Caño cristales, el rio más bello que hay.

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que parceros les dejo este link que muestra la belleza del caño cristales, un rio ubicado en la sierra de la macarena, en el departamento del Meta.

Yo no he ido, pero desde ya estoy seguro de que quiero ir, y lo tengo como próximo e inmediato destino.

http://pijamasurf.com/2010/04/cano-cris ... l-planeta/

Las mejores, hay que conservar todo lo que tenemos en este hermosos país, y no permitir que cualquier político de tres pesos nos arrebate el patrimonio para privatizarlo y venderlo a los gringos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

ushhh q son esos coloresssss :O:O:O, re makial el rio si agunata ir un resto a conocerlo pero cuando sea la epoca de los colores....la buena bufa por compartir con nosotros eso! saludos
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

tremendo lugar, tambien quiero ir, ya habia visto fotos y me dicen que tiene severa energia el lugar, pero hasta donde yo se no se puede ir por probemas de guerrilla y eso no? o ya los sacaron?
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

No le tenga miedo a la guerrilla. La fama que tienen, es debido a los medios manejados por el poder.
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Yo fui a ese lugar y es hermosisisisisisisisisimo es de una belleza natural inimaginable. Respecto a la gerrilla... si habia tiroteos por las noches y no era muy seguro pero el riesgo valio la pena. Espero que puedan ir a ese hermoso lugar y poder fuamr un porro en total paz y armonia.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Manolo20 escribió:el rio si agunata ir un resto a conocerlo pero cuando sea la epoca de los colores....
Sí parcero yo quisiera hacer lo mismo, ir pero cuando sea la época de más colorido.
elPulgas escribió:Respecto a la gerrilla... si habia tiroteos por las noches y no era muy seguro pero el riesgo valio la pena.
Pulgas ud parchó con esos colores que se ven ahí y todo? Y bueno, hasta mejor que haya guerrilla por allá, así no se meten los privados a explotar eso y a contaminar todo.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Así es :)
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Si para poder ver esas plantas si mal no recuerdo(no es nuestro fuerte)es como a mediados de agosto.
Responder