planta del diablo(borrachero)

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
makensy1975
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 20, 2013, 3:27 am

Mensaje sin leer

un video interesante que vi como la planta viene de colombia igual alguno de ustedes nos da algun dato mashttp://www.vice.com/es/vice-news/colomb ... ath-1-of-2
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Que Planta tan bonita, se ve mucho por las fincas de antioquia, me imagino que nuestros ancestros la utilizaban medicinalmente.

Lastima que actualmente los que la utilizan es para bandidiar, que peligro convertida en ese polvo blanco...
makensy1975
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 20, 2013, 3:27 am

Mensaje sin leer

la planta sera bonita y lo que vosotros querais...pero tiene mas peligro que3 un pulpo con navaja....a mi no me daria por probarla...mas despues de ver el video
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Yo la probe la verdad es toda una locura, solo me acuerdo de algunas partes y despues se me borro la memoria, pero la cosa es ke se la hechen a uno para robarlo :evil:

cerka a mi kasa crecen su flor es muy bonita... :twisted:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
makensy1975
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 20, 2013, 3:27 am

Mensaje sin leer

yo que tomando tragos ya no me acuerdo :lol: :lol: ..lo malo ya no es que te roben todo eso es remplazable...lo malo que te usen de sikario o te violen...o te dejen en otra dimension como el colgao o en el otro barrio como comentan en el video
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

yo la tomo todabia con los parceros pero en tesitos de dosis bajas

mera chimba de relajo

pero si reconozco que un amigo estuvo en el hospital en el primer intento conmigo por una sobredosis
jajajajaj con solo desir que yo creia que estaba volando y en realidad estaba tirado en el piso
y un colega se durmio ida en el metro y a la venida tambien jajajajjajaja

bueno algo para contar pero no para repetir
pero reintero que mi consumo es periodico y siempre en dosis bajas

para los que no saben o desean informarce y no es para que lo hagan , es mas bien para prevenir a los curiosos

una dosis normal alta de consumo es 10 flores en 3 litros de agua y alcansa para barios peludos
,yo me la tome solo con 2 y fue cuando sucedio lo que les conte

pero ahora la hacemos solo con 3 flores con hoja
y si queremos algo mas fuerte con 5 flores
(para 3 ) hasta pa (4) diria yo

hay que tener mucho cuidado con eso
no es para jugar ni mucho menos

mi viejo me ha contado de parceros que les tiran el polvo que se saca d ela semilla de esta planta y me dice que vuelos de semanas incluso meces emburundangados y robados

te lo pueden dar

en un trago
tirado a la cara con un soplito
o untado en un trapo
y no me imagino que otras formas se inventaran los mas gatusos jajjaja
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Que peligro, nunca probaría eso, ni de una, ni de otra forma..

Por que la flor así no mas parece mero vuelo, con permiso de no volver, pero en ese polvo blanco que la convierten es el repeligroso!!
Tricomédico
Sinses: 10,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 19, 2013, 3:02 pm

Mensaje sin leer

Desde Santa Rosa de Cabal Risaralda les presento un hermoso ejemplar, la planta que en "las plantas de los dioses" de Alberth Hoffman es mencionada como: "un regalo perenne que recuerda que no siempre es fácil tener una audiencia con los dioses." por sus terribles efectos para los incautos.

Imagen

Además les comparto la mejor revisión que he encontrado de todo lo relacionado, donde además plantean una receta para consumirla sin tantos riesgos

http://www.mind-surf.net/drogas/floripondio.htm

Sinónimos: Borrachero, floripondio, brugmansia (científico), planta del diablo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Hermoso ese "cacao sabanero", lindas flores, :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Tricomédico
Sinses: 10,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 19, 2013, 3:02 pm

Mensaje sin leer

Cacao sabanero!! no recordaba ese apodo. En donde vivo hay ejemplares de 3 colores distintos, voy a tomarles fotos para postearlas.
Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Las semillas al masticarlas si que dan un viaje perdido, jejejeje, la verdad me gsta la planta pero no creo que vuelva a masticarme unas semillas de cacao :D
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
psilocib
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Diciembre 23, 2012, 1:27 am

Mensaje sin leer

esta hermosa esa planta. te recuerdo que si piensas tomarla toma solo una o como maximo 2 flores puedes hacerlas en infusion o comerlas tal cual como estan, yo con una sola entre en un viaje muy fuerte aunque nada agradable y no recuerdo la mayoria de cosas,tambien se me puso la vision borrosa por 2 dias despues de tomarla y tenia las pupilas super dilatadas aunque ya estaba consciente. te lo advierto para que si te pasa no te asustes.
s.martinez48
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 29, 2013, 1:20 pm

Mensaje sin leer

el borrachero se usa con fines medicos. se puede emplear frotando las hojas con la piel. hay que tenerle respeto y no abusar.
se reproduce facilmente por esqueje.
s.martinez48
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 29, 2013, 1:20 pm

Mensaje sin leer

brugmansia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder