Cheese.

Responder
Dinafem Seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Julio 27, 2016, 11:08 am

Mensaje sin leer

CHEESE.


Imagen
Imagen

Sabor muy intenso, duradero, aromático, índico, a queso fuerte, más bien curado. El efecto es muy equilibrado, completamente mixto, físico y mental. Tiene un contenido de CBD medio que suaviza la cantidad de THC. Tiene aspecto lánguido, de hoja estirada, tallos más finos, herencia de su pasado skunk, pero produce flores gruesas y abundantes que con la cantidad de frío adecuada pueden llegar a tener color violeta suave.

Ocho semanas de floración, buena productividad, presencia en el Top 10 de todos los coffee-shops holandeses, un premio en la High Times Cannabis Cup y miles de británicos locos por esta variedad, completan el panorama de éxito y de reconocimiento internacional que ha obtenido. Se puede clasificar como una variedad muy comercial, comparable a la BigBud, Skunk#1 o Critical+. Es una planta que produce bien, rápido, compacta y que sobre todo, cautiva a quienes la prueban por su dulce sabor, efecto medio, y la sensación íntegramente placentera.

Días de floración a 12 horas: 50 - 60. Cosecha en exterior: Hasta el 15 de Octubre (Europa). THC: Medio - Alto. ( 9% - 14% ). CBD: Medio. Producción: Media. Altura en exterior: Hasta 2,5 metros (Europa). Composición: Indica 60% - Sativa 40%. Genotipo : Old School UK Skunk x Afghani.






Imagen






Imagen





Imagen





Imagen





Imagen
Responder