Amazonas - psilosybe cubensis

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Cordial saludo jardiner@s,

Después de muchísimo tiempo de estar leyendo y viendo videos sobre el cultivo de setas me anime a hacer mi primer intento  :twisted:  adquiriendo a través de una página web que ofrece productos enteogenos @caapi muy cumplidos, ordenados y sobre todo claros con el manejo del growkit.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Antes de hacer la aspersión, desinfecto el lugar con alcohol y uso gel antibacterial. Utilizó agua en bolsa que es menos contaminada que de la llave. 

Solo hago dos aspersiones al día (una en mañana y otra en la noche) ya que vivo en Bogotá y donde estoy es mas bien frío y oscuro. 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Así llegaron el primer día  lml
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Soy nuevo con el tema así que cualquier sugerencia o aporte sera recibido con mucho agrado, meros humos y buenas vibras. 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severo! El consejo es ir pillando desde ya cómo sacar impresiones de esporas, para prepararse para lo que viene jeje. La buena! Por acá me quedo pillando cómo crecen esos pelados (crecen rapidísimo, casi que se pueden ver crecer :lol: )
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Cultivetas del foro un gran saludo,

Continuando con esta experiencia maravillosa, decidí comprar una lampara led de 2w recargable y muy barata, para darles el complemento lumínico básico que requieren, ya que son seres vivos y fototrópicos.

La demora fue poner la iluminación y comenzaron a asomarse en forma  :1up: <3


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Viejo @Buffalo  claro que si parcero, estuve revisando en la información del foro y la técnica de hacer sellos con los tarros de muestras es fácil, así que cuando estén en su punto ya les sacare las esporas, así están al día de hoy  O:) O:)
Imagen


Imagen
zxix
Sinses: 341,6 
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 6, 2009, 12:24 pm

Mensaje sin leer

Uyy parcero que bien que se ven esos hongos, me imagino que a estas alturas ya tiene es esporas jajajja. Como resulto todo el proceso ? 
-Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Robert Nesta Marley!
Responder