Mi autocultivo, amor y plantas

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Como vamos chicos, de hecho no... Ya llevo tiempo cultivando y esta vez escogí semillas con dominancia indica, pues que les digo yo ala, es para ese uso que la uso :p antes de dormir los plones y quedo foquiado, igual todos los aportes son bienvenidos, y que esto siga creciendo, gracias panis
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Amigos, aunque quisiera saber algo más sobre el CBD en animales, alguien tiene artículos o información al respecto?
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Agosto 19, 2019, 8:04 am Amigos, aunque quisiera saber algo más sobre el CBD en animales, alguien tiene artículos o información al respecto?
yo tambien alguine????
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Yo qué días vi unas gotas de CBD para mascotas, así que ya las están usando... no he leído al respecto, pero me imagino que las usan para los mismos problemas que en los humanos... ansiedad, convulsiones, cancer, aliviar el dolor, estimular el apetito, o simplemente equilibrar el cuerpo del animalito mediante el sistema endocannabinoide (tema muy interesante que les recomiendo buscar).

En todo caso, habrían dos opciones, la más responsable sería buscar a un veterinario que esté trabajando con estos temas.

La otra sería hacerlo por nuestra propia cuenta, pero empezar desde una dosis muy muy baja y ver si el animalito llega a presentar alguna reacción alérgica... como siempre, empezar con una dosis baja e ir subiendola de a poco.

Si lo llegan a usar sería muy interesante que publicaran sus experiencias en el apartado medicinal del foro. Un abrazo compañeros! lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

panas por hay lei que toca tener resto de cuidado con las gotas de cbd que sean produsida con alcholo y que mejor sean echas con aceite de coco o aceite vegetal no se si saben mas de este tema
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno, hemos estado algo alejados del foro, pero seguimos cultivando, los climas de Bogotá últimamente no son los más favorables, sólo lluvias y poco sol, aún así, he podido llevar a estas bbs, son las semillas que me regalo buffalo y unas que me quedaban de don vito, pienso hacer cruces y he ido experimentando con el estrés por doblar las ramas

En pocos días armare un panel led de 200 w, que será complemento lumínico para las que están más pequeñas, tengo otras semillas perp lastimosamente este será mi último cultivo en la sabana, así qué las dejaré quietas por qué el tiempo no me da para sacar cosecha, severo foro, buenos humos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
edups
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Octubre 20, 2019, 10:42 pm

Mensaje sin leer

Y ese macho? vas a cruzar?
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Upa! Que chimba de macho! Y muy buena poda con amarre la que hiciste con esa planta. Sigo pendiente :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno chicos, aquí adjunto las ultimas fotos que les pude tomar a las bbs, con el macho pude polinizar a una parte de la planta, por lo que saque semillas de esta gran variedad, también la cruce con la indo kush que tenía, la que se ve en la caneca blanca, es otro macho que me salió, pero muy chimba, crecen bastante con poca luz, no había podido subir la culminación del cultivo por problemas personales, me fui de Bogotá, entonces tuve que dejar hasta ahí en el cultivo, pero ya llegue y en este momento estoy cultivando en indoor, es mi primera vez, tengo una gorilla, una critical y dos variedades regulares, la idea es sacar esquejes y hacer retroceso de género y sacar semillas feminizadas de esos cruces que haga 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ah que falla, me imagino que no volviste a tomar fotos y ya cortaste y hasta te la fumaste ya jajajaj.

Pero bueno, se ve que crecieron super bien y que te fue muy bien con ese cultivo. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno, quise experimentar en indoor, debido a que me fui a vivir a otro lugar, compré genéticas automáticas, estaba re feliz y metalizado, lastimosamente ese primer intento fallo y la nena murió, estaba en clima templado, con un panel led que me ayudaron a construir, pasaban los días y no veía que creciera, comenzó todo esto del virus y retorne a Bogotá, me la traje, esperanzado en los soles bogotanos, empecé a adecuar todo acá y un amigo me vendió una carpa indoor, estaba muy feliz, hasta que la abrí para mirar el tamaño, me había dado la de 1x1x2 m, era demasiado grande para el espacio, aún así no me desanime, busque tubos de pvc pero salían re caros, no me desmotiva y un día por cosas de la vida en Home center estaban a 9 mil 6 metros de pvc del blanco, lo compre y arme el indoor, la automática no resistió y murió. Germine 1 gorila, 1 critical, 1 antioqueña regular y 1 de mis cruces anteriores, el panel se daño :( pero no me desmotive, parece que todo estaba en mi contra, así que busque averigüe y luego de comparar opciones compre un bombillo led de 3500k y 5400Lm, ya van en la tercera semana y un poco más con foto periodo de 18/6, cabe aclarar que al principio, como la primera semana les di un foto periodo de 12/12, pero yo veo sus avances
Psdt: la gorilla se me quemo cuando la tenía con el panel led, es por eso que tiene la hoja así, pero dándole mucho amor ya se esta mejorando, también pienso añadir otro bombillo más adelante, recibo sugerencias gracias 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno ya están en la semana 4, alimentadas con top crop, y sustrato de Colombia Seeds store, ahí van, a todas se les hizo poda fim y estoy esperando a que crezcan un poco más para pasarlas a materas aird pod
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy buen color parcero! Eso va viento en popa!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Hola chicos! Quería saber por que sucede esto? Esta es las semillas que saqué de la malva ryder x 1024, sera cuestión de temas genéticos o es más hacia lo fertilizante? 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Abril 21, 2020, 10:40 am Hola chicos! Quería saber por que sucede esto? Esta es las semillas que saqué de la malva ryder x 1024, sera cuestión de temas genéticos o es más hacia lo fertilizante? 
Yo diría que puede ser exceso de agua o/y exceso de N..... Pero no es grave... a media que crezca deberia superarlo. Depronto este mas pendiente de los riegos... usar un poco menos de agua. Asumo que tiene buen drenaje por debajo la maceta.

Estan bellas.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder