Plantas Enteógenas, del Mundo para Bogotá Colombia!

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Avatar de Usuario
khation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 25, 2013, 10:30 am

Mensaje sin leer

Se ven muy bien todas tus plantas DAAC, a algunos nos das mucha envidia.
Que tierra lleva el khat, en teoria creo que le gustaba terreno que drene bien.
"Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños"
Captainmorgan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 23, 2014, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos, soy nuevo en el foro, quiero primero saludarlos y felicitarlos por ese gran trabajo con esas plantas y bueno no se sí alguien este interesado pero tengo unos sellos de esporas de pscilocibe cubensis, ya que yo cultivaba hongos y no se sí alguien este interesado en hacer unos intercambios, en este momento estoy buscando un esqueje o plantula de Banisteriosis Caapi para enredarla en mi patio, pero si tienen otro tipo de plantas sería perfecto, de todas formas tengo bastantes, espero que alguien este interesado o me ayuden a con la enredadera.
Saludos a todos ;)
Chuma
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 28, 2014, 2:38 pm

Mensaje sin leer

DAAC escribió:Ahora comparto por aca algunos de mis Peyotes, cactus Sagrados de los desiertos del norte de México y sur de los Estados Unidos, una de las plantas usadas mas antiguas por el ser humano:

Lophophora es un género de cactáceas norteamericano, compuesto principalmente por dos especies. Algunos autores consideran un número diferente de especies para este género.
Descripción

Las especies del género son plantas pequeñas, cercanas al suelo (geofílicas); se les encuentra solas o formando agregados (cespitosas). La parte del tallo que emerge de la superficie del suelo (botón) es globoso-aplanado (chato), carnoso y suave con la epidermis muy delgada. La porción enterrada es gruesamente napiforme, carnosa y tiene los tejidos tegumentarios suberificados (que contienen súber); en ella es posible distinguir restos de las areolas aún con los pinceles de pelos en desintegración; esa parte es, por tanto, un tallo subterráneo. El resto enterrado es de origen hipocotilar y lleva raíces delgadas fusiformes. En épocas de sequía la parte aérea del tallo se encoje al perder agua, por evaporación, quedando casi enterrada o muy pegada al suelo, emergiendo al hidratarse al llegar las primeras lluvias. El botón es de 2-7cm de altura y 4-12cm de diámetro. Espinas ausentes en el adulto, solo presentes en las plántulas, donde son rudimentarias y plumosas. Las dos especies de Lophophora florecen de Marzo a Septiembre. Estas plantas con el tiempo producen nuevos brotes en las areolas inferiores del tallo, formándose así pequeños clones.
Cordial saludo desde Cali,

Hermosos tus abuelos peyote,

dónde puedo conseguir un abuelo peyote o si por medio de ti puedo obtener uno.

Saludos
Palaeoptera
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 8, 2014, 1:27 pm

Mensaje sin leer

Hola, estoy interesada en empezar mi cultivo de psylocibe cubensis, el problema radica en que no sé dónde conseguir los hongos o las semillitas.
Si alguno(a) pudiese darme la información le estaría muy agradecida.
Avatar de Usuario
caapi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 25
Registrado: Marzo 13, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

Cada vez que veo éste jardín quedo mas impresionado, felicitaciones viejo David.
Imagen

Estudio y difusión de información sobre el uso médico, terapéutico y lúdico/espiritual de psicodélicos.
http://www.caapi.co
Seguid
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 10, 2015, 9:30 am

Mensaje sin leer

disculpa
Última edición por Seguid el Mayo 15, 2015, 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Seguid escribió:Amigo me pareció interesante el post pero aun no me queda claro si tus plantas están disponibles para la venta puesto que ey me interesa bastante la planta de khat espero tu respuesta
...saludos foreros mucho cuidado ke por el foro no se venden plantas u otras parafernalias...mas sorneria señores, utilicen mensajes privados
hdbernalp
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 5, 2015, 3:47 pm

Mensaje sin leer

Increíble colección de enteógenos :D
DAAC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Septiembre 12, 2012, 1:57 pm

Mensaje sin leer

Este espacio es únicamente con el fin de dar a conocer plantas enteogenas de diferentes partes del mundo que he podido ir adquiriendo y reproduciendo. Un saludo a todos y gracias por las buenas energías
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

Audio_k escribió:
Seguid escribió:Amigo me pareció interesante el post pero aun no me queda claro si tus plantas están disponibles para la venta puesto que ey me interesa bastante la planta de khat espero tu respuesta
...saludos foreros mucho cuidado ke por el foro no se venden plantas u otras parafernalias...mas sorneria señores, utilicen mensajes privados


aunque si se aceptan intercambios
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
DAAC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Septiembre 12, 2012, 1:57 pm

Mensaje sin leer

.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

DAAC escribió: Julio 27, 2015, 9:10 am Este espacio es únicamente con el fin de dar a conocer plantas enteogenas de diferentes partes del mundo que he podido ir adquiriendo y reproduciendo. Un saludo a todos y gracias por las buenas energías
Que libros recomienda para ponerse a la altura de esta ciencia.

Saludos.
Responder