NORTHERN KUSH DE GEA SEEDS

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Julio 22, 2020, 11:45 am ...
le aumente un poquito la dosis de lixiviado, aún está opaca pero no tanto como antes, asumo que por el hecho de que acá en esta terraza el clima está re loco y que, como usted me dijo son variedades creadas en condiciones ideales entonces son más susceptibles a ese tipo de cosas, el top veg ya se lo he venido aplicando a la máxima proporción hace un tiempo y no le veo señales de sobrefertilizacion como si a algunas otras ...
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Jajajajaja, GRACIAS POR EXISTIR. pura vida.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 22, 2020, 2:22 pm
OG GROUND escribió: Julio 22, 2020, 11:45 am ...
le aumente un poquito la dosis de lixiviado, aún está opaca pero no tanto como antes, asumo que por el hecho de que acá en esta terraza el clima está re loco y que, como usted me dijo son variedades creadas en condiciones ideales entonces son más susceptibles a ese tipo de cosas, el top veg ya se lo he venido aplicando a la máxima proporción hace un tiempo y no le veo señales de sobrefertilizacion como si a algunas otras ...
Imagen
:drunk: :drunk:
Jajajaja como no compa
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

BUENA MUCHACHOS

Traigo actualización de las nenas que por ahora las veo saludables, la N2 cono siempre a su ritmo y más lenta pero algo me dice que quiere estirar, ojalá me sorprenda gratamente, por otro lado la N1 se adaptó a su maceta definitiva y cada vez la veo más frondosa y saludable  espero dejar que algunas ramas estiren para hacer mas amarres.

*LA BELLA N1
Imagen

Imagen


*LA COMPLICADA N2
Imagen
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
CBassWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Julio 29, 2020, 2:04 am

Mensaje sin leer

broooo que melo se ve tu Northern, yo tambien estoy cultivando una Nortern kush de GeaSeeds, tu seguimiento me ha ayudado mucho a tener una refencia en cuanto al crecimiento, y me gustaria que te pasaras por el mio para que compares un poco el crecimiento de la misma genetica pero cultivada en Indoor

viewtopic.php?f=27&t=15080
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

CBassWeed escribió: Agosto 4, 2020, 2:25 am broooo que melo se ve tu Northern, yo tambien estoy cultivando una Nortern kush de GeaSeeds, tu seguimiento me ha ayudado mucho a tener una refencia en cuanto al crecimiento, y me gustaria que te pasaras por el mio para que compares un poco el crecimiento de la misma genetica pero cultivada en Indoor

viewtopic.php?f=27&t=15080
Gracias mi bro, me acabé de pegar el viaje por ese seguimiento y esa nena despegó bien rápido en comparación con las mías, tal vez las óptimas condiciones del indoor le ayudan bastante, que hermosa planta bro
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

LLEGUE CON FOTOS DE LAS PARCERITAS  
Van de maravilla, sin problema alguno... tal y como lo había pensado o previsto y viendo el comportamiento de la N2, ya en el anterior seguimiento había escrito se creía que pensaba que se iba a estirar y así fue; a tal punto que está casi como su hermana y que las hojas tienen un mayor tamaño, las dos ramas principales se alargaron. Se han hecho varios amarres a ambas plantas y han respondido muy bien, la N1 está muy bien, manteniendo un buen ritmo de crecimiento; se está complementando el top veg con LIXIVIADO.
Acá les dejo fotos de las condenadas 

LAS FOTOS SON DEL 11 DE AGOSTO

*LA N1, SIEMPRE BELLA 
Imagen


Imagen


*LA SORPRENDENTE N2
Imagen


Imagen

Imagen

PARCHADAS
Imagen


Imagen

Severa por pillar este seguimiento.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Severas matas OG, cuando entre en flora ojo con los malditos hongos, porqué me imagino esa es una variedad de flor densa, no? Que chimba perri severa mano jaja la buena un saludo 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que bonito color que tienes en ese jardín parcero, una chimba!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Septiembre 3, 2020, 10:44 am Severas matas OG, cuando entre en flora ojo con los malditos hongos, porqué me imagino esa es una variedad de flor densa, no? Que chimba perri severa mano jaja la buena un saludo 
Buena parcerito
Efectivamente y segun la descripcion del criador es una ppanta de cogollo denso parce  me yo aca pendiente lo que mas puedo ojala y no tenga problema alguno
Y gracias por lo de la buena mano :v para esas plantas mero amor jajaja
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Septiembre 3, 2020, 8:28 pm Que bonito color que tienes en ese jardín parcero, una chimba!
Gracias parce, ahi vamos con esas renegadas, espero pasar la N1 a flora en 3 dias
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Bro , Que buena mano y muy bellas esas plantas 
Que mezcla de sustrato usas ??
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

COMO COMO FUEEE 
La buena ante todo muchachos, venimos hoy a contarles varias cositas, el seguimiento estaba algo abandonado pero vengo con la energía a mostrarles y contarles lo respectivo.

N1

La parcerita se fue a floración, está en su tercera semana de fotoperiodo 12/12, ya mostró nudo o botón lo que quiere decir que va a empezar a engordar, razón por la cual decidí que era hora de realizar el segumiento para mirar cambios significativos, se esta abonando con top bloom a 3ml por litro y lixiviado, en unos dias le pego un riego con melaza, recomendación del parcero colocan, no se han presentado mayores problemas, ataques de plagas u hongos, en este tiempo se han hecho defoliaciones y amarres para abrir lo más posible la planta y que aproveche bien la luz, cabe resaltar que antes de mandar a flora se realizo poda de bajos (sin ser tan agresivo, aun me da cosa).

N2
Esta fulana es sorprendente, después de pasar a ser una mantequilla que no se aguantaba un solo estrés (pues respondía bastante lejos) a ser una guerrera, se estiró y me atrevería a decir que supero a su hermana, curioso por cierto porque ambas han sido alimentadas identicamente; supongo que es cuestión de fenotipo, esta parcerita aun esta vegetación (próxima a flora), por ahora no tengo espacio bajo el invernadero y el criador especifica que es una variedad de flor gruesa... en ese orden de ideas no me arriesgo con cuestiones de humedad y prefiero pasarla a florar cuando tenga techo, por ahora va creciendo en forma y parejo, justo hoy realice una defoliacion y unos amarres para abrirla.

EN LAS FOTOS PUEDEN VER QUE EN AMBAS PLANTAS Y EN CASI TODAS LAS PARTES DEL TALLO TIENEN TONOS PURPURA, ESTO LO VEO HACE TIEMPO, AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA SIGNO DE DEFICIENCIAS PERO VEO QUE NO HAN RALENTIZADO SU CRECIMIENTO NI HAN PRESENTADO OTROS SINTOMAS QUE ME PUEDAN INDICAR UN PROBLEMA, SI ME PUEDEN BOTAR SU OPINION RESPECTO A ESTO QUEDO AGRADECIDO.


*N1
Imagen

Imagen

Imagen
*N2
Imagen

Imagen


*ACA LES DEJO FOTOS DEL TONO QUE LES COMENTE EN LOS TALLOS, HASTA EL MOMENTO CREO QUE ES POR EL FRIO*
Imagen

Imagen


LA BUENA PARA MIS COLOMBOS CULTIVADORES
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Sativizate escribió: Septiembre 16, 2020, 5:37 pm Bro , Que buena mano y muy bellas esas plantas 
Que mezcla de sustrato usas ??
Parcerito muchas gracias por el cumplido, las niñas y yo te lo agradecemos, la verdad en este momento y como experimento estoy usando solo humus y coco al 50%, creo que en ellas ha funcionado bastante bien, sobretodo despues de los trasplantes en los que empece a utilizar esta mezcla... antes agregaba algo de tierra pero ya no la utilizo
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Gracias por el dato, le daré la prueba
Responder