los cerdos son verdes

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
CHICHA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Abril 8, 2010, 9:49 pm

Mensaje sin leer

parcero pues queria contarles una historia y preguntar de paso algo a ver si me ayudan

pues estaba yo desparchado, y me fui a fumar un porro en una cancha y pues habia otra gente, peroa nada yo pegue lo mio fume y habia dado tres pasos cuando vi los tombos que seguro los habian llamado, yo ya iba mas adelante y escuche que me llamaron y me hice el guebon y segui caminando normal, cuando me detubo el cerdo este me dijo de inmediato que una requisa bueno el man me reviso y pues yo tenia algo de weed y nada el man papeles normal y empezo a copiar mis datos en un pedazo de papel y me pregunto donde vivia y hasta que estudiaba, al malparido le falto preguntarme cuanto calzaba, y cuando le pregunte que para que era lo unico que hizo fue enrredarse y decirme que eso lo guardaba que donde me pillara otra vez me hacia no se que mierda yo no me acuerdo, yo le pregunte que donde podia ir a mirar eso que estaba anotando y no me dijo nada que eso no quedaba en datos ni nada y pues nada yo le cambie todos los datos que pude, y pues se me quedo con mi llerva y no me la pago ni me pidio un cuerito para fumarsela, segurp tiene pipa, a si tambien se me queria quedar con las gotas y hay si se jodio, esos cerdos no tienen estudio y por ese lado hay que meterseles, lo que no se y quiero que me ayuden es si a alguno le ha pasado, a un parcero ya le ha sucedido y pues no se si la policia puede guardar datos de uno sin ser oficial y sin registro
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

klaro ke pueden guardar datos estamos en colombia estamos en una dictadura mijo asi ke kontra ellos y datos la chimba los mas falsos ke pueda por ke lo pueden hasta desaparecer o hacerlo pasar por guerrillo

melos humosss

PD:kreo ke a todos los ke fumamos marihuana y los ke no hemos sido ultrajados por estos "señores" agentes
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
javg
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 22, 2010, 9:23 pm

Mensaje sin leer

parcero eso pasa frecuentemente y eso es para hacer una coaacion.(documento donde pones tus datos cuando te coge la policia...) y cuando te cogen y te piden los datos es simplemente porque ya no tienen de estas hojas para llenar. en fin de cuentas eso es una mierda que solo lo hacen pa carteliarlo ha uno en la calle y molestarlo a uno.
Avatar de Usuario
newgame10
Sinses: 460,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 26, 2010, 6:37 am

Mensaje sin leer

Pues en mi caso los cocacolos me paran me piden datos y pues con mi parcero que siempre nos atrapan tenemos ya el guion preparado y todo para enredarlos... la cuestion es que siempre corremos el riesgo de que nos cogen los mismos entonces toca que no nos vean caer en la mentira y mantenerla igual que se la hechamos antes por si algo... un consejo que siempre doy es que hay que estar un paso adelante de ellos asi que les tengo mision de inteligencia para saber como se mueven asi no me congen tan seguido jajaja..
Instagram @rozoray :weed:
alakin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 9, 2010, 12:50 pm

Mensaje sin leer

uyy pero muy de buenas entonces por aqui por el sur a un parcero lo cogieron y le dieron bolillo y lo trataron re mal esos tombos son unos cerdos.......
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

hahahahaha
diske bolillo hahahaha
uy que cagada con su parcero parce! XD :mrgreen:
Responder