Fotos, del negativo a la pantalla.

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que dicen los fumones, como había comentado por ahí, tenía ganas de comprar una camara analoga, y recientemente lo hice, he revelado y digitalizado mi primer rollo, y quiero compartir el resultado con ustedes, sientanse libres de comentar mi trabajo.

La camara es una Olympus OM2-N

http://www.flickr.com/photos/inglouriou ... 832200669/

Saludos a todos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

buffalo,estan muy bonitas las fotos yo solo veo una de maria...pero vale la pena ver ese trabajo...yo tengo una camara analoga de cannon y no tengo ni idea de como utilizarla y mira que fotos sacas tu... :evil:
tambien las otras que tienes de medio colombia.hasta en el quindio estuviste,no se si fuiste hasta la tebaida el ultimo pueblo del quindio limitando con el valle del cauca,es muy calido.conocido como el eden tropical del quindio... :cry: sobran el resto de palabras..

muchacho ahora que estas montao y sabes sacarle partidal deleitenos con mas fotos..

por aca seguire pendiente..

suerte fumon... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

La cosa con las de maría es que al revelarlas me parece muy visajoso tomar tantas fotos de plantas de maría, pero todo bien, cuando los cogollos estén más grandes se llevan su foto jajaja.

Muchas gracias parcero, pero las fotos mías son solo las del album OM2, que tienen ese nombre porque fueron tomadas con una olympus om2-n

Las fotos del album "capturas" las tomó un parcero que estudia geología, y viaja bastante, mucho más que yo, el flickr lo creamos entre 3 personas, y el album om1 pertenece a un amigo que estudia musica, fotos tomadas con una olympus om1-n.

Entonces las fotos de los albumes om1 y om2 son fotos análogas. Pero todas las fotos del album "Capturas" son tomadas con camara digital, ahí podrán notar la diferencia. Saludos.

Edit: Joder, que en españa ya son las 12 del viernes, acá apenas son las 5 del jueves, jejeje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Asperas las fotos, no habia pillado las ultimas, y ese diabolo jeje una chimba es suyo¿ esperamos mas foticos como esas me gustaron.

salud y buenos porros!
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Siza, el diabolo tambn es mio (otro de mis pasatiempos), un parcero me ayudó a tirarlo mientras tomaba la foto. Las mejores.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder