Darwin, dedicado a ustedes...

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Dedicado a todos aquellos consumidores que sufrimos el abuso de la autoridad,
mientras los narcos se toman cocteles con los altos mandos de la policía y el ejército...


Darwin

Las tripas chapaliaron, una corriente de calor intenso subió a su cabeza, la furia más troglodita se apoderó de el, cuando advirtió que aquél individuo, encerrado en su baño, se auto complacía de manera reiterada y vehemente. Unos pasos de gigantes retumbaron, el infractor, al percatarse de la amenaza en ciernes, se fue de güebas con la candela (Irse de güebas: dícese de guardar o esconder algo en los calzoncillos, calzones o en su defectos, las originales güebas).

De norte a sur, pasando por ríos, prados, selvas, montañas, cordilleras, valles y mares, el tabaco fue considerado por los indígenas como una planta sagrada, por sus características muy propias, supongo. La nicotina, una de las sustancias más consumidas por el hombre, causa más muertes que la mariguana, la cocaína y la heroína juntas.

Hace exactamente 96 años, piadosos religiosos iniciaron una violenta cruzada contra una serie de sustancias, usadas como medicinas o simplemente por placer. Estos puritanos querían salvar a las masas de la desgracia y de la inmoralidad, inducida por el demonio o por deidades paganas y encauzarlos hacia la senda del bien, de Cristo y de las buenas costumbres. Sin embargo, la reprimenda y terronera se enfocaba en la minorías étnicas, insanas y corrompidas, debía prohibirse: a los negros la cocaína, a los alemanes la morfina y la heroína, a los italianos e irlandeses el alcohol y a los mexicanos la mariguana. Sostenía H. Wright, un alcohólico empedernido y principal ponente de la “guerra contra las drogas” en el Congreso de los Estados Unidos, que “ni el arte ni la ciencia podían ignorar el evangelio” por lo que había que “salvar a la humanidad del vicio”.

Darwin, gran científico, biólogo y creador de la teoría de la evolución en contraposición al chisme milenario de la creación, sostuvo que la naturaleza se rige por la ley del más fuerte. Hoy en día, aplica también para los hombres. A un mafioso, un terrateniente, un industrial, un magnate, un político rico, un militar de rango, ¿quien le reprocha sus hábitos?
SOLO BARETA
Responder