Variedades fáciles de cultivar Dinafem

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Avatar de Usuario
ganjahwoman
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 11, 2015, 11:42 am

Mensaje sin leer

Como buenos Cannabicultores, siempre estamos en busca de variedades que cumplan con nuestras necesidades, tanto en producción como en tiempo de floracion y su cosecha. Como sabemos algunas variedades son difíciles de cultivar que otras. como la poda en variedades de cannabis de talles altos, Poca fuerza, o anormalidades genéticas comunes.

A continuación mostramos un listado de variedades de Dinafem Seeds que podrás escoger para iniciar tu autocultivo de una manera fácil y sencilla a la hora de adquirir y germinar tus variedades :weed:

Critical + 2.0, una versión más resistente y reforzada de la Critical+ original, cruzándola con un fenotipo resistente a la humedad.
Esta variedad de marihuana conserva las características de la Critical + original, pero con más fuerza, ramificada y alta si se planta en pleno suelo. Perfecta para cultivarla en SCROG en interior, su estructura es esbelta pero con muchos brotes, que conseguirán una producción de flores de hasta 700g/m2, en solo unos 45-50 días, lo que la hace sin duda una autentica productora.
Además, es realmente sencilla de cultivar, lo que la hace indicada para todo tipo de cultivadores, que verán su esfuerzo recomendado por gran cantidad de cogollos gruesos y resinados, que desprenderán un aroma Skunk Afgano intenso, que puede resultar un problema si no disponemos de un filtro de carbón activo suficientemente potente.
En él detectaremos notas de limón, pino y especias, que acompañan un efecto potente y relajante.

Sour Diesel Auto

De porte medio y de cultivo fácil, Sour Diesel podrá llegar a unos 170 cm y producir hasta 160gr por planta de hierba de primera calidad en tan solo 70 días de floración. Sus cogollos alargados y prietos, muy resinosos, harán el placer de los jardineros principiantes como de los cannabicultivadores mas sibaritas y exigentes gracias a su potente sabor que combina agrios, combustibles y madera exótica, permitiendo al paladar de reconocer Sour Diesel desde el primero contacto. Fiel a la linea original , las plantas de Sour Diesel Auto producirán un efecto físico y mental fuerte y duradero.
"Dinafem aconseja hacer un uso moderado de los fertilizantes, así que regar con mas frecuencia y pequeñas cantidades: un exceso de agua o de abono podría afectar al metabolismo de las plantas, que no podrían exprimir su pleno potencial"


Moby Dick XXL Auto
Dinafem a mejorado su variedad Moby Dick Auto, y así nos propone aquí esta nueva versión Moby dick XXL, con el objetivo de combinar una producción elevada y rápida con una cosecha de calidad, muy sabrosa y resinosa, con un efecto potente.
Moby Dick XXL crecerá con mucho vigor, pudiendo alcanzar una altura de 75 hasta 160cm y una producción de cogollos de 60 a 200 gr por planta. De cultivo fácil, esta variedad de cannabis auto se desarrollara tan bien en indoor como en outdoor, solo tendremos que dejar suficiente espacio entre las plantas para que expresen todo su potencial vegetativo y productivo.
Dinafem aconseja al cultivador de añadir unos 30% de fibras de coco el sustrato (en cultivo en tierra) y regar con mas frecuencia y en cantidad menor, para estimular al máximo el metabolismo de Moby Dick XXL. Sus cogollos pesados y compactos, muy resinosos, desprenderán un potente olor compuesto de cítricos, madera, pino, con una base dulce típica de las buenas cepas índicas. Su efecto será intenso y duradero, físico y relajante.


Bubba Kush Auto


Presentando la Bubba Kush AutoFem, Dinafem pretende otorgar a los amantes de esta variedad de tendencia indica una versión de rápida floración, fruto del cruce con una Ruderalis. Producirá hasta 100g/planta en 65 días de floración.
Fácil de cultivar, será adecuada para los principiantes, adquiriendo además un porte de arbusto pequeño y tupido, de aspecto robusto y de 1m de alto como máximo. Se cubrirá de hojas anchas de intenso color verde oscuro, que rodearán las apretadas colas de cogollos que madurarán en 65 días de floración.
Al rozarlas, sus flores desprenderán una suave brisa con matices terrosos, especiados y a café, aliñados con notas de fruta cítrica y combustible, mientras que su efecto es sedante y sosegado, de larga duración, pero muy calmado. Muy útil para problemas de stress e insomnio, y para usarla como marihuana medicinal por su efecto relajante.


Critical Jack Auto
Es el cruce de la mejor autofloreciente del banco de semillas feminizadas de marihuana Dinafem y la Critical Jack.
Este cruce a transformado la Critical Jack en un versión exprés ya que permite cosecharla en 70 días desde la germinación.
Esta variedad sorprende a los cultivadores por la cualidad de sus flores grandes, gruesas y completamente cubiertas de resina. Es una planta autofloreciente de segunda generación y se nota.
El aroma intenso a limón e incienso alegra al paladar. Critical Jack Auto es apta para cultivos de marihuana en balcones o espacios reducidos y permite cosechar una hierba de primera cualidad en menos de 3 meses. Es una planta ideal para principiantes y para asegurarse una cosecha en principios de verano.


Dinamex Auto
Dinamex Auto es una semilla con una carga genética de una calidad muy elevada, gracias a la mezcla de características que le otorgan sus partes índica, sativa y ruderalis, combinadas de forma muy equilibrada. Esto se nota tanto en el desarrollo de la planta como en sus características psicoactivas y aromáticas, que convergen en una planta completa y de calidad.
Ofrecerá un porte medio, sin hacerse excesivamente alta, pero con una distancia intermodal corta. Se desarrollará con enorme vigor, siendo además fácil de cultivar, ideal para los no iniciados o para cultivos tranquilos, libres de stress.
Todo lo dicho hace posible que podamos cosechar entre 50 y 100g/planta de forma sencilla, obteniendo racimos de cogollos alargados muy resinados y aromáticos. Su sabor entremezcla los toques de petróleo y cítricos con una base diesel que le da cuerpo. Además, su efecto es intenso, tanto física como mentalmente.


Industrial Plant -
Esta nueva genética se desarrolló y estabilizó durante años, y creo la primera línea de cannabis diseñada para producir el máximo posible. Se llamó Northern Lights (Luces Norteñas) y es una genética que ha tenido un impacto global tremendo, pues sus cruces han sido utilizados por cientos de miles de cultivadores en todo el mundo. Las razones: más producción en menos tiempo que cualquiera de las semillas que había normalmente disponibles. Producción alta, baja estatura, potencia, y pocas hojas que limpiar, hacen de esta variedad un buen ejemplo de cantidad y calidad.
Tiene olor a pino con notas de limón y pimienta negra, y un efecto potente físico y mental. Esta excepcional genética es la base fundamental de los cruces realizados con Haze y Skunk en Europa, y es uno de los parentales de una de las variedades más conocidas de la historia, Jack Herer.
Crece con hojas anchas, gruesas y de color oscuro, ramifica poco, y tiende a concentrar la producción en el tallo central; tiene el aspecto típico de una índica, hojas escasas, muy gruesas y oscuras, y tallos muy gruesos también; efecto mixto físico y mental, pero con predominio de la sedación respecto a la psicoactividad.

White Widow Automatic
La variedad White Widow Automatic de Dinafem es la versión autofloreciente de la famosa White Widow del mismo Banco
La White Widow de Dinafem es una variedad básicamente indica y que en su crecimiento se comporta como tal, es decir es una planta muy ramificada, con hojas pequeñas, oscuras y brillantes.
La White Widow está reconocida como una variedad Medicinal, con aroma agridulce, con efecto tanto físico como mental que és agradable, placentero y duradero.

Kush'N'Cheese Auto
Kush'N'Cheese Auto presentara un porte medio, alcanzara en general unos 75 hasta 160 cm, y según Dinafem exprimirá todo su potencial cultivada en un sustrato enriquecido con 30% de fibras de coco para estimular al máximo su sistema radicular.
Esta planta de marihuana de floración automática producirá cogollos grandes, densos y resinosas: Dinafem aconsejan el uso de tutores para que las ramas no se rotan sobre el peso de las flores. La cosecha sera abundante, cada planta produciendo unos 50 hasta 170 gramos por planta.
La cata es el momento en el cual Kush'n'cheese auto revelara su carácter, gracias a un aroma único, mezcla de queso, cítricos y pino, en un humo complejo que producirá un efecto relajante potente y duradero, ideal para acabar el día de forma eficiente y placentera.

Así que si estas INICIANDO con tu AUTO CULTIVO, que esperas para conseguir tu variedad favorita de Dinafem Seeds

Eleva tu mente y autocultiva tu medicina :weed: :weed:
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Son unas bellezas y muy facil de cuktivar critical 2.0
Responder