SANDSTORM

Información y seguimientos de los híbridos que ofrece Cannabiogen.

Moderador: kaiki

Responder
kaiki
Moño cosechado
Ha dado gracias : 252 veces
Le han dado gracias: 759 veces

SANDSTORM

Mensaje sin leer por kaiki » Febrero 11, 2013, 4:56 am

Esta variedad 100% índica, desarrollada en el 98 con nueva genética, desciende de unas pocas semillas rescatadas de una planta de hachís muy potente y cerebral de Chitral Kush, cruzada con un semental procedente de un cultivo tradicional marroquí en Arabe que denominamos Mi7-B.

Los cogollos densos y espesos de hojas verdes oscuras y resinosas tienen un aroma especial y distinto a todo lo conocido y creemos que es la más idónea para uso medicinal.

Esta variedad es algo susceptible al moho en invernadero, si no tiene una buena corriente de aire por los cogollos compactos y resinosos que llegan a asfixiar a la planta.

Ofrece un desarrollo espectacular tanto con luz artificial como en el exterior. Es una variedad exótica con un alto porcentaje de THC y un aroma dulce y penetrante a almizcle.

Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento

Semillas normales y feminizadas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sangreVerde
Moño maduro
Ha dado gracias : 6 veces
Le han dado gracias: 27 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por sangreVerde » Febrero 12, 2013, 8:53 pm

y donde consigue uno esas bellezas de plantas ?¿
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora

Joe Verde
Moño curado
Ha dado gracias : 603 veces
Le han dado gracias: 186 veces

Mensaje sin leer por Joe Verde » Febrero 12, 2013, 10:21 pm

sangreVerde escribió:y donde consigue uno esas bellezas de plantas ?¿
Por estos lares te darán mas información de todas estas bellezas.. http://www.medicinalgrowers.com/

kaiki
Moño cosechado

Mensaje sin leer por kaiki » Febrero 12, 2013, 10:27 pm

Poco a poco iran apreciendo en Medicinal Growers mas cepas y variedades

En pocas semanas tendremos la version en feminizado de Sandstorm ya disponible y gustoso se la haremos llegar a MG

cuidense amigos
kaiki

Joe Verde
Moño curado
Ha dado gracias : 603 veces
Le han dado gracias: 186 veces

Mensaje sin leer por Joe Verde » Febrero 12, 2013, 10:36 pm

kaiki escribió:Poco a poco iran apreciendo en Medicinal Growers mas cepas y variedades

En pocas semanas tendremos la version en feminizado de Sandstorm ya disponible y gustoso se la haremos llegar a MG

cuidense amigos
kaiki
Anda kaiki!! jejeje, no he opinado casi en tu catalogo, pero siempre que doy gracias a estos mensajes, siempre tengo que limpiar mi teclado,, :mrgreen: :mrgreen: ,,

shefrito
Moño fumado
Ha dado gracias : 422 veces
Le han dado gracias: 224 veces

Mensaje sin leer por shefrito » Febrero 14, 2013, 9:49 pm

buenas, ps yo conseguí unas semillitas pero solo me germino 1, quisiera saber si esta mata es muy comelona para no llegarla a saturar (= esperemos salga hembrita), las tengo en este momento en vegetativo de 18/6 y hasta ahora lleva 18-20 dias de vida y va para su cuarto par de hojas, esta en un maceta como de 1 litro, si sexa y la revegeto, tiende esta variedad a estresarse mucho y volverse hermafrodita, o puedo estar tranquilo que la vegetada no le sentara mal?

gracias por los aportes, energía y buenos humos!!!

paisa2385
Hashis
Ha dado gracias : 585 veces
Le han dado gracias: 569 veces

Mensaje sin leer por paisa2385 » Febrero 14, 2013, 10:56 pm

yo por aca tengo creciendo unas F2, esperemos ke se desarrollen bien, tuvieron un problema de sobrefertilizacion, pero bueno mejoraran, me imagino las F1 :P

saludos!!!!

ke buen trabajo kaiki :twisted:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=

kaiki
Moño cosechado

Mensaje sin leer por kaiki » Febrero 16, 2013, 1:47 am

No suele ser muy hermafrodita pero nunca sabes con las plantas cuando las estresas fuertemente, estas y todas. Son rapidas y hashiseras, de varios colores ademas por la fuerte influencia pakistani.
Tamaño medio, alimentacion media, no son muy comilonas y les sirve cualquier cosa :)

En la version en feminizado que estamos a punto de sacar jugamos con una madre algo mas verde de colro de hoja, alta y afrutada que espero pueda dar excelente juego tanto en interiores como en exteriores.

suerte
kaiki

shefrito
Moño fumado
Ha dado gracias : 422 veces
Le han dado gracias: 224 veces

Mensaje sin leer por shefrito » Febrero 16, 2013, 1:48 pm

gracias por la info, la tendré en cuenta, esperemos sea hembrita y flore de maravilla, si es machito luego te volvere a preguntar haber que me aconseja hacer (si cruzarla -y con cual- o desecharla)

energía y buenos humos!!!

Responder