Calidad Dinafem.

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Imagen


Alcanzar la máxima calidad posible y continuamente en lo que hacemos es nuestra motivación principal, y por eso el reflejo sobre ello en el producto que lleva nuestro nombre es evidente.


Os queremos contar como funciona dentro de Dinafem Seeds este proceso, o dicho de otra manera, como es para nosotros el trabajo de lograr la mayor calidad posible con las semillas que producimos:


El primer paso para conseguir optimizar la calidad después de recepcionar en bruto un stock de semillas cosechadas en buenas condiciones es limpiarlas de todo tipo de restos vegetales como cascaras, semillas rotas, abiertas, pequeñas, inmaduras. Dejamos así listas para el envasado sólo las semillas que tienen una presencia adecuada y que son por tanto adecuadas para la conservación.


Para que esta limpieza sea eficaz y profunda se pasan primero por una máquina que limpia los restos vegetales, luego se terminan de limpiar a mano, y posteriormente se clasifican por tamaños con la ayuda de una maquina clasificadora.


Inmediatamente se envasan en contenedores de cristal con gel de sílice en el interior y un Termo-Higrómetro con marcador de registros mínimos y máximos, para tener así constancia de la variación de temperatura y humedad que se produce dentro de los tarros. El gel de sílice mantiene el aire dentro del tarro completamente seco, al 30% de Humedad Relativa aproximadamente, y los tarros se almacenan a su vez en un frigorífico especial diseñado para su uso en farmacia que tiene un extractor para mantener el aire seco y no arruinar así los envases de cartón de las medicinas. En esas condiciones ideales para la conservación de 6ºC y 30% de HR estable las semillas se mantienen perfectamente durante 2 años.


El concepto de calidad aplicado al proceso de envasado es fundamental, por eso diseñamos el sistema que veíamos mejor para conseguir que las semillas estuviesen protegidas de posible roturas, y de la influencia de la temperatura y humedad exteriores.


El sistema que elegimos tras estudiar varias opciones fue probablemente una de las cosas que hicieron a Dinafem Seeds una marca reconocible desde el principio, ya que se trataba de un sistema que aunque sencillo, era absolutamente innovador en el mundo de las semillas de Cannabis. Las semillas seleccionadas se introducen para su venta en un tubo o vial Eppendorf, que es una centenaria marca reconocida de material de laboratorio alemana usada en todo el mundo (aunque hasta entonces, nunca profesionalmente por un banco de semillas de Cannabis).


Posteriormente se introduce además un pequeño trozo de espuma de poliuretano, con el objetivo de separar las semillas del Gel de Sílice que se introduce en último lugar en el tubo, con el fin de mantener las semillas lo más secas posibles. Al igual que con los tarros que usamos para conservar las semillas, la presencia del Gel de Sílice con indicador de cambio de color en el interior del tubito ayuda a controlar la estabilidad de la humedad.


El responder siempre por nuestro producto y cumplir efectivamente con la garantía del 100% que ofrecemos, es parte integral del concepto de calidad y fiabilidad máxima que quisimos establecer como normas de actuación ante cualquier evento relacionado con la calidad. En general nuestro público reconoce y aprecia el esfuerzo realizado para conseguir elevar la calidad de producto y servicio, y nuestro objetivo principal es consolidarnos como una referencia en el cuidado de la calidad dentro de la industrial de las semillas de Cannabis feminizadas y autoflorecientes.
Audio_32
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 3, 2019, 1:32 pm

Mensaje sin leer

Señores buenas tardes muy buen trabajo en sus cepas quisiera preguntar si tienen para Colombia la variedad dinamed plus estoy interesado en adquirir está cepa desde Medellín gracias
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos parcerito, estamos en proceso de realizar un pedido y tomaremos tu sugerencia para traer unas semillas de esta variedad. :prrr: :D Dulces y suaves humos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Audio_32
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 3, 2019, 1:32 pm

Mensaje sin leer

Hacele Buffalo Melo gracias pa
Responder