PRUEBAS DE ESQUEJES

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Responder
Avatar de Usuario
rodrigo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 54
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:00 am

Mensaje sin leer

bueno señores, ayer me decidí a sacar unos cuantos esquejes de la parte inferior de 2 planticas una sand storm x X18, y una de sand storm x X18 x mango kush x X18. y a mi manera de todo lo que aprendí por aquí en foro y trate de hacerlo con las cosa que disponía:
saque dos para tierra, y como 4 para ponerlos en agua con icopor, a todos los esquejes les unte savila,lo voy a dejar 2 o 3 días a oscuras, luego recibirá luz mas no el sol directo, estarán en mi balcón en la sombra y con una vasija de plástico transparente en la parte superior,y corte las puntas de las hojas, nada mas; veremos como me va. y aquí unas foticos
Imagen

Imagen

estaré actualizando, saludos.
novato con hambre de conocimiento, desde Rionegro,
Diego Martínez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 9, 2013, 8:43 pm

Mensaje sin leer

Bro. yo tambn estoy usando esa tecnica, las puse en un frasco de vidrio con icopor, agua y un plastico arriba para mantener la humedad, les hehco aguita dos o trres veces al dia, las tengo masomenos seman y media y ya esta asomano la raiz pero por encima del icopor. Espero nos funcione
Bueno humos parcerin. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrigo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 54
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:00 am

Mensaje sin leer

Diego Martínez escribió:Bro. yo tambn estoy usando esa tecnica, las puse en un frasco de vidrio con icopor, agua y un plastico arriba para mantener la humedad, les hehco aguita dos o trres veces al dia, las tengo masomenos seman y media y ya esta asomano la raiz pero por encima del icopor. Espero nos funcione
Bueno humos parcerin. :mrgreen:
jjejeje xixas parce, pero todo esto es un proceso largo de aprender, la cosa son las ganas.
esperemos que nos de resultado el asunto.
gracias parcerito por pasarse
novato con hambre de conocimiento, desde Rionegro,
Avatar de Usuario
rodrigo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 54
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:00 am

Mensaje sin leer

Bueno actualizo. Primero de donde saque los esquejes resultaron machos Pero igual los deje para aprender
Ñps de la tierra se murieron. Y las que se hicieron con icopor y penca sábila vivieron y les nacieron raíz es aquí van fotos
Imagen

Imagen
Última edición por rodrigo el Abril 29, 2014, 4:39 pm, editado 1 vez en total.
novato con hambre de conocimiento, desde Rionegro,
faruko
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 2, 2012, 6:11 pm

Mensaje sin leer

el agua se puede cambiar cada 4 dias y no hay ningun problema creo que 3 o 4 veces en un dia es demaciado no hay necesidad.en hora buena
Responder