¡Nueva imagen 2020! 👏👏

Acá van temas que quieras compartir con la comunidad y no encajan con cualquier otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Hola a todos! 

Finalmente está aquí la nueva imagen de Colombia Cultiva. Me tomó un buen tiempo dejar todo listo pero se logró lo deseado, una estética más agradable a la vista y un foro más intuitivo, con íconos más grandes y una estructura sencilla.

La página principal también tuvo cambios significativos, pueden pasar por ella y darme su opinión, todo en aras de estar siempre mejorando para ustedes.

Este es un logro del cual me siento especialmente orgulloso, pues lo construí desde cero y aprendiendo lenguajes de etiquetas y estilos como HTML y CSS, todo siempre pensando en la comodidad de ustedes, los usuarios.

Para terminar, les agradezco por estar acá conmigo y la buena energía que me envían en todo momento, de acá en adelante sólo queda seguir avanzando, seguir cuestionando y seguir mejorando. Ya veremos como esta comunidad se nutre cada vez más y crece con cada uno de sus aportes.

Mil gracias por hacer parte de este sueño.

Carlos (Buffalo). 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Hey @Buffalo que chimba quedó todo.

Espero que lo aprecien los foreros y cultivetas.

Saludos y buenos humos. 
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
zxix
Sinses: 341,6 
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 6, 2009, 12:24 pm

Mensaje sin leer

Ufff @Buffalo parcero esta muy bonita esa nueva imagen, le da un aspecto a la pagina y foro muy elegante, me gusto como quedo, se aprecia mas intuitiva y amena para quien navega.
Todavía estoy mirando los cambios pero pintan bien.

Saludos.
-Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Robert Nesta Marley!
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Octubre 4, 2020, 2:34 pm ¡Hola a todos! 

Finalmente está aquí la nueva imagen de Colombia Cultiva. Me tomó un buen tiempo dejar todo listo pero se logró lo deseado, una estética más agradable a la vista y un foro más intuitivo, con íconos más grandes y una estructura sencilla.

La página principal también tuvo cambios significativos, pueden pasar por ella y darme su opinión, todo en aras de estar siempre mejorando para ustedes.

Este es un logro del cual me siento especialmente orgulloso, pues lo construí desde cero y aprendiendo lenguajes de etiquetas y estilos como HTML y CSS, todo siempre pensando en la comodidad de ustedes, los usuarios.

Para terminar, les agradezco por estar acá conmigo y la buena energía que me envían en todo momento, de acá en adelante sólo queda seguir avanzando, seguir cuestionando y seguir mejorando. Ya veremos como esta comunidad se nutre cada vez más y crece con cada uno de sus aportes.

Mil gracias por hacer parte de este sueño.

Carlos (Buffalo). 
Debo aceptar que aunque yo soy de esos que están en una edad que no les gustan los cambios en nada, este cambio me gusta. Siempre me cuesta ajustarme a nuevos esquemas de color pero este me gusta. ¿igual deberíamos poder cambiar el tema/colores en nuestra propia cuenta verdad?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Gracias por sus comentarios parceros, me alegra que les haya gustado el resultado.

elcoloan escribió: Octubre 5, 2020, 10:17 am¿igual deberíamos poder cambiar el tema/colores en nuestra propia cuenta verdad?
Pues sería bueno poder hacer que el usuario pueda cambiar entre una interfaz para el día (con colores claros) y otra interfaz para la noche (la que tiene actualmente)... No sé si es a eso a lo que te refieres. Para este tipo de cambios tendría que solicitar esa funcionalidad a los diseñadores del sistema de foros, y ahí ya depende de ellos.

 O si te refieres es a algún color que no hace contraste en este tema, me puedes decir y vemos qué tan factible es hacer ese cambio.

Un saludazo.  :D
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Que chimba parce, lo felicito por ese camello y por hacerlo pensando en la comunidad, gracias bro; veo todo muy elegante viejo buffa 
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

@Buffalo 

Gracias parce por la gestión con esta página
Gent que le pone el alma como vos se necesita en todo 
Quedo todo muy bien 💪🏼
Responder