DESTROYER

Información y seguimientos de los híbridos que ofrece Cannabiogen.

Moderador: kaiki

Responder
kaiki
Moño cosechado
Ha dado gracias : 252 veces
Le han dado gracias: 759 veces

DESTROYER

Mensaje sin leer por kaiki » Febrero 11, 2013, 4:11 am

Es una variedad 100% sativa. Sus Líneas ascendentes son Meao Thai y un híbrido muy estable y temprano de Méjico/Colombia.

Este retrocruzamiento entre dos de los mejores sementales de CBG, ha sido muy complicado y su desarrollo ha costado más de 7 años. La domesticación total de la madre Thai ha sido prácticamente imposible, por lo que se adoptó la introducción de otra sativa más temprana y productiva que complementara estas características. El resultado es una variedad que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai.

Las pequeñas pero numerosas brácteas florales están cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC, llegando a tener 92 tricomas en algunas bracteas por mm2

Los aromas son delicados con matices frutales de lavanda y la variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral.

Tiene un rendimiento medio/alto en exterior y algo más bajo en interior. Esta variedad es idónea para cultivos con técnicas de SOG y SCROG.

Las necesidades lumínicas son más elevadas que la media, precisando de un aprovechamiento óptimo en interior y una amplia exposición al sol en exterior, a la vez que requiere unos conocimientos amplios de cultivo para poder desarrollar su plena potencialidad.

Las condiciones ambientales han de ser preferiblemente secas durante la floración y unos niveles de nutrientes más bien bajos, sobre todo en Nitrógeno.

El periodo de maduración floral es de unas 11-14 semanas muy dependientes de las condiciones cultivo. Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento

Semillas normales y feminizadas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El_Mello
Moño cosechado
Ha dado gracias : 25 veces
Le han dado gracias: 36 veces

Mensaje sin leer por El_Mello » Febrero 11, 2013, 3:34 pm

esta variedad es de las que mas me llama la atencion por su produccion de tricomas, por aca tengo unas semillas de esta genetica con otras, he tenido muchas ganas de sembrarla para ver todo su potencial

shefrito
Moño fumado
Ha dado gracias : 422 veces
Le han dado gracias: 224 veces

Mensaje sin leer por shefrito » Marzo 8, 2013, 11:44 pm

vaya 7 años de trabajo :shock: geek1 :shock: :o con razon es tan hermosa
bueno de esta variedad tmbn posea algunas semillas :mrgreen: la verdad veo q es una mata bastaste complikada y que necesita de muchos cuidados para hacer una produccion aceptable, esperemos haber que resultado obtengo yo :idea:

espero las condiciones mias tmbn me favorescan por q de mi dare lo maximo :) (Y)

aca dice q es ideal para la tecnica de scroog y sog (este ultimo creo q no c puede por tiempo) pero que vegetativo cual cree que es el necesario para que tenga un desarrollo optimo...

estaremos leyendonos :lol:

energía y buenos humos!!!

kaiki
Moño cosechado

Mensaje sin leer por kaiki » Marzo 9, 2013, 1:01 am

shefrito escribió:vaya 7 años de trabajo :shock: geek1 :shock: :o con razon es tan hermosa
bueno de esta variedad tmbn posea algunas semillas :mrgreen: la verdad veo q es una mata bastaste complikada y que necesita de muchos cuidados para hacer una produccion aceptable, esperemos haber que resultado obtengo yo :idea:

espero las condiciones mias tmbn me favorescan por q de mi dare lo maximo :) (Y)

aca dice q es ideal para la tecnica de scroog y sog (este ultimo creo q no c puede por tiempo) pero que vegetativo cual cree que es el necesario para que tenga un desarrollo optimo...

estaremos leyendonos :lol:

energía y buenos humos!!!
Diria que casi al reves aunque entiendo bien lo que dices de que es complicada. Es sativa y con esto podria estar dicho casi todo, pide poco al principio, le gusta que la maceta se seque antes de regar, no le gusta el Nitrogeno :) ni los abonos quimicos, le encantan los naturales, humus, guanos, tes, etc.. y que te olvides de ella!!!

Pide paciencia antes de regar comparado con una linea hibrida comercial mas indica. Les encanta la tierra suelta donde se hacen arbustos. Para interior, como mayoria de sativas es mas sensible al estres que este supone y aunque su medio optimo es el exterior, ha sido criada para reponder bien indoor.

Puede haber algun problema de estirameintos pero respoden estupendamente a podas, torceduras y toda clase de manipulaciones, parece una contorsionista :D y hacr multitud de puntas si las podas.

Muy importante, como muchas sativas, es obligatorio secarlas lentamente y dejarlas curar minimo 1 mes antes de catar para que coja todo su potencial. Recien cortadas podrian defraudar, pero, y como el buen vino, con el tiempo cogen solera :)

seguro que no te acobardas jaja
suerte
kaiki

paisa2385
Hashis
Ha dado gracias : 585 veces
Le han dado gracias: 569 veces

Mensaje sin leer por paisa2385 » Marzo 9, 2013, 8:48 am

Que delicia la destroyer,,, ademas por ahi lei que batio un guined records, si es verdad kaiki?

muchos tricomas en un caliz?

saludos!!!!

Exelente variedad, esperemos que este año me visite por aki
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=

kaiki
Moño cosechado

Mensaje sin leer por kaiki » Marzo 9, 2013, 9:31 am

es una metafora, no gano un premio asi si es que existe, pero se refiere a que los tricomas con sus cabezas estan muy juntos y son muy pequeños tipo sativa creando un numero altisimo por caliz
saludos
kaiki.

paisa2385
Hashis

Mensaje sin leer por paisa2385 » Marzo 9, 2013, 9:03 pm

jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno ya veremos esos calices repletos de tricomas por el foro :mrgreen:
Melos Humos

cosmos negro
Cotiledón
Ha dado gracias : 9 veces
Le han dado gracias: 28 veces

Mensaje sin leer por cosmos negro » Marzo 24, 2013, 10:10 pm

pues aqui dejo dos fenos que me salieron de destroyer fem una planta que tengo como madre y otra que yo creo mañana sera cortada espero me puedan proporcionar info por que un feno salio con la hoja muy sativa y el otro con hojas mas anchas pero con un color en sus flores fantastico saludosss :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Mexican Power!

ganjahmita
Moño cosechado
Ha dado gracias : 132 veces
Le han dado gracias: 127 veces

Mensaje sin leer por ganjahmita » Marzo 25, 2013, 12:17 am

Me uno por aqui con mi Destroyer
hay que darles algo de arranque con un buen complemento
una de fenotipo morado, alimonada,algo cremosa y el golpe muy fuerte para ser sativa,de hace un par de años, un excelente trabajo y no me canso de repetirlo.
Imagen
esta es de la actualidad, no la he sacado a florecer aun por que hay dias de muy poco sol
Imagen
Imagen
estas hojas enamoran :mrgreen:
saludos

juanddeathh
Moño fumado
Ha dado gracias : 531 veces
Le han dado gracias: 362 veces

Mensaje sin leer por juanddeathh » Marzo 25, 2013, 9:17 am

excelente parcero muy buenas plantas¡¡¡¡....
mita hay q esperar a q este clima nos ayude un poquito esperemos ver esa belleza florar por estos lados¡¡¡ :mrgreen: las mejores

ganjahmita
Moño cosechado

Mensaje sin leer por ganjahmita » Marzo 25, 2013, 10:16 am

Si ome parcero juan este clima no colabora sino para el crecimiento de las salvajes , mientras tanto toca aguantarla en preflora, aunque tengo ganas de aumentar la cantidad de lm, a ver si coge mas fuerza de la que tiene.
las mejores!

ganjahmita
Moño cosechado

Mensaje sin leer por ganjahmita » Mayo 3, 2013, 9:02 pm

saludoss, :mrgreen:
ImagenImagenImagen

paisa2385
Hashis

Mensaje sin leer por paisa2385 » Mayo 7, 2013, 4:37 pm

Que delicias , ya me dara por tirar una a germinar mita de las ke me obsekiaste, solo ke falta espacio y una ley que cobije a los jardineros amantes del cannabis :mrgreen:
Melos Humos

ganjahmita
Moño cosechado

Mensaje sin leer por ganjahmita » Mayo 7, 2013, 4:52 pm

Seria una muy buena elección paisa :P

cosmos negro
Cotiledón
Ha dado gracias : 9 veces
Le han dado gracias: 28 veces

Mensaje sin leer por cosmos negro » Mayo 22, 2013, 6:07 pm

hola que tal saludos amigos ahi dejo estas fotillos de mi destroyer espero cortarla el domingo con la luna llena :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
¡Mexican Power!

Responder