Borrachero!!

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Buena a tod@s, ayer cuando fui al lugar donde esoty haciendo la huerta me encontre con una grata sorpresa, UN ARBOL RE GIGANTE DE BORRACHERO, kisiera saber como es mejor ingerir esta planta ya q e leido q es muy potente, me ayudarian consejos.
Salud y buenos porros! :drunk:
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

Ahí en el Apartado :arrow: EXTERIOR-> Seguimiento a FLoripondio . de Drogasconciencia. se habla del tema. 8) :D
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

te comes 15 semas(para empesar con poco) igual no te lo recomindo mucho ases unas locuras que no te acuerdas. ay gente que se despierta en la carcel!!!!
tambn puedes haser un te con 2 flores.
pero el mejor para un colocon re controlado es dormir con unas 4 flores debajo de la almohada
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Lo de las flores no sé si sea cierto, en mi caso no hizo absolutamente nada, y hasta guardé ayuno durante todo el día... una úlcera en vano.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

tengo un amigo que las flores si le sirvieron. Yo no tome ese dia porque estaba de niñera :cry: :evil:
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

Lo de la flores sirve por que sirve, las semillas pueden ser Mortiferas..delicado... el grado de intoxicación es superior., algunos la llaman la SEMILLA DEL DIABLO. :lol:

El reumatismo se puede tratar moliendo hojas y semillas frescas de oripondio,
luego se hierven por cinco minutos en aceite de cocina. Se obtiene así un unto
para frotar las partes reumáticas.

8) ATENCIón a esta HERMOSURA DE Brugmansia Pers.
MMMMMMMMMMMMMM en aguita... mmmmm
Imagen
trompeticas de angel!!!!

8) mis respetos
jaja, si desean efectos Infusión con 1 petalo e ir agregando mas al gusto. endulzado con miel :D . en 15 minutos si no siente nada puede agregar otro petalo.. el e fecto puede prolongarser 24 hrs o mashoras si se excede.
la escopolamina, que es un alcaloide Tropanico hidrosoluble de rápidisima absorción así que bebamos cuidadosa y responsablemente la infusión.. en el lugar y momento indicado.



ATENCIÓN!!!!
(3 FLORES se considera una dosis letal)
Una sobredosis por escopolamina puede causar delirio, y otras psicosis, parálisis, estupor y la muerte. no tome el te si tiene armas, ya sean blancas o de cualquier tipo, de igual forma evite entornos y personas que afecten tú paz y serenidad.
La escopolamina es una droga altamente tóxica y debe ser usada en dosis minúsculas,

- EN CASO DE INTOXICARSE TOMESE UNAS PASTAS DE VITAMINA C, O BEBA NARANJADA EN SU DEFECTO. LE AYUDARÁ EN DICHO PROCESO.

RECETA 2
Para 1 taza de 250 cc 10 hojas o una flor, no mas, LOS ALCALOIDES DE LAS BRUGMANSIA están presentes en TAllos y hoja no lo olvidemos.

. Es recomendable esa cantidad para que los efectos no trascienden de las 12 o 15 horas... El grado de alteración de conciencia es excelente y muy positivo para realizar experiencias extrasensoriales. Por otro lado es mas que recomendable, no beber dicho brebaje si se encuentra uno en un estado anímico malo. Es decir, si estás triste, enojado, preocupado etc
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ah que pena, cuando decía "lo de las flores" me refería a lo de dejar las flores debajo de la almohada.

Todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

a ok bno c porque no le sirve porque esa mata es muy fuerte otra cosa como para una traba pequeña es pegarse una siesta debajo del arbol
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

jajaj esos mitos del pulgoso jamas los habia escuchado
Imagen
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

agalo seguro que ud despierta loquito!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

uyy mk va tocar esa no em la creo
Imagen
Avatar de Usuario
gaias
Sinses: 460,0 
Mensajes: 36
Registrado: Diciembre 30, 2011, 6:19 pm

Mensaje sin leer

buenas muchachos por mi parte experimente con borrachero....fue solo una flor en aromática, nos la bebimos entre 3 y no salimos de bogota. pero la experiencia fue muy positiva. La percepción visual se ve afectada, una ligera sensación de adormecimiento y lo que realmente me preocupo fueron los días siguientes no podía leer ningún texto virtual y ademas tuve la sensación de estar en compañia de personas; es muy importante tener muy claro que estas bajo los efectos de la planta y tratar de no angustiarse o preocuparse; en mi caso fueron efectos pasajeros, dias siguientes tuve experiencias realmente muy reconfortantes euforia alegria paz interna etc.... colegas en mi caso me enseño muchas cosas, pero es muy pero muy importante que si alguien tiene curiosidad por experimentar con esta planta se informe buscar usos q se le han dado a lo largo de la historia, dosis adecuadas, peligros de su ingestión, efectos secundarios y muy importante tener en cuenta que se esta tratando con plantas sagradas y por lo tanto son de muchisimo respeto. exitos colegas gracias por toda la informacion suministrada.

PDTA: en mi caso aunque la experiencia fue positiva por el momento no tengo intenciones de volver a experimentar con esta planta.
y el sabor de la bebida es muy agradable desprende un aroma dulce como a miel.
Gothicgraphic
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 24, 2016, 1:24 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes, dónde podría encontrar las pepas de Borrachero en Bogotá??
O saben si las venden??
Responder