CAMILOXXX : TE DE MARIHUANA

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
camiloxxx
Sinses: 10,0 
Mensajes: 23
Registrado: Julio 18, 2012, 12:44 pm

Mensaje sin leer

Al igual que otras hierbas aromáticas, la marihuana también puede servir para realizar infusiones y recetas cannábicas. Para preparar un buen té de marihuana necesitaremos agua, un recipiente donde hervirla, y una cucharadita aproximadamente de mantequilla de cannabis o normal (o leche entera), té y cogollos de marihuana que estimemos oportunos.

Antes de empezar con la receta es importante informaros de que el THC es poco soluble en agua caliente. No os preocupéis si lo que buscáis es un té de marijuana potente porque esto tiene una solución sencilla: añadiremos una porción de algún alcohol, leche entera, algún aceite o mantequilla (si ésta es de cannabis mejor que mejor), lo que más os guste, porque así aumentaremos la cantidad de THC en nuestra infusión. Pero no olvidéis que el té de marihuana contiene terpenoides y otros componentes solubles en agua específicos de la planta de cannabis que le aportan propiedades medicinales al mismo tiempo que un sabor y aroma característico. ¡Adelante!

Para hacer la infusión, hervimos el agua y la vertemos sobre sobre la marihuana (aproximadamente un gramo de cannabis por taza). Se añade una bolsita de té o la cantidad necesaria para una infusión si es que lo tienes en hojas . Si queremos mejorar el sabor podemos añadir un poco de menta u otra hierba aromática. Por último, añadimos la mantequilla o leche entera y dejeamos reposar durante aproximadamente una hora y media. Transcurrido este tiempo, si lo deseamos, añadimos un poco de la bebida alcohólica que nos guste.
emcol
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Julio 15, 2012, 1:59 pm

Mensaje sin leer

Lo ha logrado hacer?

Yo he intentado y me ha quedado que no solo sabe a miercoles sino que no pega!!!
camiloxxx
Sinses: 10,0 
Mensajes: 23
Registrado: Julio 18, 2012, 12:44 pm

Mensaje sin leer

claro q me salido bn chimba y si tienes un honguito o asi sea un pedacito lo agregas y listo ahi tienes como pa una semana
Responder