Filosofía Dinafem.

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Imagen
Hoy en día casi todas las empresas tienen su propia web, y en una abrumadora mayoría de ellas veremos que se repite con palabras casi idénticas cómo cada una dice tener su “filosofía”…la verdad es que entenderemos el recelo inicial de un lector cualquiera acostumbrado a surfear la red y encontrarse con que hasta la corporación más desalmada afirma tener “su filosofía y valores” para llenar hueco y no quedar tan mal… Si a pesar de todo lo que se ha abusado de esta palabra aun has sido capaz de leer esto y has llegado hasta aquí, seguro que como lector/a despierto/a sospechas que tenemos algo interesante y sincero que contarte sobre como vemos las cosas, y es posible que quieras escucharnos…


Y la verdad es que nosotros también estamos cansados de leer demasiada palabrería barata sobre empresas u organizaciones que nos cuentan filosofías que no creen ni ellos. Y aun así, creemos todavía que Dinafem Seeds sí es un banco de semillas con una Filosofía, una filosofía propia sobre la que realmente hemos pensado y que nos inspira a seguir trabajando….¿nos dejas que te lo contemos?


Podemos empezar por saber al menos de qué hablamos. Filosofía quiere decir literalmente en griego clásico: Amor o pasión por el conocimiento, el saber. Y nos reafirmamos por tanto en que Dinafem es un banco de semillas que nace con una Filosofía, ya que lo que nos inspiró para empezar con todo este lío fue precisamente el entusiasmo que teníamos por saber y aprender todo lo relacionado con la Cultura del Cannabis.


Dinafem Seeds es una empresa nacida desde la base de la comunidad de usuarios, y antes de lanzarnos a crearla habíamos experimentado las semillas desde todos los puntos de vista posibles: primero como simples cultivadores anónimos, en el monte y luego descubriendo alucinados las posibilidades del cultivo en interior, que al principio y hace ya muchos años mirábamos sorprendidos, como si fuese cosa de naves espaciales…Luego nos convertimos también en vendedores de semillas en nuestro propio Grow, y acompañando a la proliferación de estas tiendas en España, evolucionamos hasta convertirnos en distribuidores de los mejores bancos de semillas del mundo.


La pasión por saber, aprender y enseñar-compartir continuamente todo lo que descubríamos sobre nuestra amada planta es una fuerza que nos ha ido animando a seguir dando estos pasos. Esa es nuestra filosofía y lo que somos. Y en todos estos años hemos desarrollado orgánicamente la visión empresarial que nos permitió tener toda esta experiencia real con el producto, con su calidad y el procesdo de compra del usuario final, la garantía o el servicio al adquirir las semillas…en definitiva, la experiencia que os contamos nos permitió identificar las áreas en las que veíamos que claramente podríamos mejorar lo ya existente, y crear así un concepto de empresa totalmente orientado a la experiencia satisfactoria del usuario.


Dinafem Seeds nació pensando en que la experiencia del usuario con nuestras semillas sea excelente y única, especial. Hemos sido primero clientes anónimos de semillas de Cannabis, y por eso entendemos la frustración que puede suponer para el cliente que ha depositado su ilusión y a veces poco dinero el comprar unas semillas que luego no dan el resultado esperado o resultan fallidas. Conocemos lo que es ser un Grow Shop y hemos aconsejado al público desde detrás del mostrador, teniendo que dar la cara antes ellos cuando la experiencia no era buena y aprendiendo cada día de la comunidad de cultivadores. Como distribuidores de los mejores bancos de semillas más tarde, y después de muchos años cultivando, aprendimos mucho sobre los gustos de la gente y el funcionamiento de estas empresas…Eran los años en que las semillas de Cannabis feminizadas acababan de llegar y pensamos que era el momento de dar el salto y crear Dinafem Seeds como una banco de semillas de Cannabis feminizadas


Ahora ya no somos anónimos, es verdad. Y nos toca responder ante nuestros clientes, que esperan mucho de su experiencia con nosotros. Pero seguimos siendo personas, y no olvidamos lo que aprendimos desde la base de la pirámide. Ante todo, Dinafem Seeds responde ante sus clientes de manera personal e individualizada. Nos apasiona lo que hacemos y no hemos dejado de aprender desde que comenzamos, así que no podemos olvidar de dónde venimos. No es tanto repetir sin pensar el tópico de “El cliente tiene siempre la razón”; sino más bien el saber positivamente que el cliente tiene derecho a tener razón, por mucho que como comprador solitario y pequeño una gran empresa se empeñe en ignorarle. La gente no es tan idiota como el marketing o las teorías económicas se empeñan en pensar, y aun puede decidir cuándo, cómo y a quien compra. Sin vosotros ni siquiera estaríamos aquí, y por tanto seguiremos en nuestro compromiso para no defraudaros.
Responder