Donación de esporas (psilocybe cubensis)

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.

Quieres adquirir un sello de esporas ?

La encuesta terminó el Abril 10, 2018, 8:37 am

 
Votos totales: 0
Avatar de Usuario
gangavid
Sinses: 29,8 
Mensajes: 19
Registrado: Agosto 10, 2012, 8:50 pm

Mensaje sin leer

Hola, estoy interesado en adquirir las esporas, y también salvia
Gangavid
Cultiva tus derechos.
jjmm8mesa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 22, 2018, 11:07 pm

Mensaje sin leer

Buena noche Viajero, aún estás compartiendo las esporas? Podría compartirte algunas semillas que tengo de Ipomea Purpurea... Muchas gracias
ronaldopulgarinl
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 31, 2019, 6:59 pm

Mensaje sin leer

Parcero Sludos,


de casudalidad todavia estas donando, me interesaria comprarte un poco :) ?

un abrazo desde bogota.
MrMeeseek
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 10, 2019, 8:55 am

Mensaje sin leer

Buenas gente!! yo se que llege un poco (ni tan poco) tarde, pero me la juego a intentarlo. sera que aun hay oportunidades de recibir esporas? aun tiene alguien por ahi esporas para donar??
soy de argentina y estoy en bogota hace varios meses, y desde antes de llegar aca ya venia con la idea de cultivar mis "necesidades" asique aca estoy buscando placeres psicoactivos para poner en sustratos, verlos crecer y disfrutar de ellos como a todos nos gusta! desde ya muchas gracias y disculpen por la demora! jaja :drunk:
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

MrMeeseek escribió: Octubre 10, 2019, 8:59 am Buenas gente!! yo se que llege un poco (ni tan poco) tarde, pero me la juego a intentarlo. sera que aun hay oportunidades de recibir esporas? aun tiene alguien por ahi esporas para donar??
soy de argentina y estoy en bogota hace varios meses, y desde antes de llegar aca ya venia con la idea de cultivar mis "necesidades" asique aca estoy buscando placeres psicoactivos para poner en sustratos, verlos crecer y disfrutar de ellos como a todos nos gusta! desde ya muchas gracias y disculpen por la demora! jaja :drunk:
somo dos pana jajajajjaj
KillerWolf
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 6, 2019, 7:07 pm

Mensaje sin leer

hola, ¿alguien tiene sellos de esporas para donar?
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Voy a hacer unos concursos para activar este parche, y ahí meto unos sellos de esporas para ver unos buenos seguimientos por estos lados :P Las mejores!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

de unaaaa que chim ba
hoffman3121
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 19, 2019, 3:42 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Noviembre 15, 2019, 7:45 am Voy a hacer unos concursos para activar este parche, y ahí meto unos sellos de esporas para ver unos buenos seguimientos por estos lados :P Las mejores!
buenas a todos! también llego tarde pero estarían perfectos esos concursos, de momento solo he llegado a cultivar variedades silvestres de aquí en Cali, seria maravilloso poder cultivar otras variedades pero la economía no da :lol:

también estaría bien que una vez compartidos los cultivos y producidas las cosechas nos enviáramos un sello de esa cosecha a los demás para continuar la dinámica xd
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Hola soy nuevo en esta nota. depronto me compro un kit que vi por internet pero no entiendo bien
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Jhoacc241203
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 8, 2020, 3:33 pm

Mensaje sin leer

Hola parcero... es para el intercambio de un sello q tengo de amazonian por uno q usted pueda tener en el momento espero no sea tarde...×d
faruko
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 2, 2012, 6:11 pm

Mensaje sin leer

Buenas algun cambalache de esporas por semillas
Philos
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 4, 2020, 8:50 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos

Aunque el foro es de unos años, si alguno aún dona esporas o sellos, le agradecería que me dé algunas de las que tengan.
Buenos viajes!
Responder