Chunkymazar x mango biche. Descendencia y segui conjunto

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

saludos colombiacultiva
bueno abro este tema para dejar documentado en el foro lo que hacemos los foreros con las semillas que nos comparten aca. no es un tema de crianza realmente, pero me parece adecuado dejarlo en este espacio. simplemente es ver como se ha desarrollado la descendencia de el cruce entre una hembra híbrido de indicas f1 de motaman chunkymazar con un macho autóctono colombiano de mangobiche.
los foreros que tienen estas cepas pueden postear las fotikos y así vamos viendo como se comporta la genética en su descendencia.....
por ahora les comparto unas fotos de mis vacaciones en el campo en donde sembré tres nenas en guerrilla, todas crecieron juntas en una maceta de 5 litros se desarrollaron my bn en general, sin abonos y aguantando lluvias y hasta granizo acá en bogota....
donde esta maria?
Imagen

c.mango 1
Imagen
Imagen
cmango 2.
Imagen
Imagen

eran tres pero una se demoro mucho en sexar y ya me venia para bogota así que toco arrancarla,la del medio, aunke pienso que era macho y que generalmente los machos como su padre se demoran en sexar mas que las hembras....
Imagen

Imagen

y bueno aparte de maria en esa tierrita se siembran otras cositas....
aguacate
Imagen

platano
Imagen

cafe
Imagen

frijol
Imagen
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

lulo.....
Imagen

limon mandarino....
Imagen

guayaba........cuando llegue la guerra nuclear me voy pa mi montaña a comer fruticas, a disfrutar de nacimientos naturales de agua, a fumar autocultivo y a ver como se autodestruye nuestra dañina especie....

luego continuo con la informacion de los parentales.......
PLANTAR
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

jajaja eso me invita a ver como se destruye todo a finales de año.....Oe parce severa la finca tiene buenas cosas creciendo por alla....ojala als chunky mango salgan resistentes y terminen sin hongos en los cogollos...saludes parce la buena
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

jajaja claro mi pex........aya nos parchamos cuando quiera!!! y hay mas cosas que luego les muestro 8)
madre chunkymazar. mazar ibl x deep chunk selección motagenetiks
Imagen

en sus genes hay un fuerte rasgo de resina y colores morados rojos vino tintos, un exclenete ejemplar sin duda alguna, aunque el hechode ser ta indica y rsinosa hace que en climas como los de bogota se pierda parte de la cosecha si no cuentas con invernadero. terrosa con fuerte olor a hash,con fondos dulces

Imagen
Imagen
Imagen
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

padre mango biche autoctono de la region del valle del cauca.....unas plantas con un vigor sativo impresionante, se vuelven mounstros en tierra madre y su olor caracteristico a la fruta biche....sativa muy fiable y no se han visto rasgos de hermaforditismo ni en clones estresados ni menos en la descendencia......
clon polinizador
Imagen
padre
Imagen

es todo por ahora luego continuo.....
comenen pregunten que todo comentario es bienvenido, y los que tienen las c mangos monten las fotikos así vemos el desarrollo y vamos aprendiendo de genética.....

suerte al que le salga descendencia morada
PLANTAR
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

HUY PARCE QUE BUENAS PLANTITAS TIENES Y JUMMM LA FINCA ESTA ES DEL PUTAS,,,,,
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

eso , aqui voy a seguir posteando las fotos de la chunky, por cierto tengo dos, una muy rapida, y la otra no tan rapida ,,,,
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

buena parceros......
ahi tienen la info de las genetikas mas o menos. dentro de un mes o 2 volveré a la finiquita a ver si las niñas aguantaron el voltaje de la guerrilla.....
el mono tiene una hermosa hembra en plena flora...aver si nos la enseña que debe de estar preciosa y de paso empezamos a ver fenos de hembras....

saludos
PLANTAR
Avatar de Usuario
YAXU
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Febrero 9, 2011, 6:31 pm

Mensaje sin leer

CADCSEBAS escribió: cafe
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: me encanto esta foto q lindooooooo fumarse un ca;o con esa vista no pido mas nada feliitaciones x tan hermoso lugar sebas 8)

pd disculpa x irme del tema propuesto pero tenia q decirlo
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

jajaja no preocupes yaxu, aca se puede comentar sobre las fotikos de la finquita también, esto hace parte del tema :wink: y pues te digo que el placer de estar sentado viendo los paisajes que ofrece el lugar escuchando la música de la naturaleza y unos humillos es algo que no tiene precio...
el clima es muy agradable no es caliente pero tampoco hace el frio de bogota........templadito una chimba lo que creo que favorece el cultivo de maria ademas por que llueve pero poquito.......

luego compartiré mas fotos en un nuevo hilo en el apartado de viajes y experiencias.

saludos a tod@s.....
PLANTAR
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Pero q tierrita mas linda tienes! envidia de la buena, se nota la tranquilidad en ese lugar,, :mrgreen: :shock: :shock: :mrgreen: ,, tu dices q regresas mínimo en un mes,, encargas a tus nenas a alguien? meras variedades, a simple ojo me gusto mucho tu "c.mango 2" ,,,,, así sea guerrilla, le puedes dar una manito,,, x aquí me quedo pà ver florecer a tu campo, q bien fertil se ve,, Saludos compae,,,
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

saludos yoefumon

parceros esto es pura guerrilla.......estas plantas dependen de la lluvia para sobrevivir.....aunke se que son todas unas guerreras gracias a su herencia mango......yo se que me tienen que progresar..

chunkymazar x mangobiche macho.............este polinizo una hembra afghana cedida por monocultivo
Imagen
Imagen
PLANTAR
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

Tremendos taitas! Eso deben salir las que ñañis, sino el ejemplo esta en el esqueje queroto!! :lol:
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

jajajajajja sizas taitas bravos......

estas plantas a mi me parecen que han salido muy homogéneas en general por lo menos lo que he podio ver hasta el momento
otro detalle es la genética mango biche impresionante como domina en la desendencia, aunke la deep sea tambien una variedad dominante.....

con el permiso del parcero marihuano aca las foticos de una hembrita en flora

chunky mazar * mango biche

Imagen

Imagen

cogollo principal
Imagen

eso si tengo que ir a catarlo colega

salud
PLANTAR
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

QUE RICOS SE VEN ESOS COGOLLOS
Responder