Opiniones

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Responder
AndresHc528
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 27, 2020, 10:51 am

Mensaje sin leer

Buenas buenas tigres del conocimiento cannabico, espero que estén muy bien parceros. 
Negritos quisiera opiniones para saber que hacer con una planta de mango maduro con predominancia en cbd que me salió hermafrodita, pero solo veo las flores aun cerradas y los pistilos en una ramificacion (foto al final), ya le verifique el resto de ramas y solo hay pistilos, no se si solo cortar esa rama y continuar con mi vida normal o igual dejarla que polinice (porque tambn quiero semillas), entonces la opinión que necesito es, la dejo polinizar? , corriendo el riesgo de que las semillas me salgan hermafroditas por la genética, es probable que no salgan hermafroditas e intento a ver que sale de ahí? O simplemente corto y dejo de joder Jajaja.
Muchas gracias parceros, un abrazo y buenos humos. 
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pues de salir hermafroditas las semillas, es posible que sean hembras con unas pocas flores macho, como salió la madre... si vas a cruzar lo ideal sería que lo hicieras con un macho que sólo tenga flores macho, pero no le veo gran problema a que se autopolinice, tendrías hembras con pocas flores macho en el mejor de los casos. Es cosa de ver qué pasa. Saludo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder