Haze automática 2.0, la autofloreciente mejorada de Dinafem.

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Haze automática 2.0, es la segunda versión de la Haze Automatic. Ha sido mejorada respecto a la primera versión en diversas áreas, la potencia, la fuerza, el vigor y el sabor a sativa son sólo algunos aspectos que han sido tratados de forma minuciosa por nuestro equipo de desarrollo e investigación.


Imagen
La genética de Haze Automatic 2.0 tiene una clara dominancia sativa, debido a su cruce con Jack Herer que se beneficia de su profundo aroma, sabor inciensado y especiado.

La madre Jack Herer es especialmente productiva y de alta potencia, rápida y de hojas más anchas de lo normal en una Jack Herer.

Para obtener el máximo rendimiento de Haze Autofloreciente 2.0 se recomienda tener el foco a fotoperiodos de 20 horas, con fotoperiodos de 16 y 18 horas también funciona muy bien, pero la producción será algo inferior.

Se pueden ver indicios de principios de floración hacia el día 22 / 23 de crecimiento.

Haze Automatic 2.0 tolera niveles de EC altos y requiere más nutrientes de lo que puede requerir otras variedades de autoflorecientes.

Haze Automatic 2.0 tiene un corto ciclo de vida, 70 dias desde que germina hasta que se cosecha. En climas tropicales y subtropicales puede cultivarse durante todo el año.

Haze automática 2.0 tiene el aroma y sabor mejor fijados que la versión Haze Automatic clásica. Se ha conseguido eliminar el toque de sabor que han tenido hasta ahora las autoflorecientes. Difícilmente se puede distinguir de una no automática.

Los niveles de CBD son más altos que los de su versión no auto. Esto se debe principalmente a los genes que conlleva el proceso de retrocruzamiento, las plantas automáticas poseen un alto contenido en CBD.

Su efecto es peculiar, cuerpo muy relajado y mente muy enfocada en al actividad que estemos realizando. El talante creativo y relajante de Haze Automatica 2.0 dará mucho que hablar entre los fumadores más exigentes y sibaritas. El hash que se puede extraer de las sobras del manicurado es de mucha calidad.

Dinafem en su compromiso de calidad y garantía ha vuelto a producir una planta excepcional, caracterizada por mantener muchos rasgos en común con sus versiones no-autoflorecientes, por su aroma, sabor y su producción.
Responder