Malviaje hongos!

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
DeathPorro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Agosto 10, 2012, 11:57 am

Mensaje sin leer

Parceros este jueves tenemos pensado ir a fusa por hongos, pero la verdad yo nunca he hechado esa vuelta, me da vaina. con acidos he tenido malos viajes y pues me han dicho que los hongos son similares. Son mas faciles de pilotear o de lo contrario es mas facil mal viajarse con hongos?
que tantos hongos debo comer, peso como 70 kg, depende del peso?

espero me puedan ayudar

las mejores
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

pues yo el acido lo eh probado en dosis bajas y medias, (por lo que eh leí en un libro de A. hoffman supongo que la maxima serian entre 120 - 150 mcgs) pero solo lo eh probado 5 veces asi que no sabria decirte con exactitud, pero creo que son mas faciles..

debido a que provengo de zona ganadera eh probado los hongos como 90 veces XP, en toda mi experiencia diria que lo mejor es, si te empiezas a sentir mal o algo solo dejate llevar, si luchas pierdes, si te dejas llevar se pasa muy rapido, sin embargo es normal sentir miedo o sentirse vulnerable al inicio pero se pasa despues

yo clasificaria las dosis(de un cubensis de tamaño promedio) asi:
6 hongos dosis baja: sensaciones de miedo, ligera distorcion perceptual, frio, debilidad muscular, risa
12 hongos dosis media: visiones luminosas, visiones con ojos cerrados, aumento de los sentidos, se oyen voces o cosas,
18 hongos dosis altas: visiones luminosas, con los ojos cerrados, perdida del sentido del tiempo (como que se perdio o se volvio loco), sonidos, aumento de los sentidos, sensaciones de derretirse o fucionarse con cosas, sinestesia (los sonidos se sienten, las texturas se huelen)
que contrastado estas dosis con otros parceros y ellos coinciden

te recomendaria empezar con dosis bajas, si te has malviajado con acido quizas te puedas malviajar con muchos hongos, yo con hongos solo me malviaje la primera vez por comer muchos siendo novato, de resto solo me dejo llevar y listo, con acido si nunca me eh malviajado.
tambien podrias comer una dosis baja o media y mezclarla con cannabis, el efecto se vuelve muy entretenido


saludos
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
gaias
Sinses: 460,0 
Mensajes: 36
Registrado: Diciembre 30, 2011, 6:19 pm

Mensaje sin leer

la sustancia no mal viaja, el que se mal viaja es uno. parce seria bueno que buscar un buen set and setting antes de pensar en alucinar.
Responder