MEXICO JARILLA (Cola de borrego de Sinaloa)

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Cola de Borrego local de Sinaloa, linea sativa rapida mejicana de aroma y gusto cítrico, efecto limpio y floración de sativa.

Tipo sativa: Jarilla de Sinaloa
Rendimiento: medio
Floracion 12-14 semanas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

se ve muy potente, seria bueno leer un poco mas de ese chika :roll:
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

A ver si un buen amigo de mexico viene y nos explica el como son ya que es una de las personas que nos las envió y quien mejor las concoce

Lo que yo cultivé se ven muy mexicanas tipo sativa rapida, como muchos moños de colombia :) observe si eso digamos que 2 fenotipos un poco diferenciados por el color de hoja pero en crecimiento y en floracion, la estructura es muy similar; aguanta bien la humedad por su origen mexicano, crece bien sencilla y forma gordas y largas colas de espigadas florecitas no muy compactas sino tipo sativa con un notorio aroma y sabor citrico intenso. Necesitan buena exposicion luminica para mostrar su mejor potencial. Clasica cola de borrego mexicana. Nos gustan las mas amarillas y las mas lentas, de floracion de unas 14-16 semanas

Comentar que esta edicion de Jarilla de Sinaloa es una venta de "comercio justo", esto es, los ingresos de su venta van y han ido hasta ahora directamente a la gente de la sierra de Sinaloa (Mexico) y quienes nos enviaron las semillas para su venta por la dificil y violenta situacion que viven en las sierras en los ultimos años

saludos
kaiki
sinaloa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 27, 2013, 10:13 pm

Mensaje sin leer

hola viejon, amigos colombianos,
primero agradecerte la invitacion, es un gusto.
no me aparesia como bien sabes por unos problemillas de salud, pero parese hay vamos ya,

la jarilla de sinaloa , es una linea trabajada por my familia y yo, desde hase varios años,como bien la describes, es una sativa mexicana clasica, de sabores alimonados,con 2 fenos marcados, el amarillo es el ke tiene mas porte al estilo antiguo, muy aguntadora ala humedad y ala sequia, muy buena para guerrilla, algunas salen pelos rosas, les pongo algunas fotos de jarillas,

Imagen

Imagen


cualquier pregunta amigos con confiansa.
un abrazo viejon
cuidate
sinaloa :mrgreen:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido sinaloa, que bien que ya mejor tu salud, hace cuanto trabajan con esas plantas?.... se ven muy lindas.... :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
sinaloa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 27, 2013, 10:13 pm

Mensaje sin leer

gracias paisa2385
con esta linea ya tenemos bastantes años, de trabajarla, facil arriba de los 20 años
esa una linea muy adaptada, esas plantas de la foto las cultivamos el año pasado,
te pongo otra foto de la jarilla pelo rosa,

Imagen


saludos,
cuidense
sinaloa :mrgreen:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Esta bellisimas, amigo jardinero y depronto puedes obsekiar de esas bellezas mexicanas para adoptarlas en mi jardin?

QUe lindos pistilos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

hermosas plantas sinaola, gracias por compartir con nosotros. saludos y que te mejores!
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Avatar de Usuario
cosmos negro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 13, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

y que tal el efecto de esta planta??????? saludos
¡Mexican Power!
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

si, ke tal el efecto? ke duracion? esas sepas se ven muy interesantes y sativas,ke riko seria tener esa joyita,, sera ke se puede conseguir :roll: :roll: , me gustaria mucho tener esa sativa :mrgreen: , me encantan las sativas
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

No se que me da que va a llegar algun lote alla en breve de Jarilla :)

Les encanta el sol, y en indoor no se expresa como puede pero las mejores en exterior tienen un buen efecto intenso, cerebral, triposillo, directo aunque de subida lenta hasta que estas bien arriba de repente :) despistado que te va dejando poco a poco mas relajado y sin casi resaca, si eso algo de sueño y ojos bien rojos y boca seca. Duracion media del efecto. Sabor bien citrico, alimonado con algo picantillo, flores voluminosas pero no tan duras, debe aguantar estupendo la humedad. Los mejores fenos quizas son los mas amarillos y tardios :)

Hice un cruce de prueba con Piedra de Chihuahua (Jarilla Sinaloa x Piedra Chihuahua) que le llamo La Cucaracha :) (en la segunda foto) y salieron igual de alimonadas tambien bien potentonas 8) Con una de ellas recuerdo te comias el PC para escribir algo con sentido mientras te reias tu solo con cara de tonto jejeje Mira tu que me ha hecho lanzar a germinar unas pocas pa estos meses :mrgreen:

En la primera foto otra foto cortesia de sinaloa de otra Jarilla con el pelo bien rosa :) No todas tienen el rasgo no obstante. La ultima foto es otra antigua mexicana mas que analizamos estos ultimos años y de pelos exageradamente coloridos :)

saludos
kaiki
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sinaloa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 27, 2013, 10:13 pm

Mensaje sin leer

hola viejon, colegas :)
disculpen no me aparesiera por aki, algunos problemillas por hay,
pero aki estamos,la cucaracha como bien comentas viejon sale potentona tambien, aki en mexico tiene muchos seguidores,
algunos la persiguen :lol: :lol:
les pongo unas fotos de unas cucarachas que cultive, que me salieron feno mas productor, de tipo la piedra de chihuahua
DSC00624.JPG
DSC00606.JPG

saludos,
sinaloa :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que joyitas sinaloa, espero que todo marche de maravilla por alli..... te espera unos melos humos de esas sativazas mexicanas :D :D :D :D

me alegro volverlo a leer.... sabes ke por aka siempre sos bienvenido :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

Un gusto ver las fotos de estas grandes sativas Mexicanas
Mis Respetos
Saludos !
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

gracias Sinaloa, me alegro os gusten fotos varias amigos.
Mas detalles de como crecen y florecen las Jarillas, una cola de borrego clasica de Sinaloa
Con el frio de mi zona alguna dejaba asomar tonalidades moradas. Calices ovalados similares y gran relacion caliz/hoja (muchos calices/pocas hojas)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder