Leche cannabica & Te Cannabico

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Muchachos he aqui una recetica que me encontre para hacer una leche espero les trame.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prepara tu propia leche de cannabis y té cannabico

Imagen

¿Cultivaste y aparecieron plantas machos? o ¿Cosechaste y no sabes qué hacer con las hojas? Pués, esta es tu oportunidad para aprender a hacer una leche que dejará tu gusto cannabico en otro planeta y no sólo eso, sino que además de la simpleza que hay detrás de su preparación, de pasada podemos extraer el té cannabico más rico, para acompañar la sobremesa o simplemente para relajarte ants de dormir. Como séa, la leche es el objetivo y el colocón no es apto para quienes no hayan experimentado con cannabis antes, por lo que debes informarte bien y para eso estamos acá. Manos a la obra!

La receta que daremos a continuación es para tu consumo personal y están basadas en el uso de las hojas del cannabis y no en cogollos.

Primero que todo, vamos a repasar un poco los componentes psicoactivos que encontramos en las hojas.

Si tu planta es un macho, esto quiere decir que al menos tiene más de 40 días de crecimiento, por ende la concentración de THC es inexistente, sin embargo si tu planta es hembra, las concentraciones de THC van a ir desde un 1% hasta un 5%, dependiendo de la genética de la planta y el ciclo en el cuál esté la planta.

Como sea, las hojas del cannabis son ricas en cannabidiol, o CBD el cual aporta el componente narcótico a la marihuana que finalmente causan efectos psicoactivos como la euforia, típica en las genéticas sativas. Esta propiedad se ve potenciada en la leche debido a que ésta es materia grasa y los diversos principios activos del cannabis se disuelven en 2 fases: grado de tempratura y materia grasa. Por una parte, a una temperatura entre 50º y 100º C algunos principios activos de las hojas del cannabis se desprenderán, por otra parte a mayor cantidad de materia grasa, mayor será el porcentaje de principios activos del cannabis que se desprenderán de las hojas. El THC y los demás principios activos del cannabis no se destruyen con el agua, en estos términos sólo hay peligros para los principios activos si la temperatura alcanza y supera los 150º C.

Sabido esto, vamos a lo nuestro: lo ingredientes.

PANCHOKE’S MILK STYLE:

- 20 gramos de hojas de cannabis.

- 1 lt de leche entera (la que tenga mayor cantidad de materia grasa; leche descremada no sirve)

- 1 tarro de leche condensada


El modo de preparación es el siguiente:

1. Llena una olla mediana, de unos 3 lts, con agua hervida que ha sido reposada unos 30 minutos. Es importante que la cantidad de agua supere la mitad de la olla pero que no la llene en su máxima capacidad.

2. Agrega a la olla los 20 grs de hoja de cannabis y cocina a fuego maximo hasta que hierva.

3. Una vez que ha hervido el agua en la olla, baja a fuego lento por unos 10 minutos preocupandose que el agua no hierva.

4. Una vez pasado el tiempo estipulado, con un colador saca las hojas de cannabis y ponlas en un recipiente de ensaladas o un plato o lo que sea. En este paso, el agua hervida será tu TE CANNABICO.

5. Guarda el té cannabico en un termo y agrega el litro de leche a la olla. En este paso también agrega 1/2 tarro de leche condensada por litro de leche, para aumentar la cantidad de materia grasa.

6. Coloca las hojas en la leche hasta que hierva. OJO: LA LECHE ES TRAICIONERA Y SUBE SIN AVISO ASIQUE DEBES ESTAR ATENT@ DURANTE TODO EL PROCESO que no debiera durar más de 15 minutos en hervir.

7. Cuando sube la leche y hierve, entonces bajas a fuego lento y la dejas entre 30 minutos y 1 hora, siempre vigilando que la leche no suba. El tiempo de cocción dependerá siempre de la cantidad de hojas que tengas, a mayor cantidad, mayor tiempo, pero siempre 1 hora como tope.

8. Luego del tiempo transcurrido, cuela las hojas y bótalas; ya puedes disfrutar de tu leche cannabica, o si prefieres la dejas en el refrigerador y te la tomas al día siguiente.

Puntos a tener en cuenta:

* No experimentes con gente que no sabe lo que consume. Siempre es importante decirle a nustros amigos lo que les estamos compartiendo.

* El Té cannabico NO TE VA A DAR UN COLOCON, sin embargo es un excelente relajante y propicia el sueño levemente. Es ideal para alguien que nunca ha fumado marihuana ni ha tenido contactos con la marihuana ya que no provoca el colocón ni algún otro efecto narcótico, sin embargo predispone al sueño. Después de almuerzo el té es ideal. Personalmente, veo su verdadera utilidad cuando antes de ir a dormirse por la noche, nos tomamos un buen té de marihuana con azucar. Duermes de lo mejor.

* La leche te coloca mucho más que fumar un joint y por mucho más tiempo: hasta 5 horas. El colocón que te da la leche es extremo en términos de alguien que no es muy consumidor de marihuana o es un novato. Por supusto, si eres alguien que vuela alto, la leche será uno más de esos viajes.

* Personalmente, no recomiendo consumir la leche si vas a trabajar o interactuar con personas que no son de tu confianza o si estarás en un ambiente que no es de confianza o que exija tu responsabilidad, como un evento formal o una reunión de trabajo. Menos si vas a manejar, ya sea bicicleta, moto, auto , avión, helicoptero, parapente, etc… La mejor manera para disfrutar tu poción cannabica es en la provacidad de tu hogar o en tu entorno habitual con amigos y gente de confianza.

Mi experiencia personal.


La primera vez que tomé leche de marihuana fue al desayuno. Preparé una infusión y a los 30 minutos me subió. Estaba viendo TV Cable cuando sentí el efecto, la película era Robin Hood, esa de kevin Costner, la dsfruté como si estuviera ahí. Pero estaba en mi cama acostado, tapado y no me levanté sino hasta pasado el mediodía.

Hubo otra ocasión en donde tome sólo un vaso de leche. También a los 30 miutos sentí un colocón sísmico que no pude ignorar y tuve que irme a mi casa. Estaba en el trabajo.

Así que ya sabes, la receta con leche deriva en una potente poción que de apoco podrás ir controlando. Pero si es tu primera vez, a tener en cuenta los puntos antes mencionados y siempre con un consumo responsable y confiando en tus propias capacidades.

Hasta la próxima.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aqui la direccion en donde se encuentra el articulo:
http://neuroparty.com/2009/06/21/prepar ... cannabico/


Aclaro que la experiencia personal descrita aqui no es mia..

Yo hace poco intente hacerla pero pues use leche deslactosada y muy pocas hojas que se habia caido de mi planta que hasta ahora esta en floracion .. le añadi mantequilla queso y azucar .. el unico efecto que senti fue una relajacion .. pero estaba muy rica pa' que jaja

Intetare realizarlo de nuevo cuando coseche :D

Aqui hay otros links en los que encontre informacion relacionada.. :

geek2 geek2 geek2 geek2 geek2 geek2 geek2

http://co.fotolog.com/cannabisbar/47222296/

http://www.lamarihuana.com/foro/cocina/ ... huana.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cocina/ ... hojas.html

http://www.taringa.net/posts/videos/314 ... huana.html

http://www.cannabiscafe.net/foros/print ... ce=message

http://armario-de-maria.blogspot.com/20 ... huana.html

geek2 geek2 geek2 geek2 geek2 geek2

En general hay mucha informacion sobre la leche y mas recetas, en la red. Opino que seria bueno que se creara un espacio en el foro para hablar de todo lo relacionado con las comida cannabica y tambien con otras formas de consumo aparte de fumar... no se que piensen .... :D


De todas formas comenten:

Que tal les parecio esta receta?

Ya la conocian ?

Ya la han realizado ?

Han realizado otra receta o han consumido alguna otra bebida o comida cannabica ?

Que experiencias han tenido?


Eso es todo ...
Las mejores les desea..
ALEJOZAFE.
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
piterpiotrpeterpedro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 7, 2012, 8:15 pm

Mensaje sin leer

hola acabo de consumir media taza de leche canabica con hojas y manicura de 1 cream*v.angola bien por el moment nosesi sera la dosis adecuada noto un cambio en mi ph pero no es un efecto de subida rapido mas bien 1 sensacion fisica agradable supongo sera el efecto cream relajante, hice scones brownies pastas ala manté, funcionan bien but sigo prefiriendo el bong 1 chalita un vaporiz. 1 pipa de madera dura o de arcilla, el buquet esloque mas aprecio. conla leche condens. debe quedar muy espeso pienso yo le agregue una rodaja de manteca. saludos.
Las personas normales son las que uno no conoce
las personas normales son limitadas.
alfredoM.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Agosto 27, 2012, 2:20 pm

Mensaje sin leer

muchas gracias por esta receta cuando tenga mi cosecha la pondre en practica y asi no malgastamos las hojas que son parte de esta bella planta
peace
Avatar de Usuario
triangulo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Octubre 30, 2012, 7:30 pm

Mensaje sin leer

Muy buena información. Yo haría enfasis en que no se debe tomar si no se conoce la marihuana, porque puede ser una experiencia angustiosa, especialmente por la duración del efecto. Yo me he equivocado varias veces, no solamente tomando yo (que nunca he fumado ni consumido de ninguna forma) sino dándole a mi mujer, mi hermana y mi mamá (que obviamente tampoco).

Lo experimentado por uno mismo ya es bastante preocupante, pero el hecho de que otros se sientan mál a consecuencia de un acto de uno es lo peor. En resumen todas las personas nombradas me reclamaron constantemente que "cuándo se les iba a pasar" y yo tratando de buscar en internet en plena traba como diablos "sacar" a la gente de ese estado. A uno le parece que la traba dura como doscientas horas. Imaginense la situación tan horrible: Mi hermana vomitó todo el tiempo, y sólo sacaba la cabeza del inodoro para decirme "uy no que cosa tan horrible, cuando se me va a pasar esto? Mi mamá, que ya es mayorcita me decía "Yo siento que me voy a morir, cuanto tiempo me va a durar esto?" y cuando probé con mi mujer fue peor aun porque a uno la mujer si lo va es vaciando: "Pero haga algo! diga algo! a que horas se me va a pasar esto...!".

Entonces por qué intenté tantas veces? lo primero es que tenía una buena cosecha de dos matas de mago biche que cultivé yo mismo, y como no me gusta fumar pues hacer la leche me pareció lo mejor. A ellas les dí a tomar con la mejor intención, pensando en que se beneficiaran de los efectos relajantes y medicinales de la maría, pero sin saber mucho. Ahi fue que la cagué.

Además, después de la vez que probé con mi mujer, le conté a un amigo que ya es recorrido en el tema del cannabis y decidimos preparar y tomar. Ese día si lo que hicimos fue reirnos hasta que nos dolió el estómago, mirando videos chistosos en youtube (p.ej. chorizo y degeneración, recomendado). Esa fue una experiencia agradable. El que sabe sabe.

Después de la buena experiencia, y pensando que ya dominaba el tema, me dio por ofrecerles a mi mamá y a mi hermana para que se relajaran y no fue así.

Moraleja: Nunca hagan pruebas con los demás.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero triangulo, a mí me pasó algo parecido (aunque sólo a mí) consumiendo hongos, me pasé de maracas con la dosificación, para empezar me comí como unos 12 jajajaja, pero bueno, la recomendación es siempre vigilar la dosificación, empezar con dosis muy bajas, y al pasar los 20 minutos ir aumentando de a poco.

Como todo, hay que iniciar conociendo la sustancia para luego sí ir subiendo de nivel. Se aplica a muchas cosas.

Las mejores energías compa.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder