Chunkymazar x mango biche. Descendencia y segui conjunto

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

quiuvo sebas,,,,,veo q la tarea de estabilizar la variedad es cosas seria,,,si le interesa chunkymazar ahi tengo un pakete pekeño, no tengo ahora espacio pa germinar,,,
saludos y muestranos q otros descendientes estan creciendo o floreciendo para ver los fenos,.......
Avatar de Usuario
maurihuano
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 18, 2010, 2:56 pm

Mensaje sin leer

q mas parceros con esta belleza se ha hecho lo que mas se ha podido hacer como siempre dandole el mejor de los cuidados y mucho cariño ...

es una fina dama muy estable a condiciones climaticas de alimentacion no pide mucha agua y se mantiene muy sana su olor es afrutadito es un poco suave pero aun le falta flora asi que se que entre mas dias pasen mas durito va a oler , como indica esta mostrando su floracion y estructura de cogollos la veo botar y botar mas densidad en el cogollo a pesar de que se madura en ciertas partes con rapidez se quiere seguir engordando a la fecha cosa que no me molesta es una variedad que estira artico y ahi muestra su parte sativa del cruce veo que se quiere demorar unos dias mas cosa que no me molesta aunque ya va para casi dos meses de flora ..

en fin una muy bonita planta y por lo que se creo que es la primera dama en flora avanzada por que han salido chimbos pa cruzar al cien ella es bendita entre todos los chiches.... :mrgreen: aunque si no estoy mal sebas ya tiene un par mas en flora en la fimqui.... si o que rata... y pronto se veran mas de estas finas chicas en algun jardin fumeton de por aca

las mejores a todos y sebas de nuevo GRACIAS PUES RATA LAS MEJORES BRODY ...

mono*-*

espero el mensaje sirva para que se conozca un poco mas de tu cruce todo un gusto cultivarlo .. :)
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

gracias por pasar a comentar mono......
me alegra que disfrutes las semillas que con tanto cariño crie para el disfrute de la comunidad, ya vez que agradecida salió esta hibridación.

creo que las próximas en modelar por acá son las de ganjahmita...mita no nos dejes con las ganas de las fotos ;)

yo cuando vuelva a la finca espero encontrarme con unas preciosas chicas llenas de cogollo

saludos fumetas
PLANTAR
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

sizas sizas , sino q trampa con la camara del movil, chimba es mostrar el detalle, la resina la estructura,
agrego q el caliz salio mas bien peqeño, cargadisimo de resina , flores densas en una las flores compactas, el genotipo chunkymazar dominante, en otra el gen mango, aireada pero igualmente resinosa,,, las dos con el olor típico mango
vere q hago ahora, ojala pueda facilitar una camara , por q esto esta muy bno!
Alistemos la pasarela para las chunky!
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

Hermosas plantas :Q___ que bellezas si como se ven saben ya me imagino :Q___ las mejores energias para todos
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

bueno mita no me vallas a dejar con las ganas de detallar bn mis hijas jejejeje
psico loco sientese aca que en unas dos semanas me voy pa la finca a ver como va las susodichas.....espero que estén vivas por lo menos....

salud
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

parceros fui a la finca y las nenas fueron víctimas de la ignorancia :cry: :cry: :cry:
las ultimas tres semillas del cruce las tiene juanchooo esperemos verlas por aquí....
PLANTAR
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Las cortaron? No estaban bien escondidas o qué? Pero bueno, a cogerle el tiro al cultivo guerrilla.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

si viejo buffalo paila......
las próximas en crecer por alla serán unas mango biche sativas bn gonorreas, estas estarán mas caletas

salud
PLANTAR
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

A Pues!! justo a las q yo le habia echado el ojo!! :roll: ,, grrrr,,, si las tenias en tu terreno, pilas q te lo vuelven a revisar,, por eso con los vecinos, tanto de fincas como de urbanizaciones, toca relacionarse superbien con ellos, q si algun dia te ven alguna mata no se impresionen demasiado y te salvas q te sapeen x ahi,,,ni naa cosas asi x el estilo,,,
Última edición por Joe Verde el Febrero 4, 2012, 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YAXU
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Febrero 9, 2011, 6:31 pm

Mensaje sin leer

:shock: :shock: q mala onda lo te pasado sebas :cry: ese es el riesgo de las guerrillas a no decaer saludos
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

son cosas a las que se expone uno cultivando en guerrilla......nada es seguro
creo que la unica nena que floró como debía de ser fue la de marihuano que se esta doblando del peso en los cogollos...con ver esa plantica que estoy satisfecho, luego catamos con el parcero y les comento...
esperemos a ver el juancho cuando vota las semillitas que le di......
y en medellin hay otras que son para el paisa, que espero que las siembre con algo de lo que envíe por que envie buenas semas y no he visto nada mas que las de gajahmita....
PLANTAR
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

Mensaje sin leer

uyyy dan ganas de comerse esa mazar ibl x deep chunk, muy resinosa que tal es la peina? :)
bna sebas
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

Q.E.P.D chunky mango, el sabor seco amaderado ,, y un efecto alegre q se va subiendo hasta cierra los ojos del todo :mrgreen:
tarde pero llego , una macro con la camara del telefono,
Imagen
la buena sebsa por las semillas
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

por aca dejando registro del cruce en manos del señor marihuano, que buen provecho le saco a al semilleja

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

aunque ande perdido el parcero ojala se pase y nos cuente que tal al cata y ahora ire mostrando la desendencia de esta variedad cruzada con unahembra afghana cedida por el parcero, que ya crecen en varios jardines colombianos.

saludos
PLANTAR
Responder