En playas del parque tayrona

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
lerlin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 29, 2010, 10:17 pm

Mensaje sin leer

bueno como es mi primera vez en la comunidad, que mejor tema q las experiencias q hayan tenido, dandose unos buenos plones en cualquiera de las playas del parque tayrona. Bueno como yo soy de por aca , les puedo asegurar q la experiencia es unica, casi diria q sublime y hasta mistica.Por ejemplo en cierta ocasion en las playa de arrecifes, estabamos un 3 amigos elevandonos, cuando se nos unio una pareja de locos, esos q llaman hippies artesanos, estaban manos abajo como decimos cuando no se tiene nada; y como saben en la comunidad cannabica q' " DADLE DE FUMAR AL Q' QUIERE Y NO TIENE " compartimos con los locos, despues se vinieron unos conocidos de los hippies q venian del ecuador ( estos si tenian yerba ) y hasta nos amenizaron el parche con musica y todo, lo bueno del asunto, es q' cuando me di cuenta se habian pegado al parche 2 argentinas, 1 española, una pareja de canadienses y para completar una pareja, bien sardinos por cierto de paisas. uno de los ecuatorianos nos comenzo a hablar de la conexion q se establece entre el hombre y la naturaleza y tdo ese cuento, cuando se esta enviajado. la farra se extendio hasta por la mañana del dia siguiente. bueno para los q' quieran comentar ahi les dejo una de mis tantas experiencias en las playas del parque tayrona. :lol:
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

que bonita historia la planta nos une a todos sin importar diferencias.
Responder