Isla de Pascua

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
beuh
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Junio 17, 2013, 4:16 am

Mensaje sin leer

cuando tenia 19 años me fui a la isla de pascua de viaje familiar, con mi viejo, cucha y 2 hermanos menores.

la isla de pascua es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico, perdido en la nada del mar, donde se encuentran las famosas estatuas "MOAI"
Imagen

todo empezó cuando salimos de Bogota para santiago de Chile, en ese entonces siempre había viajado con un moño de weed cuando salia del pais. Entonces llego al aeropuerto de Santiago de Chile con mi moño en el bolsillo y paso sin problemas la aduana.Traigo 2 moños de creepy envueltos en carton en mi billetera. Nos quedamos una noche en el hotel del aeropuerto de santiago, para cojer al día siguiente el avion hacia isla de pascua. Esa misma noche en el hotel del aeropuerto, me salgo a fumar mi caño sin problemas, viendo pasar los aviones sobre mi cabeza. No termino de fumar el porro por el afán de ser pillado así que guardo la mitad del porro en mi cajetillas de cigarro marlboro, y me devuelvo al hotel a dormir.

Al día siguiente dirección Isla de pascua, 8 horas de santiago hasta la isla en avión. Por fin se acerca casi llegamos, alcanzo a ver la isla desde l'avion, la pista de aterrizaje...me digo "SI LLEGAMOS LA HICE, me voy a fumar mi caños al pie de las estatuas MOAI".

EL avión aterriza en el aeropuerto de la isla de pascua, me bajo sin problemas, y voy a la sala de espera de equipaje, cuando de repente pasa cerca de mi un Guardia con un perro, y el perro se pone como loco y me empieza a morder la pierna a nivel del bolsillo isquierdo donde tenia la cajetilla de marlboro con la pata del porro. Lo curioso fue que en el bolsillo derecho tenia el moño de crespa envuelto en papel y el perro me olfatio ese bolsillo y no lo olio. En ese momento el guardia se me acerca y me dice "señor sigame porfavor", al verme escoltar por el guardia e irme mi hermano sale detras mio gritando, "PAPA, MAMA se llevan a mi hermano". Yo me doy vuelta y les grito " todo bien no pasa nada ya vengo"

Me llevan a una pequeña oficina con 2 oficiales de la policía juridica sentados frente a mi con una mesa que nos separa y un pesa electrónica encima de la mesa, me miran y me dicen " traes algo? te podemos requisar?". Les digo "claro por favor revise", y me sacan del bolsillo mi cajetilla de marlboro la abren y Bingo ahi esta la pata. Me miran denuevo y me dicen "tenes algo mas ?" claro tenia el moño en el otro bolsillo en la billetera pero me hice el huevon y dije que "no". Entonces uno de los oficiales me dice me puedes dar tu billetera, y se la doy y bingo de nuevo encuentran el moño esta ves.

en ese momento ya no sabia que hacer, mi primera ves en la vida envuelto en ese tipo de lios por la maria,empiezo a panicar un poco y le pregunto al oficial que va ser de mi ? me dice " bueno después de pesar y constatar que llevas 2 gramos . te vamos a mandar a ver el fiscal de la isla que decidirá tu sentencia" me dicen que me puedo ir pero tengo que darles el numero del telefono del hotel que me voy a hospedar para que me contacten de la fiscalia.

pasan 2 dias desde que llegue a la isla y que me rajaron en el aeropuerto, el clima familiar esta denzo
mi padre me dice " como tengo un hijo tan huevon para hacerse cojer con marihuana" Estoy vuelto nada, mis viejos peleandome, yo sin ganja, peor no podia ser. Al 3 dia recibo una llamada de la fiscalia citandome con el fiscal. Voy a la cita donde me atiende el Fiscal de la isla, y me dice " bueno no tienes antecedentes, son 2 gramos de hierba, entonces te voy a dar una multa de 600 mil pesos colombianos que tienes que pagar hoy y quedas libre."

Sali de la fiscalia acompañado de mi cucho que se pone aun mas rabon cuando le digo "viejo hay que pagar medio millon de pesos por multa pa que me suelten".

En fin pagamos la multa, y nos quedamos 4 dias mas en la isla. hasta regresar a bogota.

Conclusion Pilas con las patas de ganja ! los perros anti narcos ! y sobre todo que paseo tan asqueroso el de la isla....
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Exelente experiencia, y si ese olor lo huelen a metros sobretodo cuando se enciende un leño y se deja ahi apagado.... pero bueno me imagino ke el pasaije si estuvo bonito..... pero la perdida de 600 pesos y 2gr de moño, jejejeje los polis fumaos y el juez con su platica, todos contentos :(
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
beuh
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Junio 17, 2013, 4:16 am

Mensaje sin leer

los policias se reian de mi crespa !! me dijeron "de donde la traes" respondi de "Colombia" y uno de los policias se cago de la risa y me replico "aca hay mejor" yo estaba WTF !
Responder