Con Peliculas Y Series Puedes Conocer Tu Comunidad :)

Música, documentales, series y películas.
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

How high? si es how high con redman y methodman, es una pelicula buenisima, quisas no graciosa para ustedes, pero si para el resto de la comunidad cannabida extranjera, es una pelicula de repetar en el mundo cannabico, de gran humor como The big Labowski, o HalfBaked, ademas de que en how high sale Cypress Hill! no la recomiendo para personas que no sepan costumbres de los stoner americanos o europeos, o decires y frases que concuerden con su vida cotidiana, ya que estas seran solo de gracia para el que las entienda, asi que no la recomiendo mucho, menos en español o traducida, en ingles que la vean los que quieran, en lo personal a mi si me parece una excelente pelicula XD cultivan y todo!


saludos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Green
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Mayo 6, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

la pelicula uno se la ve trabado y la "disfruta", pero no es de esas que a uno le dan ganas de volver a ver.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ahí sí que vaina pero de tanto ver Kubrick y Tarantino me acostumbré a ver peliculas bien hechas, con bastante investigación respaldandola o libretos bien elaborados. Y ni que decir de los manejos de cámaras, me volví cada vez más crítico.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

claro parce
yo soy identico creame, si vamos a hablar de cine parce, amo a kubrick, de tarantino casi nada, pero lo que es kubrick, george a romero, y wes craven, que directores, las buenas peliculas son las mejores, le recomiendo una para que se la vea en subtitulos y fumado buffa, y creame q que pelicula para cambair su perspectiva, es una de las mejores movies que han creado y una gran pelicula para los amantes del cine, Donnie Darko, se la recomiendo y me dice que tal, si no le gusta creame q nose, pero si se que le gustara por que al parecer tenemos casi los mismos gustos, yo solo se que mis peliculas las veo en ingles ( ps por que entiendo) pero si estoy con alguien con subtitulos MUY DEBES EN CUANDO UNA PELICULA EN ESPAÑOL por que se la cagan, le sacan cosas, y aveces lo que dicen no traduce lo mismo que dicen en la original en ingles o en el original idioma que la hicieron

saludos parceros y sighan aportando peliculas XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

parceros veanse BLOW, asi trabaditos jajaja es mela mela tmb! es de jhnny deep con penelope cruz o Trainspotting jajaj esa tmb es muy mefir!
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

trainspotting es muy chimba tambien la recominedo no soy muy amante del cine pero las buenas peliculas no pueden fltar...ayer me vi una llamada la ola ufff me tramo demaciado es como un pokitin facsista peroe sta buena veanlaaaa
PLANTAR
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

hahahahahhaha nada perritos para que piyen a este vaguito asi lokitos! :D

http://www.youtube.com/watch?v=nnbBSVQI ... re=related

que risa tan hp!
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

http://www.youtube.com/watch?v=4rV03TDGm8Q , ai les dejo una pelicula sobre la vida de ian curtis.
Salud y buenos porros! :drunk:
veneno21
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 7, 2011, 11:15 am

Mensaje sin leer

no pues que les recomiendo MATRIX, no se si la hayan visto enrumbados pero ah muy buena la 1 solamente y con un buen sonido les digo que es buen buen buen plan
agatha7
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 2, 2012, 12:37 pm

Mensaje sin leer

Esta serie es muy buena

Imagen
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Cosmos, de Carl Sagan.
Un dia con yerbita me provoco verla y entendi el doble :lol: era como si estuviera hecha para verla fumado, me parecio genial.
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=USViUlPy7b4[/BBvideo]
Luego me entere que Carl Sagan era un fumon y defensor de la maria. Astrofísico, astrónomo, exobiólogo, escritor varios premios y en fin.. Este es un escrito suyo acerca de la maria
http://adam.shand.net/library/carl_sagan_on_marijuana/
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Responder