Mykayla la niña que consume cannabis

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
GoodWeed:)
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 17, 2013, 1:45 pm

Mensaje sin leer

Saludos cultivadores!!!!!
nuevamente les traiga excelente información sobre el uso del cannabis en la medicina, recuerden esta informacion es para compartir y se puedan apartar los estimas referentes a la marihuna.

ve aki la historia de mykayla la niña que sufria por la leucemia, hasta que conocio la planta sagrada

Mykayla Comstock, una niña de 7 años que habita en Oregon (EEUU), ha estado en medio del debate mundial en los últimos días debido a parte del tratamiento de su leucemia: el uso de marihuana.

Según consignaron medios internacionales, como ABC News, todo comenzó en julio pasado, cuando la niña fue diagnosticada con este cáncer.

Tres días después la madre de Mykayla, Erin Purchase (25), hizo todos los papeles médicos necesarios para que el estado le diera permiso para suministrarle la sustancia a su hija.

Tras ello, la mujer empezó a darle a la pequeña un gramo diario de aceite de cannabis, el cual consume en dos pastillas.

Para Purchase, la decisión de tratar a su hija con esta droga fue natural, ya que ella cree que la marihuana tiene un poder sanador. Sin embargo, los médicos no están tan seguros de esta postura.

La doctora Donna Seger, Directora Ejecutiva del Centro del Control del Veneno de Tennessee, señaló que la cannabis no tiene efectos en el funcionamiento del riñón, y que no cura el cáncer.

“Si (la marihuana) hace algo, es que disminuye la inmunidad (…) No combate el cáncer”, agregó la especialista.

Sin embargo, para la madre de Mykayla la cannabis sí contribuye al bienestar de su hija.

Para dar cuenta de aquello, comentó que en un principio la niña no estaba respondiendo bien a su tratamiento, por lo que los doctores le dijeron que probablemente necesitaría un trasplante de médula ósea. Pero, tras tomar las cápsulas, en agosto la menor ya estaba en remisión y la operación ya no era necesaria.

“No creo que sea sólo una coincidencia”, señaló Purchase, agregando que le da crédito a la marihuana de “al menos ayudarla a librar el cáncer de su cuerpo”.

Cabe destacar, que en el estado de Oregon existe un programa médico de marihuana que permite enrolar a niños, siempre que sus padres o guardianes legales entreguen su consentimiento y se hagan responsables de su cuidado.

Actualmente, el programa cuenta además de Mykayla con cuatro pacientes de entre 4 y 9 años, seis entre los 10 y 14, y cuarenta y uno entre los 15 y 17 años, según datos de la División de Salud Pública de Oregon.

“Dolor severo, náuseas, espasmos musculares y convulsiones están entre las condiciones más citadas para solicitar el uso de marihuana medicinal” en dicho estado, agregaron desde ABC News.
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

bueno pues dicen que el CBD es anticancerigeno, kizas mas preventivo que curativo o hasta viceversa, quien sabe. es normal que los medicos e instituciones gringas quieran negarnos la verdad, cuanta plata no da la aspirina? y quien ganaria dinero si la gente cultivara medicinas? asi como los psiquiatras si tienes estres por un mal dia te hechan el cuento de que sufres yonoseke enfermedad y te dan peligrosas y adictivas drogas pa' tenerte amarrado pero que ganarian ellos si usas lo que cultivas para quitar el estres?
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Responder