intercambio semillas o esquejes bogota

Semillas, herramientas, parafernalia, plantas, lo que tu quieras intercambiar.
Avatar de Usuario
gaias
Sinses: 460,0 
Mensajes: 36
Registrado: Diciembre 30, 2011, 6:19 pm

Mensaje sin leer

Buenas cosechas, parceros ando buscando semillas y esquejes de variedades para cultivar en exterior (y) (y) (y) , si alguno puede colaborarme en esta gestión podemos llegar a un acuerdo tengo para intercambiar bastantes plantas y flores; desde aromáticas hasta frutales, si anda buscando algo, de pronto lo tengo o se donde conseguirlo. También tengo semillas de amapola y sellos de esporas. Quedo al tanto, no siendo mas, gracias por la atención prestada.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero pues yo tengo por ahí varias semillas de cruces y demás, pero no te puedo asegurar que sean para exterior... Qué variedad de amapola es la que tienes? La que se usa para producir opio?

Me interesa, y también me interesan los sellos de esporas, me comentas y vemos qué podemos arreglar. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
giovanni
Sinses: 193,0 
Mensajes: 32
Registrado: Febrero 24, 2012, 11:20 pm

Mensaje sin leer

Hola parceros , que pena interrumpir este tema , lo que pasa es que soy de bucaramanga , Busco semillas de sativas en general , sin mirar variedades , pero preferiblemente landraces nacionales o suramericanos .
tengo algunas otras plantas y semillas para intercambiar , aprovechando este espacio para poder efectuarlo
tengo semillas de ipomoea violacea
turbina corymbosa
anadenanthera colubrina
esquejes de argyreia nervosa
y esquejes de s.divinorum ( solo puede escoger un articulo)
Avatar de Usuario
gaias
Sinses: 460,0 
Mensajes: 36
Registrado: Diciembre 30, 2011, 6:19 pm

Mensaje sin leer

Bufalo escribió: Octubre 6, 2018, 5:11 pm Parcero pues yo tengo por ahí varias semillas de cruces y demás, pero no te puedo asegurar que sean para exterior... Qué variedad de amapola es la que tienes? La que se usa para producir opio?

Me interesa, y también me interesan los sellos de esporas, me comentas y vemos qué podemos arreglar. Saludos!
Hola búfalo, mi hermano es en verdad un gusto para mi poder saludarlo. Pana pues no sé sinceramente si la variedad de amapola que tengo sea la que te interesa, lo que si te puedo decir es que la diversidad en estas semillas es mas bien alta, hay unas que tiran colores mas pálidos, otras mas oscuros, unos muy grandes, otras pequeñas, unas con pétalos redondos y otras que parecen deshilachados. te pongo una foto de las que tengo, perdón por la calidad,en Bogota anda lloviendo bastante; y con los sellos de esporas sucede algo mas bien parecido, la variedad una cubensis silvestre, de una recolección que hice en algún lugar de caldas, eso si te puedo asegurar que los saque tomando las precauciones de sanidad pertinentes, aun asi no dejan de ser una impresión salvaje. Si aun te interesa llegar a algún acuerdo seria para mi un gusto!!!! Saludos :drunk:

IMG_20181021_145612.jpg
IMG_20181021_145440.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcerito y no has intentado ordeñar las amapolas? Jajaja a ver qué pasa.

Yo tengo también algunas variedades de setos, Psilocibes todas... Ecuador, Amazonian, Jalisco (Mexicana) y Golden Teacher.

Tengo semillas de coca, y plantas recién germinadas...

Y de las sativas que mencionas te quedo debiendo el dato... creo tener algunas semillas de Corinto y otras de punto rojo, pero lo que veo dificil es la germinación porque son más bien viejitas... como unos 5 a 8 años tendrán esas semillas.

Si te interesa algo me avisas.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
gaias
Sinses: 460,0 
Mensajes: 36
Registrado: Diciembre 30, 2011, 6:19 pm

Mensaje sin leer

jajajaja pero claro que le he intentado ;) la verdad no esta nada mal el resultado, ando a las espera de tener mas y poder juntar una cantidad aceptable.
parce la verdad si ando muy interesado en esas sativazas. bufalo si te interesa un sello de los que tengo me avisas quedo al tanto tambien con las papaver.
daschiemann
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 7, 2019, 4:13 pm

Mensaje sin leer

Estoy interesado en intercambiar semillas de diferentes sepas de cannabis! Vivo en Bogotá!
Bra69
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 20, 2019, 8:14 am

Mensaje sin leer

gaias escribió: Septiembre 19, 2018, 2:21 am Buenas cosechas, parceros ando buscando semillas y esquejes de variedades para cultivar en exterior (y) (y) (y) , si alguno puede colaborarme en esta gestión podemos llegar a un acuerdo tengo para intercambiar bastantes plantas y flores; desde aromáticas hasta frutales, si anda buscando algo, de pronto lo tengo o se donde conseguirlo. También tengo semillas de amapola y sellos de esporas. Quedo al tanto, no siendo mas, gracias por la atención prestada.
Hola bro que si me puedes ayudar con enquejes de salvia divinorum
Carvan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 26, 2020, 5:42 pm

Mensaje sin leer

giovanni escribió: Octubre 10, 2018, 11:48 am Hola parceros , que pena interrumpir este tema , lo que pasa es que soy de bucaramanga , Busco semillas de sativas en general , sin mirar variedades , pero preferiblemente landraces nacionales o suramericanos .
tengo algunas otras plantas y semillas para intercambiar , aprovechando este espacio para poder efectuarlo
tengo semillas de ipomoea violacea
turbina corymbosa
anadenanthera colubrina
esquejes de argyreia nervosa
y esquejes de s.divinorum ( solo puede escoger un articulo)
Carvan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 26, 2020, 5:42 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes, me interesa los esquemas de S. Divinorum
Avatar de Usuario
Leo Pardo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 27, 2017, 9:52 am

Mensaje sin leer

Hola! Tengo esquejes de salvia divinorum, las puedo cambiar por algunas buenas semillas o articulos para el autocultivo. Estoy en Pamplona N. de S. 
Avatar de Usuario
Pijao26
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Septiembre 15, 2019, 10:24 am

Mensaje sin leer

Buenas buenas parceros... Dando una vueltica por el foro me encontré con este tema, ojalá con los capitalinos cuando terminemos estás cuarentenas por localidades podamos intercambiar genéticas.

Por mi parte ahora tengo Madres de Mamba Negra CBD y de OG Kush a futuro espero tener 1 o 2 genéticas más, así que solo es cuadrar.

Las mejores parceros !!!
“Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente”
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Pijao26 escribió: Enero 12, 2021, 7:47 pm Buenas buenas parceros... Dando una vueltica por el foro me encontré con este tema, ojalá con los capitalinos cuando terminemos estás cuarentenas por localidades podamos intercambiar genéticas.

Por mi parte ahora tengo Madres de Mamba Negra CBD y de OG Kush a futuro espero tener 1 o 2 genéticas más, así que solo es cuadrar.

Las mejores parceros !!!
Ufff, bacanos la Mamba... ¿sí se siente ese CBD?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Pijao26
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Septiembre 15, 2019, 10:24 am

Mensaje sin leer

@elcoloan que dice parcero... Para ser sincero recién esta semana que entra cosechamos la primera planta y estamos a la espectativa de ver cómo se siente ese CBD, pasaré en el seguimiento a dejar las reacciones de la cata. En cuanto a la planta si tiene características del fenotipo indicó muy ramificada y casi no estira, nos trae tramados las notas de aroma como a melón y lavanda es un olor bien interesante... Las mejores parceros!!!
“Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente”
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

bueno vi este tema y me llamo la atencion, quisiera intercambiar semillas feminizadas creadas por mi, tres deneticas diferentes, busco semillas punto rojo jijiji 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder