Strawberry Amnesia

Responder
Dinafem Seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Julio 27, 2016, 11:08 am

Mensaje sin leer

STRAWBERRY AMNESIA





Strawberry Amnesia de Dinafem: lo mejor de cada una de las 2 líneas con las que ha sido creada.


Esta variedad norteamericana fue desarrollada en New York State por el breeder Kyle Kushman, un renombrado cultivador y criador. El significado del nombre es “tosido de fresa”, pues es bastante expectorante y tiene sabor a fresa.


Un amigo común entre Kyle Kushman y Dinafem se ofreció a traernos esta deliciosa genética desde NYC para que pudiésemos probarla y criar semillas con ella, cosa que evidentemente no pudimos rechazar; la testamos en varias ocasiones, y nos gustó mucho, tanto que alguno de los cultivadores que la ha probado la considera una de sus 5 favoritas de todos los tiempos.


La base genética está compuesta por una variedad sativa con alto componente Haze llamada Cough, y otra variedad índica que se llama Strawberry que aporta el sabor dulce a fresa. Al ser un híbrido con componente sativa crece bien, pero manteniendo una buena proporción con la anchura, con distancias internodales cortas. Florece en sólo 9 semanas, y es muy potente con efecto limpio y duradero; además sabe dulce y afrutado, a fresa, y tiene la producción de una índica, por lo que es un híbrido perfecto que agrupa lo mejor de cada una de las 2 líneas con las que ha sido creado.


Esta Strawberry la hemos cruzado con la Original Amnesia para incorporar el sabor a fresa dulce, y obtener un rendimiento superior a casi cualquier otra variedad. La Original Amnesia es un clon de élite que domina el mercado Holandés de marihuana comercial, es la sativa más vendida por su calidad y producción máximas, y la mejor candidata que la vieja Europa podía ofrecer para cruzar con una campeona como la Strawberry Cough.


Imagen
Bartrack
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 4, 2017, 10:46 pm

Mensaje sin leer

Hola que tal, me interesa mucho esta variedad donde puedo hacer pedidos para colombia -Bucaramanga .
Responder