NEPAL HIGHLAND

Información y seguimientos de los híbridos que ofrece Cannabiogen.

Moderador: kaiki

Responder
kaiki
Moño cosechado
Ha dado gracias : 252 veces
Le han dado gracias: 759 veces

NEPAL HIGHLAND

Mensaje sin leer por kaiki » Febrero 11, 2013, 4:19 am

Linea nepali de rapida maduracion y efecto despejado y medicinal, para disfrutar a cualquier hora del dia por sus suaves y delicados aromas a especias, lavandas y frutas del bosque como por su equilibrado efecto arominioso y sin agresividad.

Tipo: indica/sativa Nepal
Floración Int: 9-11 semanas - Ext: 9-11 semanas
Rendimiento: medio/alto
Semillas normales y feminizadas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paisa2385
Hashis
Ha dado gracias : 585 veces
Le han dado gracias: 569 veces

Mensaje sin leer por paisa2385 » Febrero 12, 2013, 2:18 pm

Esta linea es una pura nepali? se ve bn rica
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=

sangreVerde
Moño maduro
Ha dado gracias : 6 veces
Le han dado gracias: 27 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por sangreVerde » Febrero 12, 2013, 9:25 pm

realmente hermosa, sin palabras, solo hermosa
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora

kaiki
Moño cosechado

Mensaje sin leer por kaiki » Febrero 12, 2013, 10:45 pm

No se si en sus origenes comerciales (la linea fue un intercambio con un criador canadiense) seria ya pura pero hemos trabajado 6 generaciones desde entonces para dominarla y que sea previsible con minima incidencia de hermis.

La mayoria de lineas autoctonas contienen bastantes hermis y se hacen dificil de meter en cultivos con otras variedades porque pueden polinizar todo sin querer

El humo en mi humilde opinion es muy tipo nepali, espiritual, meditativa, para oir musica, con cierto toque placentero pero despejado, no pesa el cuerpo, dan ganas de asomarse al sol como los caracoles tras la lluvia :) para sentir el dia, sensaciones positivas. El efecto se va como vino, tranquilamente.

Kaiki
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Joe Verde
Moño curado
Ha dado gracias : 603 veces
Le han dado gracias: 186 veces

Mensaje sin leer por Joe Verde » Febrero 12, 2013, 11:01 pm

Tremendo ejemplar! cada vez me gusta mas ,, :wink: ..

shefrito
Moño fumado
Ha dado gracias : 422 veces
Le han dado gracias: 224 veces

Mensaje sin leer por shefrito » Marzo 8, 2013, 11:31 pm

bueno esta variedad me parecia espectacular, pero me gusto mucho mas cuando me llego a mi ksa la semillita - lastima q una naufragara en su viaje :( -

espero poder sacar un ejemplar de muy buenas condiciones ,ojala el sol este a favor mio 8)

esta variedad es muy comelona?
la humedad media la afecta?
que bicho es su mayor depredador?

espero me puedas contestar esta info y pues de ante mano darte las gracias no solo por la info sino por la forma en que la compartes, muy explikada :) y esto hace facil su entendimiento y tambien por compartir tu trabajo con nosotros (semillas) de tantos años, la verdad me siento afortunado de poder acceder a ese tesoro, Muchas Gracias!!!

energía y buenos humos!!!

kaiki
Moño cosechado

Mensaje sin leer por kaiki » Marzo 9, 2013, 12:45 am

shefrito escribió:bueno esta variedad me parecia espectacular, pero me gusto mucho mas cuando me llego a mi ksa la semillita - lastima q una naufragara en su viaje :( -

espero poder sacar un ejemplar de muy buenas condiciones ,ojala el sol este a favor mio 8)

esta variedad es muy comelona?
la humedad media la afecta?
que bicho es su mayor depredador?

espero me puedas contestar esta info y pues de ante mano darte las gracias no solo por la info sino por la forma en que la compartes, muy explikada :) y esto hace facil su entendimiento y tambien por compartir tu trabajo con nosotros (semillas) de tantos años, la verdad me siento afortunado de poder acceder a ese tesoro, Muchas Gracias!!!

energía y buenos humos!!!
Creo que ninguna variedad de CBG es especialmente comilona ya que todas contienen sangres "salvajes" y son muy eficientes en su trabajo si lo comparamos con otras lineas comerciales indicas mas endogamicas y que necesitan de mas ayuda para explotar. Esta ,ya veras, que lleva facil, pide poco y aguanta bien las inclemencias. En indoor es algo mas sensible a la araña aroja. Evita los depredadores, los gusanos, polillas o mariposas que puedan morder la flor o que aniden en ellas porque en esos puntos es donde empieza a salir el moho si es que saliera en el cannabis. En mi clima que es duro en los meses de flor al ser linea mas o menos rapida y resistente no he tenido nunca problemas de moho.
el gusto es nuestro pana
suerte :)
kaiki

maldonadorr
Cotiledón
Le han dado gracias: 1 vez

Mensaje sin leer por maldonadorr » Marzo 13, 2013, 6:22 pm

Donde puedo conseguir unas semillas de nepal?

Medicinal Growers
Cotiledón
Le han dado gracias: 38 veces

Mensaje sin leer por Medicinal Growers » Marzo 13, 2013, 9:47 pm

Fijate maldonador: http://medicinalgrowers.com/index.php/p ... and-detail

Los precios están en pesos colombianos y el envío tarda de uno a dos días en llegar a tu casa, son precios mucho más económicos que en grows europeos, debido a que kaiki ha pensado en el cambio de moneda y nos ha permitido ofrecer mejores precios que en cualquier otro lugar.

En conclusión, mejores precios y menos tiempo de espera para recibir tus semillas.

Imagen

No conocemos un mejor trabajo de lineas que el de Cannabiogen, son semillas 100% recomendadas, de un banco con historia y la mejor reputacion, plantas de efectos increibles y un desarrollo inmejorable.

Paz.

Responder