valle de los hongos santa elena

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

psiconautas desde envigado les hablo todavia un poco bajo los efectos del psilocybe, hoy en las horas de la tarde estuve en el famoso valle de los hongos ubicado en el corregimiento de santa elena, vereda el plan.. la busqueda aunque baja en cantidad si fue muy grande en felicidad.. nada mas encontre 2 hongos unos cubensis de buen tamaño en el mismo lugar que aproximadamente hace mes y medio encontre 8 mas de diferentes tamaños .. solo eramos dos asi que de a uno toco.. pensamos que ibamos a quedar cortos en la dosis por que no encontramos mas por mas que buscamos aunque pasados mas o menos 15 o 20 minutos de la ingesta comienza un viaje increible jajja una risueña hasta rara muchachos mero viajeee con solo un hongo la pachamama es buena.. por ahi les dejo una fotico del valle.. agradeceria a alguien que me enseñe a cultivar cubensis!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

sanduchitoooo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy buen viaje, por acá hay algunos manuales para aprender a cultivar setos, las esporas sí no sé dónde podrías conseguirlas, algún intercambio tal vez. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Parcero severa caminata...ud pegar por halla por un trip....desde envigado...jajaja la buena Cucho..dicen Ke la energía de cada kien se refleja en el trip...donde abra parado ese globo...?
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

jajaja breve audio_k en la motico pana.. mera chimba de paseo eso es cerca... buffalo por hay tengo unas semillitas de unos hibridos vacanos algunos raritos que ni me acuerdo los nombres para intercambiar por esporaas!
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
caapi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 25
Registrado: Marzo 13, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

Que buen Sandwich jejeje felices viajes, por cierto, esporas solo es buscar en San Google, allí aparecerá toda clase de distribuidores mundiales.

Recuerden siempre un uso respetuoso, responsable y sobretodo, provechoso de éstos regalos psicodélicos, que manifiestan estados internos de gran utilidad para nuestro tiempo en ésta tierra.

Buenos viajes!!! :)
Imagen

Estudio y difusión de información sobre el uso médico, terapéutico y lúdico/espiritual de psicodélicos.
http://www.caapi.co
Dfranco
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 7, 2017, 1:44 am

Mensaje sin leer

Pana ¿cómo llega uno al vale de los hongos de Santa Elena? Sé que queda en la vereda el plan, pero no he podido dar con el.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

parce el valle queda después de unos depósitos de arena y materiales, a lado izquierdo de la vía, el problema es que ese lugar ya es privado esos terrenos fueron adquiridos por la udea y es prohibido entrar, ademas parece que se hubiera echo algo para que no crecieran mas hongos es muy difícil encontrar , ya no es como antes que podías entrar tranquilo y habían hongos por todas partes, si quieres me dejas un mp y te doy coordenadas para llegar a otro valle en otro lugar
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Harry
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 6, 2017, 4:19 pm

Mensaje sin leer

Hey, ¿qué tal? estuve leyendo todo tu post y me interesa mucho saber dónde puedo conseguir buenos hongos. Estoy acá en Medellín y puedo ir hasta Santa Elena, te agradecería mucho que me dijeras dónde puedo encontrarlos, en qué época y cómo los distingo.
Yeisongiraldo1
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 15, 2017, 4:08 pm

Mensaje sin leer

Brother todo bien, reportandome desde Robledo, parcero ando con meras ganas de meterme un viaje con un hongo, y me gustaria saber como llegar preciso a alguno de los valles, se lo agradezco mi so por la info 👍🏼
julian brand
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Junio 7, 2017, 3:41 am

Mensaje sin leer

Paaarceeeee se lo ruegooo, por favor, dame las coordenadas del otro valle que mencionas, ya que aquel valle ya es privado, por favooor!!! Que buen post!
Avatar de Usuario
Wolfang
Sinses: 460,0 
Mensajes: 23
Registrado: Diciembre 17, 2011, 3:50 pm

Mensaje sin leer

Cerca a Medellín hay varios lugares donde salen hongos, yo he recolectado en Girardota, también por caldas una vereda llamada Sinifaná, en Santa Elena también, en Llanogrande, básicamente en los potreros donde pastan las vacas, normalmente yo los busco en los que sé ve que las vacas llevan por ahí 2 o 3 semanas que ya no están pastando en ese lote...
Manuelmax19
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 5, 2017, 6:09 pm

Mensaje sin leer

Parce, ¿Alguien aquí tiene algún contacto que los venda? :v
psycostoner2018
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 4, 2018, 5:38 pm

Mensaje sin leer

EnvigadoCultiva escribió: Febrero 4, 2017, 10:42 am parce el valle queda después de unos depósitos de arena y materiales, a lado izquierdo de la vía, el problema es que ese lugar ya es privado esos terrenos fueron adquiridos por la udea y es prohibido entrar, ademas parece que se hubiera echo algo para que no crecieran mas hongos es muy difícil encontrar , ya no es como antes que podías entrar tranquilo y habían hongos por todas partes, si quieres me dejas un mp y te doy coordenadas para llegar a otro valle en otro lugar
men me podrias decir las coordenadas? por favor :grow: :1up:
Avatar de Usuario
Shrooms
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 1, 2018, 11:00 am

Mensaje sin leer

Estuve leyendo el post acerca del "valle de los hongos" en Santa Elena y me da mucha tristeza que ya no crezcan tanto máxime que sea un espacio restringido para la búsqueda. También vi que escribieron acerca de un nuevo lugar donde se puede buscar, y quisiera pedirles ayuda para encontrarlo, mi pareja pronto cumple años y lleva rato diciendome lo mucho que quiere comerlos, pero recién llega de lejos y no sabe cómo adquirirlos. Yo nunca los he probado pero quisiera vivir la experiencia con él, más en su cumple.
Responder