Que hongos son estos parceros?

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
DeathPorro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Agosto 10, 2012, 11:57 am

Mensaje sin leer

Parceros ayer estuvimos en Fusa, en busca de hongos, y miren con lo que nos encontramos...

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me quede con este...

Imagen

Imagen
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Locooo que buena colecta cogiste unos muy grandes, pero Ojooo no todos los que cogiste son cucumelos.
Tricomédico
Sinses: 10,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 19, 2013, 3:02 pm

Mensaje sin leer

Pana solo los que tengan cafecito encima, son psilocibe cubensis, lo mas caracteristicos es que se les pone la parte expuesta del tallo de color azul oscuro en contacto con el aire. Pongalos a secar un par de dias frente a un ventilador, así el efecto es mas enteogénico. Buen viaje :)
Imagen
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

unos buenos hongos psilocbes cubensis
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

No me parece que sean psilocibes, los he visto de cerca y no se ponen morados pellizcandolos. Y si huelen horrible y supongo que así mismo saben :lol: , no vaya comer porqueria para nada :wink:
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

los 2 blancos campanulados parecen panaeolus, los otros si son psilocybe cubensis, esporas moradas, tallo hueco y blanco fibroso, color azul negrusco al ser cortado ..etc...

aunque la cosecha esta algo pobre la verdad, yo me los comeria todos de una, pero secos porque el viaje es mas onirico, frescos es mas estimulante, eso si no los ponga a secar con calor, guardarlos en un lugar seco y fresco sin luz directa.

saludos y mejor suerte a la proxima recolecta.
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Responder