Seleccion de Machos por Mr Soul criador de C99

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Gonzo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 12, 2013, 5:49 am

Mensaje sin leer

si es horrendo que te las requisen yo llevo esperando de noviembre y claramente ya no llego, espero que el segundo envio llegue, otras veces también me han requizado otros envios, pero ya nisiquiera te llega la carta del SAG donde te informa que tus semillas serán destruidas por no llegar con los certificados sanitarios correspondientes
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Hola Gonzo, como dices son trabajos que estan ahi para futuro quizas. India/Congo x Panama es la composicion de ICP. Mientras que LIF es C99/otHaze x Jamaica. Muy sativas de lo que mi catalogo no escasea
saludos
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

se eskuchan bien esas sativas kaiki

ke mal gonzo que te anden rekisando las kosas :|
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Gonzo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 12, 2013, 5:49 am

Mensaje sin leer

Hola kaiki, Muy buenos trabajos tienes para futuro, como es de costumbre, esquicitas sativas son estas magicas variedades que desarrollas, se que el mercado muchas veces obliga a acortar floraciones, pero para mi la magia de los efectos esta en el fuego lento, se que pensar esto es un poco estar contra la corriente, pero busco esos efectos psicoactivos mas complejos y no solo potencia bruta. ojala algun dia pueda intentar con estas cositas que estan en espera, si las vez por ahi diles que yo tambien las espero :lol:

saludos
Avatar de Usuario
xibalba
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Junio 14, 2013, 3:07 pm

Mensaje sin leer

saludos a todos

pues reviviendo un poco este hilo, kisiera plantear mi duda, a ver si alguno de ustedes masters, puede iluminarme.
ya habia leido el articulo de mr.soul hace años, y he aplicado varios de sus criterios para hacer cruces, con resultados muy satisfactorios.
tambien he leido varios del famoso y ahora casi extinto DJ short de dutch passion y delta9.
bueno mi duda es, si es de verdad impresindible que los machos tengan tallos huecos y no tan alargados????? ... ambos breeders mencionan ese rasgo como un indicador de la psicoactividad del macho... en su experiencia, podrian decirme si alguna ves han usado un macho que carezca de este rasgo, y haber obtenido descendencia con psicoactividad respetable???

espero no molestar con esta duda.... ni que crean que voy a hacerles la competencia ni mucho menos :D :D :D :D :D :D

salud a todos!!!
Revíve el antiguo Sacramento de los dias de Paganismo
Responder