Salvia Divinorum - Peyote x Vitrubio89

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
Avatar de Usuario
vitrubio89
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 8, 2011, 1:00 am

Mensaje sin leer

Buen dia jardineros, comienzo seguimiento de mi pastora, ya había subido algunas fotos de su primer etapa en el seguimiento de exterior, sin embargo una planta tan ancestral y espiritual se merece su propio espacio :mrgreen: :mrgreen:, bueno ya lleva conmigo 5 meses y espere que enraizara bien para hacer su trasplante definitivo, la idea, es que crezca y comenzar a esquejar :mrgreen: :mrgreen:
Sin mas he la aquí!!!

Antes de su trasplante

Imagen

Imagen

Dia del transplante

Imagen

Y asi va ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno eso es todo por ahora, pronto seguiré montando mas fotos de su desarrollo, cualquier consejo es bien recibido, como la ven??? La mejor energía para todos, paz y buenos humos!!!
Última edición por vitrubio89 el Noviembre 11, 2013, 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

TEn cuidado con las altas temperaturas y mantenla en un lugar humedo :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
vitrubio89
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 8, 2011, 1:00 am

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:TEn cuidado con las altas temperaturas y mantenla en un lugar humedo :mrgreen:
Buena Paisa, gracias por la recomendación, si he tratado de mantenerla alejada del Sol directo en el apto :mrgreen: :mrgreen: y el sustrato con buena retención: tierra, turba rubia, turba de coco, humus, vermiculita, arlita, cascarilla de arroz, gravilla bueno, hay vamos, es la primera, espero cuidarla, aprender de ella, y esperar que crezca mas para esquejar o esperar a que se quiebre lo cual podría suceder :twisted: :twisted: , la mejor energía, buenos humos!!!
Avatar de Usuario
vitrubio89
Sinses: 610,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 8, 2011, 1:00 am

Mensaje sin leer

Buenas noches jardineros, esta vez vengo a presentar al nuevo integrante de la familia, a penas tiene un año de vida, llego hoy a mi vida, y bueno es un ser vivo ancestral que puede enseñarme mucho, para transmitir, la verdad pienso tenerlo y heredarlo y que sea mi hija/o los que decidan, no se :lol: :lol: por ahora, es un nuevo ser para cuidar y aprender!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, recibo todasssssssss, las recomendaciones que puedan ofrecer :mrgreen: :mrgreen: , la mejor energia para todos, paz y buenos humos!!!
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Ufff que chimba, con respecto a la Salvia puede que le este dando mucha luz o mucha agua, las mías siempre empiezan a crecer deformes cuando les da mucha luz, uno no se da cuenta pero dos horas de luz directa y ya eso te tumba todas las hojas de la Salvia y te las pone caídas y tristes, lo mejor en ese caso es darle una rociada con un atomizador y bam! Y ufff que peyote tan lindo, donde lo consiguió? Yo quiero uno :(, hace dos meses compré unas semillas de peyote en azarius pero paila no me llegaron y me van a regresar el dinero, ojalá pueda conseguir pronto, las mejores con esas plantas parce :D
Avatar de Usuario
salomon888
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Abril 27, 2009, 11:54 am

Mensaje sin leer

donde puedo conseguir un esqueje de Salvia???
Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdidad total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.
Responder