SUGARLOAF

Información y seguimientos de los híbridos que ofrece Cannabiogen.

Moderador: kaiki

Responder
kaiki
Moño cosechado
Ha dado gracias : 252 veces
Le han dado gracias: 759 veces

SUGARLOAF

Mensaje sin leer por kaiki » Febrero 11, 2013, 4:59 am

Se trata de un cruce de un semental estable que llamamos Capricho entre una linea colombiana y una linea norte de la India y una hembra poderosa paquistaní. Seleccionada durante varias generaciones. Esta hibridación proporciona un crecimiento enérgico y resistente, que dan a este híbrido un vigor extraordinario y un alto rendimiento con aromas delicados y sabor a índicas. Tiene una proporción muy elevada de cálices con respecto a hojas, dando cogollos espesos y resinosos que hay que apuntalar normalmente.

La psicoactividad es muy placentera y potente.Crece muy bien en cualquier tipo de cultivo, necesitando una buena aireación en intrior e invernaderos por la densidad de la floración.

Se trata de una índica/sativa al 50%. No obstante las variedades sativas del norte de la India que crecen a mucha altira, tienen una respuestamós parecida a las íindicas.

Periodo vegetativo 20/25 días
Semillas normales y feminizadas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paisa2385
Hashis
Ha dado gracias : 585 veces
Le han dado gracias: 569 veces

Mensaje sin leer por paisa2385 » Febrero 12, 2013, 2:14 pm

Que lindos colores, kaiki, yo por aca tuve una hembrita fue bastante rapida y ademas una buena fuma :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=

sangreVerde
Moño maduro
Ha dado gracias : 6 veces
Le han dado gracias: 27 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por sangreVerde » Febrero 12, 2013, 9:04 pm

hermosos los colores morado y violeta en el cogollo principal, debe saber muy bien
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora

r-andres7
Moño cosechado
Ha dado gracias : 32 veces
Le han dado gracias: 68 veces

Mensaje sin leer por r-andres7 » Mayo 22, 2013, 12:03 am

Hola kaiki, como ya has visto en el seguimiento, en estos momentos tengo una sugarloaf creciendo en mi jardín, he recibido tus consejos Gracias en verdad! me gustaria saber que opinas, en cuanto a producción, de realizar poda apical, o cropping`s a la sugar? recomendable o no=? he visto en algunos seguimientos la generoza cabeza principal de la planta y buena ramificación.... gracias por la energía ! buenos humos

kaiki
Moño cosechado

Mensaje sin leer por kaiki » Mayo 22, 2013, 8:56 pm

saludos r-andres7

Si el periodo de vegetativo es suficiente, permite buenas podas sin duda, es buena esquejadora ademas si se desean sacarle cortes.
suerte
kaiki

cosmos negro
Cotiledón
Ha dado gracias : 9 veces
Le han dado gracias: 28 veces

Mensaje sin leer por cosmos negro » Agosto 14, 2013, 7:44 am

hola que tal saludos kaiki hace poco compre un pack 5sem reg de las cuales solo me germinaron 2 una hembra y un macho la hembra muy estable todavia la tengo en periodo vegetativo para sacarle unos esquejes pero el macho se volvio hermafrodita por que sera???
¡Mexican Power!

kaiki
Moño cosechado

Mensaje sin leer por kaiki » Agosto 14, 2013, 10:26 pm

a lo mejor algo de estres, abono fuerte o condicion natural. No hemos visto hermis en esta linea en tiempo pero siempre es posible como no.
De cualquier forma que solo te germinen dos no es buena estadistica. Contacta si deseas con nosotros en info@cannabiogen.com a ver si te podemos solucionar el tem y que tengas 5 semas en pie

salydos
kaiki

cosmos negro
Cotiledón
Ha dado gracias : 9 veces
Le han dado gracias: 28 veces

Mensaje sin leer por cosmos negro » Agosto 16, 2013, 7:33 am

muchas gracias kaiki a lo mejor es mala suerte por que llevo el mismo cuidado con practicamente todas mis plantas pero es un placer tener la garantia que ustedes tienen me he puesto en contacrto con el team y problema resuelto...
¡Mexican Power!

Karirillo
En floración
Ha dado gracias : 2 veces
Le han dado gracias: 14 veces

Mensaje sin leer por Karirillo » Marzo 11, 2014, 10:30 pm

Eso eso sera que todavia hay semllas
Biofertilizante viewtopic.php?f=9&t=3502
peyote kush y x18 viewtopic.php?f=2&t=3460
Asia tropical viewtopic.php?f=2&t=3529

kelvinandres
Cotiledón

Mensaje sin leer por kelvinandres » Agosto 31, 2014, 4:25 pm

todavia habra semillas.....para comprar un pack.... :D :D :D :D :D ..buena vibra

shefrito
Moño fumado
Ha dado gracias : 422 veces
Le han dado gracias: 224 veces

Mensaje sin leer por shefrito » Septiembre 21, 2014, 5:23 pm

Parcero, envíeme un Momento haber si le puedo colaborar, buenos humos

Responder