Un Obsekio Austral.... Paisajes de mi Patria._ Chile.

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

0 estacas :shock: :shock: :shock: :shock:
wow
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 410,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

otras fotos de la Catedral de Dalcahue...tambien construida solo con maderas...estacas , como dice ElPulgas...

saludos

Imagen

Imagen

Imagen
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

Viejo saruman me agrada mucho todas esas bellas imagenes y experiencias, no me queda mas que agradecerte. para nosotros es un honor compartir con voz, y porque no compartir algo de nuestra amada patria contigo? un poco de paisajes y cultura. excelente hacer de este tema algo activo y cada persona aportar su granito de arena.. Saludos y de nuevo muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 410,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:esa iglesia kon kuanta sangre indigena estara construida

ke mierda!!!!
mmm, hay un monton de preguntas ke nos podriamos hacer respecto a la historia y construccion de las iglesias de la isla de chiloe, pues, prefiero no hacerlo, y si tienes algun problema con las religiones o con los colonizadores, pues eso ya es cuento añejo, y podrias solamente preocuparte de pensar ke si lo hicieron indigenas...bueno...les kedo bastante bonito...y cuestionarte si fue en base a sangre o no, creo ke es muy aventurado, y definitivamente me ofende tu comentario, puesto ke no sabes mi posicion frente al tema......espero ke el resto de los foreros solamente se kede en analizar lo bello y lo certero de las construcciones antiguas...especto arkitectónico,

no subo fotos para poner en la palestra algun tema politico, puesto ke eso definitivamente nos separará, usted preocupese de cultivar, y de moderar como corresponde, yo fui moderador de una pagina de mi pais, y si algo aprendi en 5 años de moderacion es ke no puedo llegar y lanzar comentarios sin tener la certeza ke no heriré susceptibilidades...

saludos a todos...

Saruman._


Catedral de Achao
Imagen

Imagen
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Vea parcero, está muy buena la iniciativa, en estos días monto uno también para que pueda pillar unos paisajes de por acá también.

Sigala que está muy bueno el post, las gracias. Todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 410,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

saludos Sr. Administrador...gracias por sus palabras...ya me tocara a mi ver paisajes de su patria, de verdad seria un honor...


aki termino con las fotos de las iglesias para dar paso a otros lugares ...

catedral de Puqueldon
Imagen

Imagen

Catedral de Ichuak...personalmente la ke mas me gusta por su entorno
Imagen
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 410,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

increible el tamaño de estos animales, el caballero ke se ve en la foto no era para nada bajo...
:shock:
Imagen
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 410,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

y continuo kon unas fotos de paisajes y de mi dama ... todas estas fotos correponden a una isla ke keda a unos km de la isla grande de Chiloé, esta isla se llama Lemuy

saludos, y espero fotos de su patria... :wink:

Puente Colgante... Parque Yayanes
Imagen

Estero de Sofia, el mismo parque
Imagen

Arrayanes, arboles nativos
Imagen

unos cuantos patitos silvestres...
Imagen

Puente congante por debajo...
Imagen

Canto del Agua...Caida Natural._
Imagen

Imagen

panoramica
Imagen

la ultima...
Imagen
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

que bellesa la vista panoramica, las iglesias, hallan sido o no construidas con sangre son un monumento historico, y eso es lo que me gusta de la arquitectura que un edificio puede guardar tantas historias y tantas leyendas al por igual

que bellesa amigo saruman que bllesa

el puente colgante esta precioso, se puede verdaderamente apreciar todo de esto amigo saru ;)
demaciado
el estero de sofia me llama la atencion se ve hermoso ese lugar, aparte de que la naturaleza sobresalta en todo'
eso lo hace unico a esos panoramas que tan de buena fe compartes con nosotros saru

el canto del agua creo que a mi fue lo que mas me dejo encantado
que lindo ver esa caida natural en persona, no me imagino una foto ahy o un dia ahy
que planes saru sin duda sabes que aventuras pegarte XD
de esas de jamas olvidar y siempre recordar ante todo :)


Dios y ese señor con esos toros( perdonenmen la ignorancia no se si sean toros) se ven gigantes los condenados, eso demuestra la naturaleza y lo bello de ella, ni dan ganas de comercelos que lindo ganado, que lindo tener una bestia de esas en la granja, que felicidad animal tan grande hahaha

la catedral hermosa, parece de pelicula de vaqueros saru, que estructura y panorama tan bien encajado en todo, no podria mas apreciarse eso ;) habria que estar ahy para disfrutarlo al 100% pero apreciarlo puedo toda la vida XD


quedo al tanto de nuevos temas tuyos saru, y de paso te agradesco por tan de buena fe compartir con nosotros esto, mas que todo darle cara a la vida y mostrar de que esta hecha, de sonrisas, compartir, y felicidad, y sin duda se nota que tu y tu mujer sobresalen en eso, y de eso se trata de pasarla bien ;)

espero mas aportes como este en el futuro
saluds saru y que bellesa tu pais, sin duda pienso ir XD :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

8)
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 410,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

los Toros, son bueyes, son toros sin testiculos, asi se ponen mansos y aumentan en tamaño, creo ke el lomo de esos animales debe estar en 1.70 mts, mas o menos, eran un tantito mas bajos ke yo y yo mido 1.80

y aki le hacemos un guekito, mi casa es pekeña pero acogedora...si puede...no lo dudes asi aprovechamos de darle al humo


abrazos desde chile

Saruman._
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

OE viejdo saruman no habia pillado este post esta bn aspero, q chimba de isla parcero, y aspero ese metodo para cocinar cagada q no em trame la comida de mar pero chimba se ve ese cordero :twisted: , aspero q nos muestre los paisajes de chile. y q no le de miedo mostrase por estos lares.

las mejores parcero y yo tambn pondre foticos del paisaje de la calera para q lo detalle.

salud y buenos porros!!
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

wauuuuuuuuuuu saru yo tampoco habia visto este post llego algo tarde pero a tiempo para admirar bellas tierras chilenas muy bacano los paisajes me imagino que te divertiste mucho en esos viajes y muy curioso el metodo de cocina en las rocas uffffffff muy bacano se ve eso, el salmoncito se ve deli :twisted: tiene buena fama el salmon chileno :D y que bacano que sigas compartiendo fotos con nosotros asi podremos conocer mas sobre tu patria y motivarnos a ir algun dia de estos. ya montare unas fotikos de paisajes colombianos variados

saludos y gracias como siempre con buenos aportes amigazoooooooo
PLANTAR
lerlin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 29, 2010, 10:17 pm

Mensaje sin leer

oye saru q buenas fotos, siempre crei q los unicos paisajes bonitos,de chile eran los q se relacionan con los de los centros de ski, de hecho los 15 de mi nena, se los pienso celebrar llevandola a uno de esos centros, y bueno ya q eres de esas latitudes, te agradeceria q me orientaras mejor en el asunto. en verdad te lo agradeceria full. :P
Responder