Roadrunner 2.

Responder
Dinafem Seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Julio 27, 2016, 11:08 am

Mensaje sin leer

ROADRUNNER 2


Imagen


Esta variedad sigue el camino abierto por nuestra primera automática, manteniendo algunas de las características de esa línea original, en rapidez y estabilidad, pero añadiendo nuevos matices aromáticos, más vigor vegetativo y un reforzado efecto psicoactivo y relajante. Tiene mayor vigor, producción de flores, resina y un sabor más original que la línea original.

La potencia de esta variedad es buena, suficiente para consumidores ligeros o que necesitan utilizar el cannabis como calmante. Las variedades automáticas tienden a producir cantidades elevadas de CBD que amortiguan los efectos del THC, y aumentan la sensación relajante. Necesita 20 horas de luz para crecer a máxima velocidad, tanto en interior como en exterior, por lo que crece más en pleno junio (Europa).

Necesita mucho substrato desde el primer momento, 4 litros de tierra como mínimo y hasta 20 litros, cuanto más substrato, mejor, porque la raíz crecerá sin restricciones. El exceso de agua en las raíces les afecta mucho, especialmente cuando son pequeñas, por lo que hay que asegurarse de que el substrato drene bien o regar poquito si es en tierra. Además de su gran sabor y potencia suficiente, es muy fácil de cultivar.





Tipo: Autofloreciente feminzada

Genotipo: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X Diesel Ryder

Composición: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%.

Cultivo interior y exterior.

Días de floración a 20 horas: 65-75.



Imagen




Imagen
Responder