo puro, ese parche de camineros fumones existe se reúne gente pasa irse de viaje asi ?
si existe megustaria ir
Nicolas-Jah
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 29, 2014, 6:11 pm

Mensaje sin leer

Panas lugares dentro de esos lugares le podria adicionar Pinchote que queda cerca de Sangil y aguanta, incluso tambien podrian ir a un pueblo cerca de Málaga llamado Santa Barbara, es frio pero es muy bacano.
Buenas energias y nemdiciones mis hermanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder