ESTA ES MI PLANTA CON 1 MES!
ESTAS SON LAS FOTOS!
LES PRESENTO MI CULTIVO EN EXTERIOR
Que tal, como estas?
la planta se ve que va es para arriba asi ke unos buenos cuidados y ya veras que lindos kogollos sacas :P , lo mejor es ke leas bastante por aca en el foro hay mucha info ve mirando y explorando el FORO.. bienvenido
me kedo a ver ke tal crece esa belleza :idea:
la planta se ve que va es para arriba asi ke unos buenos cuidados y ya veras que lindos kogollos sacas :P , lo mejor es ke leas bastante por aca en el foro hay mucha info ve mirando y explorando el FORO.. bienvenido
me kedo a ver ke tal crece esa belleza :idea:
Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
BUENA PARCERO
Soy un poco ciego y no puedo ver bien las fotos pero por lo que alcanzo a ver estan como lindas riego? abono? todo el proceso lo estas haciendo en exterior? cuidala mucho y pasa mas por aca PUEDES APRENDER MUCHO Como yo
Soy un poco ciego y no puedo ver bien las fotos pero por lo que alcanzo a ver estan como lindas riego? abono? todo el proceso lo estas haciendo en exterior? cuidala mucho y pasa mas por aca PUEDES APRENDER MUCHO Como yo
- sangreVerde
- Sinses: 260,0
men muy vacana la plantita asta donde se alcansa a ver pero si es total en exteriro te recomiendo un palito de mas omenos un metro para que ates una cuerdita al tallo amedida que cresca por que el sol rota todo el dia en puntos distintos y el copito de la planta se orienta asia el, ahora no ves mucha diferencia pero creeme si no la mueves cuando este en floracion el peso de los cogollos y su anormal forma del tallo te lo pueden quebrar y te lo digo por xp propia que es frustante solo sacar los cogollitos de cierto punto acia abajo por que los otros mueren bna men y sigue asi que esta linda... aaaaaaa y por cierto por estar en exterior el calor es mas abundante y puedes acer que sexese casi que a tu antojo pero eso es otro cuento la bna men
BU.FU XD
BU.FU XD
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
libérate del yugo social, yá es hora
SI VA CRECIENDO MUY BIEN! LE PUSE UN SUSTRATO DE TIERRA NEGRA CON HUMUS SOLIDO! Y LA RIEGO CADA DOS DIAS CON AGUA POTABLE Y 20CC DE HUMUS LIQUIDO POR LITRO DE AGUA! ....ACA AHORA CON NUEVAS FOTOS DE LA PLANTA! LE REALICE UNA PODA CORTANDO EL ULTIMO BROTE POR COMPLETO A VER SI SALEN DOS TALLOS! Y ENCONTRE UNA ARAÑITA VERDE QUE ESTA CUIDANDO DE MI PLANTA!
ACA LA PODA A VER QUE DICEN?
ACA LA PODA A VER QUE DICEN?
- xander fuentes
- Sinses: 610,0
uufff parcero esa planta se ve hermosa haci q las mejores energias parcero y por aca estare ´pistiandole el progreso de esa niña :P
Ya veremos como salen de vigorosos esos tallos, veo ke estas abonando con buenas dosis, fijate bien en el ph en el ke keda el sustrato
Melos Humos
Hey Parcero que mata tan linda eso se ve que va para arriba y pss la verdad te aconsejo que hagas lo de la varita en el tallo ya que si se ve un poco chueca eso es por que la dejas en un solo lugar a la hora de darle el sol trata de ubicarla en un lugar donde tenga la luz solar por lo menos 12 horas
yo la pongo en el techo de mi casa
Me gustaría saber que familia es
yo la pongo en el techo de mi casa
Me gustaría saber que familia es
le quite precisamente ayer el palito abajo para que ella misma empiece a fortalecer su tallo engrosandoce! ya respondio a la poda por lo que vienen dos tallos principales!!! es una semilla de cannabicultor-vzla!
comenzare un nuevo seguimiento de una semila de un prensado que me germino en 24 horas!!! pronto mas fotos!
comenzare un nuevo seguimiento de una semila de un prensado que me germino en 24 horas!!! pronto mas fotos!
ya la planta tiene 1 mes y 15 dias la poda fue bien! estan saliendo dos tallos principales! me cayo una pekeña peste pero ya estoy actuando contra ella! y esta mas expandida abajo la planta! quiero saber que hacer para ponerla mas ancha! que cresca mas a los lados como un arbusto...
- SebasRoots
- Sinses: 10,0
Pana si la queres ancha podes hacer varias podas por el momento mas arriba para que las inferiores alcancen las mayores.. cuando los dos nuevo tallos que te esten saliendo este creciendo el 2 acele una poda apical y sale las ramas iferiores van con mas fuerza y alcansan las mayores
Saludos perro espero ayudarte
Saludos perro espero ayudarte
ok entonces mantendre la poda para ensanchar abajo!
- cristian galvis
- Sinses: 10,0
parce que buena planta yo no llevo mucho en el foro pero sin embargo hice un curso en el sena de cultivos orgánicos, asi que cualquier cosita yo le puedo a ayudar con las plagas y el abono. las mejores parcero que viva el autocultivo en Colombia...
gracias hermano saludos! mantendre eso en cuenta! bienvenido!