parceros buenas noches , como estamos ? ya llevaba un buen tiempito sin compartir información con uds, pero la verdad me doy cuenta que lo del seguimiento resulta ser una cosa un poco tortuosa si nos ponemos a comentar cada movimiento y cada acción de las ñeñas, así que he optado por reportarme dejando pasar el tiempo para ver los avances con mayor contraste.
Estoy muy contento por ver como crecen estas niñas y les cuento lo que ha pasado en este mes de junio.
1. estoy suministrando nitrógeno orgánico cada dos días en una concentración de 2ml/L , es un producto orgánico de una linea de insumos que esta preparando un parcero del foro y que hasta el momento ha respondido muy bien en todas las plantas, juzguen uds mismos.
estas plantas llevan al rededor de unas 5 dosis y mejoro las carencias que estaba pidiendo, ademas de haber crecido un montón, ya están con ganas de ponerse a florar.

3
las dos plantas de la izquierda se les realizo una poda apical y les cuento que esos primeros intentos de esquejes fueron un fracaso jajajaja , no tuve en cuenta muchas cosas asi que nada que hacer, los perdi pero ahora les saque esquejes de las ramas de abajo, no se aun si todas son hembras como para conservar esquejes, la cosa es que ando aprendiendo para cuando me salgan las doñas matas pueda ser fijero en la cuestion.
Y las otras dos de la derecha se conservaron así hasta ayer que me dio por intentar de nuevo ese esqueje apical y corte una mas y deje una sólita que creciera sin poda, la que esta bien abajo de la foto. esa ultima inferior derecha se llama magic, y es la mas prometedora de todas las 4 plantas.
PRIMERA PODA : 17/06/20
/////////// 6 DIAS DESPUES DE LA PODA/////////////// 23/06/20
//////// AL DIA DE AYER 29/06/20/////////////