La Mejor Foto del Mes (Septiembre).

¿Tienes ganas de plantar nuestras variedades tipo colección? Muestra tus actitudes en nuestros concursos.
queso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 17, 2012, 10:42 am

Mensaje sin leer

bueno pues yo voto por la de

luciano --- elije --- max weed.

o sea voto por la numero 2!!! excelente fotografía... gran calidad. a mi parecer la numero 1 es
la mejor pero no se nota casi que es de cannabis,,,
un feliz domingo a todos lleno de humo!
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

yo voto por la foto # 2,,,, es decir por la mia!!!!

no solo pienso que tiene la mejor calidad sino que para mi esa foto
podría ser portada de THC o High times...

cuando se cierran votaciones?????

saludos señores jardineros y una felicitación mas a nuestro patrocinador !!!
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
sebeas
Sinses: 410,0 
Mensajes: 58
Registrado: Noviembre 20, 2012, 9:56 pm

Mensaje sin leer

la Nro. 10
bolivar cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Mayo 15, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

queso escribió:bueno pues yo voto por la de

luciano --- elije --- max weed.

o sea voto por la numero 2!!! excelente fotografía... gran calidad. a mi parecer la numero 1 es
la mejor pero no se nota casi que es de cannabis,,,
un feliz domingo a todos lleno de humo!
bn parce para eso se deja el link del foro del cual se tomo la foto podes ver q es una gran experiencia por q eso casi no suele pasar un nido en una planta d maria extraño no ???

pero ps metase al post y mira q hay un video y too sobre la cosa

las mejores energias y melos humos
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

bolivar cultiva escribió:
queso escribió:bueno pues yo voto por la de

luciano --- elije --- max weed.

o sea voto por la numero 2!!! excelente fotografía... gran calidad. a mi parecer la numero 1 es
la mejor pero no se nota casi que es de cannabis,,,
un feliz domingo a todos lleno de humo!
bn parce para eso se deja el link del foro del cual se tomo la foto podes ver q es una gran experiencia por q eso casi no suele pasar un nido en una planta d maria extraño no ???

pero ps metase al post y mira q hay un video y too sobre la cosa

las mejores energias y melos humos

pana pues que sepa el link se deja para dejar constancia de el post al que pertenece
no para que uno se meta y mire las fotos relacionadas a la foto de concurso,,,
o yo personalmente en el concurso veo las fotos que participan y ya,,,, no me meto a los post de cada foto a a mirar de que se trata...
y ps la verdad,,,, yo si he visto varios nidos en cultivos de exterior,,,, no solo de aves sino capullos de mariposas, orugas y todo lo que uno encuentra en las matas de monte.
no obstante lo que ud dice y lo que yo digo no cambia mi opinión: creo que es la mejor foto, lastima que no parece de maría, o pues tiene que uno haber cultivado para reconocer de una los tallos...
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
MAXWEED
Sinses: 210,0 
Mensajes: 26
Registrado: Enero 2, 2013, 3:12 pm

Mensaje sin leer

luciano escribió:yo voto por la foto # 2,,,, es decir por la mia!!!!

no solo pienso que tiene la mejor calidad sino que para mi esa foto
podría ser portada de THC o High times...

cuando se cierran votaciones?????

saludos señores jardineros y una felicitación mas a nuestro patrocinador !!!
Master Cheff! :twisted:

Antes que nada panita gracias por apoyarnos con la buena vibra de siempre! 8)

Mi humilde opinión es que este es un concurso de fotografía cannabica y la estrella por supuesto es nuestra sagrada planta y supongo debe verse en todo su esplendor!

La foto de Elbis es una hermosa fotografía y si fuese un concurso de fauna o aves, la nomino de una! pero aunque el nido lo hizo el pajarito en una planta de María, evidentemente nuestra planta no es la protagonista, insisto es mi modesto punto de vista.


A los organizadores muchas gracias por la mecánica divertida y participativa del concurso y a sus excelentes variedades y control del foro.

Que gane la María y que ganen los mejores! un abrazo y buenos humos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que tal cafete@s!!

No quería comentar todo al dedillo, pero bueno...Fueron 4 Jurados, 2 cultivadores d autoconsumo q no son del foro, más 2 tesos profesionales que recién ejercen lo q estudiaron (abogados). Les dije que calificaran todas las fotos q participaron del 1 al 10, e hicieran algún comentario del porq.

Vi que La foto Nro 1, les llamo la atención porque impacta a la vista, esta en una planta de Marihuana, y es poco común en una Belleza de estas un nido con pájaros y tal.. No se tu, pero yo veo un pájaro rondando mis matas, y si que no lo dejo arrimar,, :mrgreen: ,, Y mira los abogados que no son fumones calificaron alto la Nro 2 que de verdad tiene todas las cualidades de lo que se estaba puntuando, y también les llamo la atención La Nro1.

Sin desmeritar a nadie, para mi la Nro 6 me gusto mucho, La Nro 1, La Nro 2 y la Nro 3, pero mira x eso no quise ser juez, y no fueran conocidos del foro, (para la prox ya veremos, iré turnando), No quedaremos todos contentos, pero la cuestión es que vienen mas oportunidades,, :wink: ,,

Para ver la mejor foto del mes "Noviembre" tenga buenas expectativas, y haya participación de otros Bancos del foro y asi reforzar la vaina,, :wink: ,, en este concurso salen variedades de todos,, 8) .


Bueno, y después de las explicaciones, pues vamos al lio q nos interesa,, las votaciones van asi:


-La foto Nro 2, a tendio 3 Votos.

(Rascsk8, queso, Luciano)


-La foto Nro 10, lleva 3 Votos.


(Super_Numerario, luis.llanos, Sebeas)


-La foto Nro 1, a tenido 2 Votos

(Migueldisordine, bolivar cultiva)



-La foto Nro 6, lleva 1 Voto.

(mente_verde )


-La foto Nro 3, lleva 1 Voto.

(Kravxon)


-La foto Nro 9, Lleva 1 Voto.

(DonRabelo)


-La foto Nro 5, Lleva 1 Voto.

(jjulian23)



Van 12 Votos, faltan 5 para que sean oficiales las votaciones..

Los que restan x votar por favor siempre mencionen el Nro de la foto q eligen, si quieren dejar algún comentario, pues háganlo, pero sin desmeritar a otra foto, listo? entre gustos no hay disgustos, y bueno, lo estamos haciendo democraticamente, lastima lo del encuestador de la pagina,, :cry: ,,

Recuerden que las votaciones se cierran el Miércoles de esta semana a las 12:00pm..

Buenos Humos Cafeter@s! que sea una semana productiva..



PD. Envie 29 MP a los que pueden votar, y 11 de estos no han abierto el mensaje,, :roll: ,,
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Buena parceros..!! Marco la X en la foto Numero 10 .. esperemos a ver como concluye !! las mejores energias.. para todos..!!
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
andrea
Sinses: 460,0 
Mensajes: 56
Registrado: Junio 13, 2013, 9:37 am

Mensaje sin leer

saludos muchachos mi voto es por la diez los mejores humos pa esa foto !!!! :wink: :oops:
!! andreita !! jardinera de corazon !!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que bueno muchach@s entrar y ver que nada mas faltan 2 votaciones para que ustedes elijan los ganadores!!

Me voy a poner en la tarea editando un concurso esperado x ahi desde hace rato,, :lol: 8) ,, ustedes disculpan pero se me escapaba de las manos, y no eras el único con ansias que iniciara para ver el desarrollo de estas preciosas Dinafem.. ... Creo que yo era el 1ro,, :mrgreen: ,,,

Reciban Mucho mas la Administración Dinafem,, :wink: ,,

Imagen

Por fa, no te olvides de este otro concurso que ya inicio hace 8 dias, Sera que en un pais donde hay tanta belleza verde no vamos a encontrar participantes?,,, Mmmm, no me digas que va tocar aplazarlo,, :o :? ,,,


LA MEJOR COMPAÑERA VERDE.
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o
:o :o :o
:o

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

voto por la 4 de criposo, severo copito de nieve :) :)
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

eso ya esta mas q cantado... elijo a la 10.. las mejores para los ganadores :twisted:
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Energía a todos por los votos ! Hermosas imágenes se seleccionaron ! Marco X Por la Nº 10 ! Esperemos que tal Finaliza.

Saludos a todos y bna Vibra ! :)
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
cultivovida
Sinses: 10,0 
Mensajes: 19
Registrado: Abril 3, 2013, 1:31 pm

Mensaje sin leer

voto por lA 2 si de buenas fotos se trata esas esta exelente ademas es una bonita flor
¡CULTIVIVIDA¡
Cerrado