Royal Haze

Responder
Dinafem Seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Julio 27, 2016, 11:08 am

Mensaje sin leer

ROYAL HAZE


Imagen

Las sativas de calidad, son las que producen efectos psicoactivos claros, sin que el cuerpo note sensación de pesadez, o de sueño. La presencia de THCV, un compuesto que potencia el efecto estimulante del THC, y la ausencia de CBD, son las responsables de que además el efecto sea muy largo, pudiendo durar muchas horas, y que no haya sensación de cansancio o aletargamiento. No es fácil que además de producir ese efecto, una planta de esta calidad sea una buena productora, y normalmente son de bajo rendimiento.

La Royale Haze cumple con ambos requisitos: es de efecto muy sativa, y produce como una bestia, para lo que hay que darle muchísima luz, mucho fertilizante, bastante agua, y sólo 70 días. El 10%-20% de las plantas llega a los 75 e incluso 80 días, pero la mayoría están listas con 70. El aroma es muy especiado, con un ligero tono dulce de skunk en algunas de ellas, rico y complejo, sabroso. Se puede cultivar sin problemas en el exterior incluso en zonas frías o de montaña, pues se cosecha relativamente pronto, esta es el mejor compromiso entre potencia extrema, calidad sativa y producción alta. Es muy adecuada para SCROG.

Días de floración a 12 horas: 65-75. Cosecha en exterior: Del 20 al 30 de Octubre (Europa). THC: Muy alto. ( 16% - 20% ). CBD: Muy bajo. Producción: Muy alta. Altura en exterior: Hasta 4,5 metros, (Europa). Composición: Sativa con 15% Indica. Genotipo: Haze x (Skunk x Northern Lights).
Responder