Moby Dick, la marihuana de la ballena asesina.

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

MOBY DICK, la ballena asesina, una de las semillas de marihuana con mas exito que reune fans en todo el mundo, tanto para cultivos de interior como de exterior.

Imagen

Moby Dick es una de las variedades que ha hecho a Dinafem simbolo de banco de semillas feminizadas de calidad. Esto se ve ratificado por los innumerables trofeos de todo tipo cosechados por esta variedad durante estos años. “Girl of the Year” para el periodico cannabico Soft Secrets, mejor sativa en la Summer Cup 2011, la Copa del Plata (Argentina) o ser la planta con mas comentarios en la “Biblia de las Variedades” son solo algunos ejemplos.


Moby Dick es un hibrido sativo/indico ( 80% /20% ), con una clara predominancia sativa. MOBY DICK combina los mejores atributos de sus parentales, un clon seleccionado de más de de 15 años de antiguedad de la archiconocida White Widow, con otro ilustre clon de sativa que se cuenta entre los más veteranos de nuestra librería de madres.


Para cultivarla en interior exige mas fertilizante que lo habitual, espacio y luz para poder desarrollar todo su potencial asi que sugerimos cultivarla poniendo menos plantas por metro cuadrado, en tiestos mayores, dandoles mas espacio y si es posible, la utilizacion de lamparas de 600w.


En exterior requiere abundante substrato de calidad, aporte generoso de agua y nutrientes, que unido a un clima idoneo daran lugar a plantas muy frondosas que podrán llegar a los 3 metros de altura y producir 1.500gr de cogollos literalmente cubiertos de resina.


Moby Dick es una planta con una muy buena produccion, claramente por encima de la media
El fenotipo mas comun es el que florece en unos 65/70 dias y da lugar a plantas robustas, con hermosos y compactos cogollos glaseados con una blanca y brillante capa de resina que incluso aparece en los tallos y bordes de las hojas, herencia de su ascendencia widow. La influencia de su otro parental, el clon seleccionado de sativa, aporta el aroma, la potencia y calidad del efecto. El cruce de estos 2 clones de elite proporciona un tremendo vigor híbrido, con ramas gruesas y fuertes. El aroma combina olores de madera, pino, incienso, incluso toques de pimienta.


Tal vez sea el efecto, principalmente su potencia y psicoactividad, su caracteristica mas citada. Cuando hablamos con cultivadores acerca de Moby Dick, siempre comentan su potencia como una de sus caracteristicas principales. MOBY DICK tiene un efecto potente y devastador; 2 o 3 caladas son suficientes para sentir su intenso coletazo, cerebral y psicoactivo.


Se han llegado a analizar muestras de Moby Dick con concentraciones de 21 % THC; no recomendamos esta variedad a consumidores primerizos.


Asi mismo, consideramos que cannabicultores inexpertos, deberían de primero adquirir experiencia con variedades menos exigentes como Power Kush, Critical+, Blue Hash o California Hashplant por citar algunas, las cuales en principio son mas adecuadas para cultivadores poco experimentados, para asi mas tarde poder exprimir al maximo todo el potencial de Moby Dick.
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

por plantas como estas es que trabajo duro,,,, para poder algún día comprarme una finca y sembrar una matrona de esas de 3 metros, literalmente cubierta de resina......
no mas "sera que meto otra mata o quedan muy incomodas" jjejejejejejje
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Responder